Lo pagano y satanico = Pedirle a CADAVERES

HABLEMOS CLARO, Pagano = satánico, lo paganos es contrario a la biblia y quien esta contrario a la biblia es Satanás y sus demonios, es pues que los pagano es satánico, como: carnaval, día de Valentin, halloween, día de muertos, rezar a la virgen, rezar a los muertos, pedirle a cándelo, a san miguel y ser devoto del divino niño entre otras cosas.

¡¡¡Observen esto!!!

Se trata, según el catolicismo, del cadáver de Santa Virginia Centurione Bracelli, que el catolicismo EXPONE en una vitrina y se le reza con total fe y devoción.
  
Ahora, mi pregunta a cualquier lector que entre de casualidad a leer en esta página:
  
¿Usted tiene hijos católicos de 8, 9 ó 10 años?
  
Si es así, entonces, hágalo más feliz de lo que ya es siendo católico y REGÁLELE ESTE CADAVER para que lo coloque en su dormitorio al pie de la cama y le reze ¡todas las noches!.
 
¡Qué feliz que será su hijo cuando sepa de este regalo!
 
Empiece tramitando los papeles correspondientes para solicitar ese cadáver por correo.
 
La iglesia católica expone muchos otros que son parecidos, como este otro de San Ubaldo de Gubbio, observe:
 
Este, podría tramitarlo para usted, porque supongo que todo católico querrá tener estos cadáveres en su casa.
 
Usted, católico, podría exibirlo encima de la mesa de su comedor, e invitar a sus amigos a almorzar hostias con agua bendita y mostrarles su nueva adquisición. Estas ideas papistas que surgen dentro del catolicismo de exponer cadáveres, no son ideas inspiradas por Dios, sino anticrisatianas e inspiradas por el mismo Satanás, quien desea que se haga espiritismo.
Amigo por favor reflexiona, se que puedes

Anuncios

10 pensamientos en “Lo pagano y satanico = Pedirle a CADAVERES

  1. Esos casos de cadaveres se muestran a modo de honenaje y porque muchos se han momificado sin explicacion,no se hace chiste con la memoria de los santos,repeta si quieres respeto a tu religión de “pastores” que tiran a la gente al piso y pasan mantos oleos y demas cosas en sus show usando el temor a satanas sino hacen esto o aquello y estirando la mano para el diezmo ajja patéticos!!! Busca en you tube los verdaderos casos de exorcismos católicos y vas a ver a quien le teme el diablo!!!! A la santísima virgen maria,no como ustedes que viven inventando payasadas en sus reuniones,los verdaderos exorcismos los autoriza cada diocesis catolica con saverdotes expertos no cualquier loco que se hace pastor

    Me gusta

    • CREO QUE DEBIERAS INVESTIGAR MAS TU RELIGION PARA DESPUES INVESTIGAR A LOS DEMAS, Y CUANDO HAYAS VISTO QUE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD Y NO LA “SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA ROMANA APOSTOLICA ETC, ETC, ETC,” ENTONCES Y SOLO ENTONCES TE DARAS CUENTA QUE TUS COMENTARIOS YA SON DE POR SI VANOS, PORQUE LO QUE AQUI SE PRESENTA SEA EN FORMA CRITICA O JUICIO, LA PERSONA DARA CUENTAS A DIOS DE LO QUE PUSO EN ESTA PAGINA, Y TU TAMBIEN DARAS CUENTA A DIOS POR JUZGAR ALGO QUE NO SABES PORQUE SUCEDE ASI, MEJOR YO NO HABLARIA DE ALGO QUE NO “CONOZCO” PERSONAL Y EXPERIMENTALMENTE, PORQUE PUEDO VERLO ENTENDERLO Ó RAZONARLO, Y HASTA AHÍ LO EXPLICO, PERO HABERLO VIVIDO Y HABER CREIDO SON DOS COSAS DIFERENTES, ASI QUE SE MAS SABIO AL DECLARAR COSAS QUE NO MOLESTAN A LOS CRISTIANOS, EN CAMBIO TU, CON TAN SOLO ESTE ARTICULO MIRA COMO TE PUSISTE, A QUIEN DEFIENDES? O QUIEN LO VA A SABER PARA AGRADECERTE? AL DIABLO QUE LE GUSTA QUE ADOREN A LAS IMAGENES DE DIFERENTES TIPOS DE MATERIALES, O A DIOS QUE ÉL DEMANDA QUE SE LE ADORE A ÉL Y SOLO A ÉL? ESTUDIO LA BIBLIA CREELA PORQUE EN ELLA SE ENCUENTRA LA VIDA ETERNA, EN EL AMOR DE DIOS LO DIGO, NO SOLO A TI SINO TAMBIEN A TODOS LOS QUE ESTAN CAUTIOVOS A MERCED DEL DIABLO, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS USTEDES. Y NO SE OFENDAN, ESO DE RESPETA PARA QUE TE RESPETEN, ES FALSO, DIME SI JESUS “RESPETO” EL PECADO EN LAS PERSONAS? EL HABLO EN CONTRA DE ESO, POR ESO LO MATARON, Y A SUS SEGUIDORES TAMBIEN, Y ESO DE “SOLO DIOS PUEDE JUZGAR” CLARO, ESTAMOS CONCIENTES MAS QUE MUCHA GENTE DE QUE SOLO ÉL NOS VA A JUZGAR, Y TAMBIÉN POR NO ADVERTIRLES DE TODOS LOS ENGAÑOS QUE EL DIABLO HACE PARA ENGAÑAR A MUCHA GENTE, PERO BUENO, TOMEN ESTE ARTICULO COMO INFORMACION REALISTA, ES VERDAD SI TANTO RESPETAN SUS CREENCIAS NADA DE ARTICULOS EN EL INTERNET DEBIERAN OFENDERLOS, QUE NO DICE LA BIBLIA QUE SI TE ATACAN HACIENDO EL BIEN, SUFRELO PORQUE ASI DAS GLORIA A DIOS? ENTONCES PORQUE TE MOLESTAS? EN TAL CASO DEBIERAS ESTAR TRANQUILO PENSANDO: “ESTOS YA NOSABEN NI QUE HACER PARA ATACARNOS, PERO YO ESTOY TRANQUILO POR QUE SE EN LO QUE CREO, Y ESTAS CREENCIAS ME VAN A LLEVAR AL CIELO, Y VOY A SEGUIR HACIENDO ESTO PORQUE EN LA PALABRA DE DIOS DICE QUE ESTAS COSAS LE AGRADAN” PERO VAMOS A MI NO ME MOLESTA QUE SE BURLEN DEL CRISTIANISMO PORQUE COMO DIJO PABLO: “YO SE EN QUIEN HE CREIDO” HA SI QUE HAZ LO MISMO Y DA LO GLORI A DIOS.

