Imagenes Fuerte: Adoracion a cadaveres. es de Dios o Paganismo?… Sea usted el Jurado!!

Saludos, Dios les bendiga, como hombre de Fe que soy, he comprendido que solo hay un solo mediador entre Dios y los hombres, “JESUCRISTO HOMBRE”, no se refiere a santos, a divinidades, ni de niños fíjese bien es claro en cualquier biblia puedes encontrarlo  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2: 5).

Pagano = satánico, lo paganos es contrario a la biblia y quien esta contrario a la biblia es Satanás y sus demonios, es pues que los pagano es satánico, como: carnaval, día de Valentín, Halloween, día de muertos.

Se trata, según el catolicismo, del cadáver de Santa Virginia Centurione Bracelli, que el catolicismo EXPONE en una vitrina y se le reza con total fe y devoción. usted tiene que tener cuidado con lo que le enseñan, si quiere saber la verdad, y nada mas que la verdad, lea la Biblia, o use el internet para leer, no se lleve de los escritos, ni siquiera lo que esta escrito aqui. Es decir observe y medite a raiz de la Biblia

Ahora, mi pregunta a cualquier lector que entre de casualidad a leer en esta página:

¿Usted tiene hijos católicos de 8, 9 ó 10 años?

Si es así, entonces, hágalo más feliz de lo que ya es siendo católico y REGÁLELE ESTE CADAVER para que lo coloque en su dormitorio al pie de la cama y le reze ¡todas las noches!.

¡Qué feliz que será su hijo cuando sepa de este regalo!

Empiece tramitando los papeles correspondientes para solicitar ese cadáver por correo. La iglesia católica expone muchos otros que son parecidos, como este otro de San Ubaldo de Gubbio, observe: Este, podría tramitarlo para usted, porque supongo que todo católico querrá tener estos cadáveres en su casa.

o que le parece pedirle a este muerto con fe, pues se dice que el huele a santidad.

Fray Ilie Lacatusu

Usted, católico, podría exibirlo encima de la mesa de su comedor, e invitar a sus amigos para mostrarles su nueva adquisición. Estas ideas papistas que surgen dentro del catolicismo de exponer cadáveres, no son ideas inspiradas por Dios, sino anticristianas e inspiradas por el mismo Satanás, quien desea que se haga espiritismo.

Amigo por favor reflexiona, sé que puedes

Beato_Arcangelo_Calatafini

Beato_Arcangelo_Calatafini_1

Aqui puedes ver otros muertos… entre aqui si crees que estoy atacando la religion jamas, solo te escribo a raiz de la biblia, En dias el papa Benedicto dijo que si se le reza a Don Bosco (el cadaver) usted pude ser librado del purgatorio.. Mire la nota aqui TENGA cuidado… lea la biblia

Ahora bien “Al menos que se me convenzan por medio de la Biblia y claros argumentos del porque adorar a los muertos y pedirles, yo seguiré explicando a la gente la verdad, pues conocerás la verdad y ella te hará libre, ya que está demostrado que a menudo la iglesia católica ha errado y se contradicen entre si).”

Anuncios

Un pensamiento en “Imagenes Fuerte: Adoracion a cadaveres. es de Dios o Paganismo?… Sea usted el Jurado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s