¿Tiene Dios el primer lugar en tu vida?… si eres de los evangelicos Raja Tabla no leas esto

Por el Evangelista Israel de Jesús: Adaptado por el Pastor Israel Valenzuela

Si tienes el espíritu débil no lo leas no quiero contienda.

¿Tiene Dios el primer lugar en tu vida?… ¿Entonces por qué pasas horas escuchando las canciones de tu o tus artistas cristianos y no cristianos y ni siquiera tocas la Biblia? ¿Por qué te sabes de memoria TODAS las canciones de tu “artista”, incluyendo su último “single” (sencillo) y no has memorizado ni un solo versículo de la Palabra del Dios viviente?

¿Por qué hay cristianos que se mueren por un autógrafo de su “artista” o por tomarse una foto con él o ella? buscas dinero de donde tienes para poder entrar en los extravagantes conciertos de tu “artista”? ¿Cuál es el objetivo de pagar un boleto V.I.P. (personalidad muy importante, por sus siglas en inglés) en un “concierto cristiano”? ¿Un boleto V.I.P. no es solamente para estar más cerca de “tu ídolo” y poder verlo mejor o tocarlo?

¿Por qué compras y lees fervientemente el último libro escrito por tu “artista o pastor favorito” y no te acuerdas de leer la Santa Biblia? ¿Por qué sabes casi todo sobre ese hombre o mujer a quien idolatras y no sabes casi nada de lo que Jesús hizo y quiere hacer por ti, lo cual está escrito en la Biblia? Todo esto tiene un solo nombre. IDOLATRIA

Anuncios

7 pensamientos en “¿Tiene Dios el primer lugar en tu vida?… si eres de los evangelicos Raja Tabla no leas esto

  1. Quien escribió esto es un seguidor de la Verdad, si no esta escrito con un lenguaje irónico!… Se que este tipo de verdad agrada al Padre por que esta en contra de hacer ídolos de los hombres, (Genesis 3) (Mateo 4:9:11) y el engaño que esto ocasiona, la cual deja claramente plasmado, pero que muchos no pueden ver por que su corazón se desenfoca de la verdad y la justicia y son victimas y victimarios del engaño de las estrategias del comercio la farándula y el entretenimiento!.. Y apartan el Espiritu Santo que revela toda verdad y justicia! y en contra de los que hacen comercio con la fe, que no buscan los lugares pobres, donde no le puedan pagar por exhibir su talento para no bajar su prestigio como un artistas cualesquiera, por que son de la élite y se enfocan en los grandes conciertos, llenos de luces y algaravia, en la buena vida de 5 estrellas, del 5to elemento, por tales razones viene un espiritu que confunde la verdad y la justicia, donde a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le llama bueno… yo tambien estoy en contra, de los idolos humanos y Jesus nuestro unico y gran Maestro tambien esta en contra, por eso nos advirtio que harian mercaderia de la fe… ya no es adoracion es comercio. Por eso hoy en dia vemos competencias para ganar nominaciones terrenales, En verdad le digo que el Señor trato conmigo el en revelacion y me dijo FRUNCELE EL CEÑO A TRITTON… reconozco que Triton esta haciendo muy bien su trabajo Apocalipsis 12:12, por que desenfoco la verdad y ahora muchos buscan los primeros lugares en el mundo del espectáculo y el entretenimiento enriqueciendoce con la fe… pero no se dan cuenta que se postran ante lo que ofrece el mundo.. por eso muchos buscan premios soberanos, firman autografos, publican mensajes que ha de ser del gusto de toas las personas, muy opuesto a nuestro unico maestro (Juan 7:7)… podemos ser coparticipe de la verdad de sus canciones pero no imitar lo que buscan con afan muchos que solo persiguen agradar al mundo para arrastrar mas fanáticos hacia ellos, y menos fanáticos o seguidores de la verdad y la justicia que viene de Dios!…Dios te bendiga mi hermano por tan grandes verdades, ya estamos en los tiempos de apostacia, y aunque muchos no lo crean esto le conviene y da paso al anticristo ya que el hombre se enfoca mas en la gloria de los hombres que en la gloria de Dios!…. TRITON ES LA FUENTE DEL ENGAÑO. Dios les bendiga y guarde para que su pueblo no se deje arrastrar y se mantenga limpio sin manchas y sin arrugas!

    Me gusta

  2. yoo creo que si es un verdaderoo cristianoo y las canciones cristiianas tienen un finn lo que dios hizo en cada persoonaa o en cada vidaa solamente ellos tratan de mostrar su realidad y lo dios hizo en sus vidaas!al fin y al cabo dios nos va a pedir cuenta por lo que hacemos a la tierra!!gracs! bendiciones!

    Me gusta

    • hay muchas canciones de personas k se llaman cristiano y no son canciones k alavan a Dios son canciones dedicada al amor son canciones seculares cantada por personas evangelicas da pena k estas canciones se cantan en el templo k se dedica a Dios

      Me gusta

  3. Muy limitado el punto de vista de Israel de Jesús, (aunque lo comparto) muchos otros aspectos también están afectando la vida de los cristianos 3.0, esta es la generación que esta marcando el paso. Sin embargo es tiempo de que los que no compartirnos estas posturas asumamos la defensa del evangelio del Reino y actuemos. Cómo es posible que tengamos disque VIP en un concierto, desde cuándo los cristianos tenemos esas diferencias? Lamentablemente esto no puede seguir así.

    Para los que por primera vez escuchan de la clasificación les explico que los cristianos actuales se dividen en:

    1. Cristianos 1.0: Son los denominados RT, que no aceptan las cosas elementales, iglesias con los bancos separados para las damas y los caballeros, que critican a quienes usan tal o cual ropa y tienen un régimen de prohibiciones más allá de lo establecido en las sagradas escrituras.

    2. Cristianos 2.0: Aquellos que permiten el uso de adornos y atavíos, no tienen diferencias en cuanto a la ropa que pueden usar miembros siempre que sea con modestia. Asisten a ciertas actividades y poseen un espíritu crítico.

    3. Cristianos 3.0: Regularmente, pertenecen a iglesias independientes, cuyo líder representa la grandeza y la bondad, le fascina oír mensajes halagadores de bonanza, prosperidad y culto a la razón. No hacen diferencia entre una actividad cristiana y un concierto de Juan Luis Guerra. Participan de cosas del mundo bajo el entendido de que no pueden ser contaminados en consecuencia pueden ir a fiestas, discotecas y nada es nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s