Acelera que voy rápido!!

El Fuego de Dios nos purifica:
Malaquías 3:2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie  cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

Hebreos 12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor. Consumidor: del griego «katanalisko» que significa «consumir absolutamente». Sus fuego nos limpia de todo lo que a él no le agrada (celos, envidias, mentiras, rivalidad)

Él destruye lo que no le glorifica. Cuando venimos a su presencia él se encarga de purificarnos. Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego–declara el SEÑOR– y como martillo que despedaza la roca? El nos confronta con su palabra. Nos purifica con sus palabras. Nos perfecciona.

El Fuego de Dios consume a nuestros enemigos
Deuteronomio 9:3 Pero tú, entiende bien hoy que el Señor tu Dios avanzará al frente de ti, y que los destruirá como un fuego consumidor y los someterá a tu poder. Tú los expulsarás y los aniquilarás en seguida, tal como el Señor te lo ha prometido. (NVI) Salmo 97:3 El fuego va delante de él y consume a los adversarios que lo rodean.

El Fuego de Dios nos protege
Zacarías 2:5 «Y yo seré para ella»–declara el SEÑOR– «una muralla de fuego en derredor, y gloria seré en medio de ella.» (LBLA)  Nos protege de nosotros mismos, del pecado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.