Un round Mas.. no escuche la campana

Cuando las cosas Empeoren o salgan mal, no busques a quien echarle la culpa, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por más duro que seas es capaz de arrodillarte y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, nadie golpea mas fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpee sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana, si! tu sabes cómo se gana ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde estas por culpa de alguna persona, esos lo hacen los cobardes y tu no lo eres, eres capaz de todo, Dios te quiere en cualquier situación pase lo que pase, eres su hijo y eres su sangre, pero hasta que no pienses a creer en ti mismo no tendrás vida propia

Lo último que envejece en una persona es el Corazón

No Importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar, sin dejar de avanzar. LEVANTATE

Esquiva el golpe, eres un campeón en Cristo, ponte de pie un Round MAS, Levántate PELEA DURO, el diablo no tiene más poder que Jesucristo. No escuche la campana, de pie… Por que CRISTO TE AMA!!!

Esquiva el golpe, vamos. ¡¡¡Esquiva el golpe!!! Eso es, eso es. Yo no he oído la campana. ¡Esquiva el golpe! Eso es, mentalízate, yo sé lo que se siente ante el combate que te espera, porque yo también soy combatiente y te diré algo. El hecho de que estés aquí y estés haciéndolo tan bien me da una especie de motivación para seguir predicando, porque creo que las personas se mueren cuando ya no quieren vivir más.

La naturaleza es más sabia de lo que creemos. Poco a poco vamos perdiendo a los amigos, a causa del evangelio, y el diablo nos ataca fuerte, hasta que nos decimos: ¿Qué seguimos haciendo en este mundo? No hay razón para continuar, pero hay una respuesta… Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s