      Me gusta

  2. Muy cierto pastor :3 aparte Dios es el unico y porfavor ponganse a leer la palabra de dios que nos dice exactamente que dios es un diso celoso y abomina las imagenes y si no me cren lean la palabra y se daran cuenta de la verdad y no somos del diablo ni el nos utiliza gracias a EL UNICO Y VERDADERO SALVADOR por alcanzarnos y mostrarnos la verdad y por lo del diezmo encerio PONGANSE A LEER LA PALABRA¡¡ es un mandato de nuestro señor jesucristo 🙂 DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  3. lo único que se es que satan ataca la humanidad de dos formas y lo esta logrando:
    1- quitandole al hombre la Santa Eucaristía que es el pacto de la alianza eterna.
    2- arrebatandole el fervor por la Virgen Maria, por que ella es la única que tiene potestad de pisarle la cabeza y exterminar a la bestia maldita. Ave Maria Purisima. Por eso los mal llamados Cristianos estan siendo arrastrados por el rey de las tinieblas que les quito la fe en la Eucaristia y en La Virgen Maria

    Me gusta

  4. y este que escribió este articulo es Pastor Evangélico ” Ladron por la fe” o que, por que solo este tipo de “personas” son capaces de escribir articulos de semejantes magnitudes y sin ninguna coherencia. no juegues con los niños por esos comentarios que dices de regalarles cadaveres para que sean felices. estupido….. aprende a ser cristiano no solo un critico y ladrón simberguenza por que el diesmo que piden los pastores evangelicos no se lo mandan a Dios a una cuenta bancaria en el cielo; sino que a ustedes mismos les queda para vivir bien sin trabajar. ladrones simberguenzas…..

    Me gusta

  5. pregunta, a quien escribio este articulo, eres satan para decir que fue inspirado por el porque solo asi se puede creer que esto haya sido inspirado por el o tienes pruebas fisicas para decirlo (que no sean fotos ni videos porque en computadora todo se puede alterar) es decir, sabes donde se aparace satan a estas personas para inspirarles estas cosas

    y bueno como recordatorio solo Dios puede juzgarnos y no los simples seres humanos, nadie esta por encima de Dios ni siquiera a su nivel y por lo mismo si los catolicos estan bien o mal en sus creencias quien da el derecho de juzgarlos

    pd: si alguien se ofende por este comentario, primero lean bien el articulo y dense cuenta de que lo escribieron de forma ofensiva e insultante para los catolicos, el comentario lo hice sin fines de ofender, a diferencia de lo ofensivo y lleno de burla que esta el articulo, no hay que olvidar que debemos respetar para que nos respeten y como dije antes si los catolicos estan bien o mal en sus creencias quien da el derecho de juzgarlos solo Dios puede hacerlo.

    Me gusta

    • LOS EVÁNGELICOS MAS QUE CRISTIANOS PARECEN ES ANTICATÓLICOS. NUNCA LOS VEO CRITICAR A LOS MUSULMANES QUE MATAN GENTE, JUDIOS QUE MATAN PALESTINOS, O TESTIGOS DE JEHOVA O MORMONES QUE NI SIQUIERA CREEN EN EL ESPIRITU SANTO. OCUPENSE DE SU RELIGIÓN Y NO MOLESTEN QUE YA CUANDO TODOS ESTEMOS FRENTE A DIOS EN NUESTRO JUICIO DAREMOS NUESTRAS PROPIAS CUENTAS POR NUESTRA FE INFUNDADA. “CON LA VARA QUE MIDAÍS SEREÍS MEDIDOS” (Mt.7,2)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s