Clasificación de los cristianos actuales: Para reír y reflexionar

Misael Valenzuela

Muchos aspectos están afectando la vida de los cristianos 3.0, esta es la generación que esta marcando el paso. Sin embargo es tiempo de que los que no compartirnos estas posturas asumamos la defensa del evangelio del Reino y actuemos.

Cómo es posible que tengamos disque VIP en un concierto, desde cuándo los cristianos tenemos esas diferencias? Lamentablemente esto no puede seguir así.

Para los que por primera vez escuchan de la clasificación les explico que los cristianos actuales se dividen en:

1. Cristianos 1.0: Son los denominados RT, que no aceptan las cosas elementales, iglesias con los bancos separados para las damas y los caballeros, que critican a quienes usan tal o cual ropa y tienen un régimen de prohibiciones más allá de lo establecido en las sagradas escrituras.

2. Cristianos 2.0: Aquellos que permiten el uso de adornos y atavíos, no tienen diferencias en cuanto a la ropa que pueden usar miembros siempre que sea con modestia. Asisten a ciertas actividades y poseen un espíritu crítico.

3. Cristianos 3.0: Regularmente, pertenecen a iglesias independientes, cuyo líder representa la grandeza y la bondad, le fascina oír mensajes halagadores de bonanza, prosperidad y culto a la razón.  No hacen diferencia entre una actividad cristiana y un concierto de Juan Luis Guerra. Participan de cosas del mundo bajo el entendido de que no pueden ser contaminados en consecuencia pueden ir a fiestas, discotecas y nada es nada.

El Escritor es Abogado y Maestro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s