EL AMOR DE DIOS EXCEDE LA COMPRENSIÓN HUMANA

El amor de Dios es más alto que los cielos, más profundo que el mar más insondable, más extenso que el vasto universo: sin embargo, cabe en nuestro corazón humano. Es más dulce que la miel, que endulzará lo amargo de la vida, y quitará la tristeza dando su paz divina e infinita. Hace lo que ningún ser humano ha podido lograr: porque conquista el corazón más duro,  impenetrable y cruel.

El amor de Dios es el tema más hermoso y lindo que ha sido conocido por los seres humanos que andamos sobre la faz de la tierra. El diablo queda confundido y huye: cuando Dios demuestra ese amor divino en la vida del pobre peregrino, caminando desde el tiempo, y hasta la eternidad.

Ese amor divino es la esperanza para la persona que ha puesto su fe en Jesucristo como Salvador y Redentor, y quién lo llevará feliz hasta el cielo algún día. El amor de Dios es limpio y puro como las aguas cristalinas para el caminante, cansado en un día caluroso: para satisfacer su sed intensa. No tendrá fin hablar de lo que Cristo demostró en el cruel Gólgota, porque entregó su vida, y derramó su sangre preciosa en rescate por nosotros, perdidos pecadores. Al confiar en la verdad que salva, las tinieblas espirituales desaparecerán, y brillará la luz gloriosa de Cristo, confirmando en la vida del creyente, la vida eterna y su salvación, por la obra de Cristo.

Al dejar fluir esa fuente inagotable del amor de Dios a su vida: será una corriente divina para otras personas necesitadas del gran tesoro del amor de Dios. Usted sentirá el poder del Espíritu Santo cada vez que diga Juan 3:16: ‘Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.’  Su vida cambiará en otra: más amable, más misericordiosa y bondadosa, al dejar que ese amor sature su ser, y para repartirlo a otros.

Anuncios

4 pensamientos en “EL AMOR DE DIOS EXCEDE LA COMPRENSIÓN HUMANA

  1. el amor de Dios es el mas lindo sentimiento k todos podemos sentir en nuestro corazon.

    Nada ni nadie en este mundo nos entregara un amor tan hermoso, especial, y sinsere como el de nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores

    Me gusta

  2. El amor de Dios es infinito el jamas nos suelta de su mano aun cuando mas avatidos nos sentimos Dios esta con nosotros nos ama de tal manera que es increible devemos balorar todo ese amor que el nos da y coresponder le amandolo y honrrandolo como el merese amen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s