NO se dejen engañar, el Pastor Yousef Nadarkani esta vivo

Pastor Youcef Nadarkhani pictured in Iranian Jail

El pastor Yousef Nadarkani todavia sigue vivo

Nuestras fuentes sobre el terreno en Irán confirman a la ACLJ que Pastor Youcef Nadarkhani está aún vivo como del martes por la noche esta semana. Presión internacional continúa pidiendo la liberación de este pastor perseguido en condenados a muerte en Irán por su fe cristiana.

La semana pasada, Jordan Sekulow, Director Ejecutivo de ACLJ, se reunió con el Vicepresidente de Brasil y otros funcionarios del Gobierno , quien aseguró la ACLJ que están trabajando diplomáticamente con Irán para asegurar la liberación inmediata del Pastor Youcef. Usted puede leer de Jordania sobre reunión con el Vicepresidente de Brasil y un senador brasileño que ha estado en contacto directo con el Embajador de Irán en Brasil.

De hecho, mientras que Jordan fue en Brasil, Tiffany Barrans, Director de jurídico internacional del ACLJ, fue en la reunión de Ginebra con el Relator Especial de las Naciones Unidas Dr. Ahmed Shaheed sobre Pastor Youcef antes de su presentación al Consejo de derechos humanos. Dr. Shaheed nuevamente pidió liberación del Pastor Youcef durante su informe – una llamada que fue repetida por muchas naciones asistentes.

Instamos a otras naciones con relaciones diplomáticas con Irán, sobre todo musulmanes, a alzar la voz contra este abuso de la final de los derechos humanos y exigir la vida de ese recambio Irán Pastor Youcef liberarlo inmediatamente.

Campaña de Tweet para Youcef de ACLJ también continúa expandiéndose. Noticias sobre Pastor Youcef ahora son twitteé a las cuentas de Twitter de casi 1,3 millones cada día. Historia del pastor Youcef ha alcanzado ahora 204 países y territorios alrededor del mundo, los Estados contables para más del 90 por ciento de los miembros de las Naciones Unidas.

Para obtener más información sobre la situación de Pastor entre aqui ENLACE

Anuncios

Un pensamiento en “NO se dejen engañar, el Pastor Yousef Nadarkani esta vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s