No es lo mismo: La iglesia en el mundo que el mundo en la Iglesia… Que estamos predicando y metiendo en las Iglesias?

Somos la Iglesia de Jesucristo… la novia santa sin mancha y sin arruga la cual El vendrá a levantar, por tanto no podemos contaminarnos con el mundo… cuando ganamos a la gente para Cristo ellos deben ver en la iglesia algo diferente…

El mundo debe acomodarse al modo santo de vivir de la Iglesia y no ésta a las corrientes del mundo, No se trata de ser extremista  pero siempre he enseñado en amor lo que a Dios le agrada y lo que pudiera contaminar sus vidas y con la ayuda del Espíritu Santo y oración podemos tener una Iglesia Santidad para Dios!!!

Jesús asistió a fiestas, pero no a divertirse, sino a manifestar que el reino de Dios había llegado, y no hizo conforme a las costumbres del mundo, de hecho en algunas “entro en secreto“, escondido, no luciéndose. No me lo imagino diciéndole a María Magdalena: “hermana, ¿me concede esta alabanza?” o peor: “esperemos las calmaditas, las adoraciones, para darle más gusto al gusto”.

Perdidos

Les recuerdo que Es el Espíritu Santo el que redarguye de pecado, así como no necesitamos drogarnos para convencer a otros que es malo consumir drogas.
Si el propósito principal es alcanzar almas, se pueden organizar eventos, conciertos, dramatizaciones y demás, pero, en fin, cada quien puede tener una opinión diferente,  apartémonos de todo aquello que puede tentarnos a volver al mundo, somos luz en medio de las tinieblas y hay que recordar

Jesus al respecto: Hemos sido apartados cuando fuimos salvos por la gracia Dios, así que no volvamos a lo mismo, hermanas, hermanos unámonos para ser de gran testimonio y el mundo vea lo diferente que es vivir en Cristo.

No nos está prohibido divertirnos, pero una cosa es ir al cine o tomar un café con un amigo; no es malo usar los medios de comunicación y así hacer llegar el mensaje de salvación, más imitar las cosas del mundo no me parece apropiado, pues a Dios no le hace falta que hagamos tal cosa, ¿o es acaso que estamos limitando su poder?

Si adoptamos las cosas del mundo, entonces cuál sería la diferencia cuando alguien quiera dejar los placeres mundanos, si precisamente por eso nos caracterizamos por ser diferentes, entonces si tratamos cada día de parecernos más al mundo, Cuál sería nuestra diferencia? mucho Creen que son cristianos porque vamos un Domingo a la iglesia; lloramos y sentimos escalofrío? Cristianismo es un estilo de vivir.

Se argumentara. . . que los jóvenes que están en la parte secular piensan que nosotros somos muy aburridos, y al crear un ambiente donde se puedan distraer sanamente es mejor para poder invitarlos a conocer de Cristo. Pues ese argumento no es válido por que estamos rebajando a nuestros Jóvenes Cristianos a ser expuestos al veneno del Mundo. . . a volver al Mundo del Pecado. . . para darle gusto a la carne de los seculares. . . no se necesita cantidad. . . sino calidad. . . y la Salvación es Personal. . . conlleva cargar la Cruz. . . imitar a Jesus. . . ser Puro. Estamos vendiendo un producto.

Anuncios

Un pensamiento en “No es lo mismo: La iglesia en el mundo que el mundo en la Iglesia… Que estamos predicando y metiendo en las Iglesias?

  1. Si reto este tu inspiración, dejame decirte que estas muy bien. Espero que otros lean este post a fin de que de una vez por todas se a suma una nueva línea dentro del protestantismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s