Samantha Ferreira: Una Herida para Sanar

Por: Samantha Ferreira
Cuando era niña jugando con mi hermano me trómpese con un filo de la cama de hierro, me hice una herida grande en el mentón, uuuuuffffffff, eso dolió y más cuando me lo limpiaron y me dieron 4 puntos.

En ese tiempo estaban de moda la partida en el mentón, pues en la escuela tenia compañeritos que habían pasado por la misma situación “una herida en el mentón”, pero en diferentes circunstancias…

Para esa herida cicatrizar fue molesto, tenía que andar con una gasa y limpiarme para que no se infectara, el proceso de cicatrización tomo su tiempo. Talvez esa herida la tienes en el corazón, en esos sentimientos que no quieres tocar, para que no te duelan, si quieres ser sanado es necesario que te toquen la herida para limpiarla y q te quiten la carne dañada y podrida para que no se te infecte..

Porque para ser sanado tiene que dolerte si, esa infección puede ser la falta de perdón que es necesario desinfectar para ser sanada y restaurada. Increíble que mientras más le pedimos a Dios, viene la desesperación la ansiedad, el dolor, la incomodidad, y es porque Dios está tocando esa área de tu vida, y mediante todo ese proceso es necesario aplicar la palabra en

Hebreos 12:2 “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”

Él quiere que uses la espada que se te ha dado, que te hagas fuerte en El, que tengas esa  esa plena confianza en Jesucristo Dios. Isaías. 26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Jesucristo está contigo como poderoso gigante. Quien dijo que no vendrían aflicciones a tu vida… ten paz que Dios a venció al mundo y estará hasta el fin de tus días, si, ahí a tu lado, El té restaura y te levanta. y si aún no tienes lo que has pedido a tu padre es porque él tiene el control, el conoce nuestro presente y nuestro futuro.

Samantha Ferreira

Anuncios

2 pensamientos en “Samantha Ferreira: Una Herida para Sanar

  1. Uno buscando informacion para sanar una herida fisica…. Y llegar a un texto incoherente, mamon y estupido de gente ilusa e ingenua, la cual habla de un dios y de un libro (biblia) creados por la humanidad misma. Lo que me hace olvidarme aserca de mi problema y me dan ganas de escribirles siguiente:

    Yo soy ateo, por lo que no cree nisiquiera en un ser superior.
    Pero creer en un ser superior no lo noto mal, siento que es entendible y que el debate entre un ateo y una persona que solo cree en un ser superior es mas complicado e interesante contra un debate de alguien cristiano ( osea que defiende al personaje mitico llamado Jesus con el club de amigos Noe, Moises, La “virgen” Maria entre otros, que pertenecen a un libro echo como todos el cual es peor ya que se contradice a si mismo) y un ateo.

    El ser cristiano o ser de cualquier religion en particular lo noto estupido. Siendo que tu religion no es mas que simple y llana geografia, porque sabemos que si hubieras nacido en la India creerias en Shiba o si hubieras nacido en Dinamarca en tiempos de los Vikingos creerias en Odin ( pero a ti te causa risa eso porque crees que son cosas de cuentos) y tu por nacer en un pais de la mayoria cristianos eres creyente en El espiritu santo y toda esa basura que vende la Iglesia.
    La mayoria de la gente le pasa la vida agradeciendo a dios por las cosas que han tenido por SU trabajo, herencia o que la sociedad les a dado, dandondele las gracias tambien por su salud cuando hay toda una ciencia detras. Pero que pasa con los niños y muertes en africa o oriente, con las violaciones, robos y esos crimenes, gente que grita por un salvador y que no reciben respuesta… O tu dios es malvado y morboso o simplemente no existe. Me diras que son cosas que la humanidad a echo y que es nuestra culpa. Osea es la culpa de un niño de 6 años que ve a su mama violada y muerta en oriente ahora mismo. Y ustedes agradeciendole a su mierda de dios y tomando partes de su biblia que dice que la esclavitud es buena, que las mujeres no valen nada y que los discapasitados son gente indigna! No respeto sus creencias porque sus creencias no repetan los derechos humanos, insulto a tu dios y me da risa de solo pensar en sus respuestas: ” eres una persona sin Fe” les digo de antes que la fe no es inherente al ser humano por lo que es un concepto echo por nosotros mismos. Espero argumentos decentes pero no existen en gente religiosa.

    ” los argumentos logicos normalmente no funcionan con gente religiosa…. De lo contrario no habria gente reeligiosa”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s