En HONDURAS: Basta ya de tanto crimen, claman evangélicos en el Día de la Biblia

DANLÍ, El Paraíso.- Con un gigantesco desfile los cristianos evangélicos adscritos a  las diferentes denominaciones celebraron el Día de Biblia con cánticos y el mensaje de ocasión a cargo del presidente de la Asociación de Pastores, Rossul Palacios, en el estadio “Marcelo Tinoco” que lució abarrotado a pesar de la fuerte amenaza de lluvia.

Decenas de pancartas con mensajes de reflexión y exhortación se exhibieron en el desfile.

Decenas de pancartas con mensajes de reflexión y exhortación se exhibieron en el desfile.

Como todos años, a excepción del 2009 por la crisis política, los cristianos evangélicos una vez más demostraron el enorme poder de convocatoria para reunir centenares de seguidores del evangelio que con alegría recorrieron una de las principales calles de la ciudad, hasta culminar con un culto de acción de gracias y dar testimonio de su fe y firme creencia de que la Biblia es la palabra de Dios.

El mensaje del pastor Palacios resultó una pieza oratoria llena de señalamientos a la actual situación de crisis de valores que vive Honduras. Basta ya de tanto crimen y violencia, basta ya de impunidad, de injusticia y de tanto engaño de parte de los políticos que se olvidaron de Dios y andan en sus propios caminos.

Honduras hasta hace pocos años contaba con una población de 2.5 millones de habitantes, hoy estamos llegando a los ocho millones, hemos crecido en población y también en problemas que contribuyen a la deshumanización en detrimento de los pobres y más necesitados de este país, los hospitales se llenan de pacientes pero no son atendidos como corresponde, la corrupción forma parte de las estructuras del gobierno y todo porque no existe el temor a Dios, expresó.

Las graderías del estadio “Marcelo Tinoco” fueron abarrotadas durante el culto de acción de gracias.

Las graderías del estadio “Marcelo Tinoco” fueron abarrotadas durante el culto de acción de gracias.

El pueblo cristiano alza su voz en contra de la violencia, la impunidad, el crimen organizado, el sicariato y la injusticia. En momentos como el que vivimos sólo existe una verdad, Jesucristo, la Palabra de Dios que es infalible que a través de la  historia ha estado presente en todos los acontecimientos de la humanidad.

Es la palabra de Dios no cambia ni se acomoda a los designios del hombre. La Palabra de Dios ha existido a través de los siglos, es el libro más perseguido y el más leído y el único que cambia vidas; y amparados bajo esta palabra de vida hoy le damos gracias a nuestro Dios porque Poderoso es hoy y por los siglos.

El predicador también hizo referencia a los pecados de carácter moral tales como el homosexualismo y lesbianismo y citando las palabras de San Pablo, señaló que los tales no pueden entrar al reino de los cielos a no ser que se arrepientan y sirvan a Dios. 

Durante el desfile, hombres mujeres y niños levantaron banderas blancas, entonaron cantos, levantaron pancartas con mensajes de reflexión y exhortación y un llamamiento al arrepentimiento.

Fuente: tribuna.hn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s