Agente de seguridad mata cliente de Ede Este

 

Momento donde el joven está tirado en piso tras ser herido de bala.

SANTO DOMINGO ESTE, VIDEO DE LA MUERTE.- Los restos del hombre asesinado de un disparo por un vigilante privado de la empresa distribuidora Ede Este en Megacentro será este martes cuando sea velado.

Mientras los familiares se preparan para constituirse en parte civil en contra del agente de seguridad. Noticias SIN tiene imágenes de cómo sucedió la tragedia.

El video muestra cuando el cliente Roberto Casalinovo empuja al vigilante, luego otra persona trata de mediar contra ambos, luego pasan segundos y el seguridad saca su arma y dispara contra el joven, cayendo en la entrada principal de Edeeste.

Según versiones de testigos Roberto Casalinovo, de 32 años, bajaba del gimnasio y entró a la empresa eléctrica del centro comercial a reclamar la alta facturación y allí se originó la discusión. De inmediato los familiares de la víctima se preparan para constituirse en parte civil en contra del vigilante que le segó la vida a su pariente.

La CDEEE lamenta lo sucedido y advierte no permitirá excesos con los clientes. El proyectil, luego de segarle la vida al joven, también alcanzó en una mano a Fernando Suárez Álvarez, de 79 años, situación que mantiene preocupados a sus parientes por su estado de salud, quienes rehusaron hablar con la prensa. Los restos del joven serán sepultados este martes a las cuatro de la tarde en el cementerio de Los Mina.

Fuente: Noticiassin.com Agente de seguridad “video mata cliente de Ede Este”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s