Él te conoce mejor que nadie

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”.

(Isaías 43:1)

Dios te ha llamado por tu nombres, eres suyo porque te creó y te ama por decisión. Entender estas palabras, te ayudará a darle orientación a tu vida respecto a que por mucho o poco que sientas que hagas, con todo lo bueno y lo malo que tienes, su amor hacia ti y hacia mí no depende de nosotros.

Gracias a su amor infinito, son innumerables las veces en que ha prologando su misericordia. Aún cuando no merecemos que se apiade de nosotros, él vuelve y nos levanta. Él hace de nuestras vidas algo que valga la pena. 

¡No temas porque lo que proviene de él será siempre bueno!

Muchas ocasiones, tiene que romper la vasija varias veces porque nos salimos de sus manos, porque queremos hacer nuestra voluntad y nos salimos del molde con el que nos estaba formando. Y él pacientemente escucha nuestros ruegos y vuelve a comenzar con cada uno de nosotros.

Pero hay un momento decisivo en el que es conveniente dejar que él nos guíe sin meter nuestras manos, ni dañar su plan. Porque él es Dios y no necesita nuestra ayuda, ni de nuestras instrucciones porque él nos conoce mejor que nosotros mismos y sabe lo que nos conviene y lo que no es bueno para nosotros. Así que permite de una vez que Él cumpla su plan en ti para que por fin puedas ser feliz. 

Autora: Brendaliz Avilés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s