Originales y atractivos mensajes cristianos QUE PROMUEVEN EL EVANGELIO DE MANERA DIVERTIDA

Para cualquier persona resulta más que satisfactorio poder ganarse el sustento haciendo algo que le gusta, pero mejor es, si con ese algo se cumple parte de su misión como cristiano, que es llevar el mensaje de buenas nuevas.

Este es el caso del joven Jordy Espinal, oriundo de San Francisco de Macorís, arquitecto cuya pasión por el diseño lo lleva a la serigrafía, naciendo con esto la firma “Marcados”.

“Marcados”, es  una empresa de diseños cristianos que, mediante la creación de textos y temas coloridos, jocosos e impactantes busca captar la atención del público al cual llega permitiéndole optar por un estilo de vestir cuyo fin sea resaltar el significado de ser diferente y así cambiar el momento, el día o el futuro de quien necesite saber que no está solo”, explica Espinal.

Y aunque  admite que no es una idea nueva, la necesidad que tiene el ser humano de buscar una palabra que lo transforme fue la razón que le abrió la mente, para así poder ser hoy portador de buenas noticias de Dios para ese que busca por doquier una respuesta.

“Marcados” es un nombre peculiar, y su razón tiene que ver por completo con su inclinación religiosa, ya que profesa el cristianismo, permitiendo a través de mensajes e imágenes, llevar la palabra de Dios, es decir,  evangelizar.

“Cuando somos tocados por Cristo somos marcados y esto a su vez nos hace diferentes no solo en nuestra forma de sentir sino también de hablar, de caminar y de pensar. En el libro de Gálatas 6:17 dice: ÖLlevo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús”, por eso Marcados, explica Jordy.

En esencia la firma, busca expandir, por medio a camisetas, gorra y botones, el mensaje de la palabra de Dios. Así, quien porta algunos de estos artículos  no solo recibe el mensaje sino que indirectamente lo difunde. Sabe con certeza dónde quiere llegar  con este proyecto y con igual claridad lo expresa, “Quiero llegar al cielo, quiero traerme conmigo la mayor cantidad de personas que pueda y sé que solo con un gran proyecto puedo lograrlo y este es ese gran proyecto.”

Espinal reconoce que lo que él quiera no es lo importante, sino lo que Dios disponga, “Lo que realmente importa es lo que Dios ha logrado y lo que me permite hacer mediante “Marcados”, por eso siempre le digo: “Señor estoy en esto hasta dónde tú quieras!”.

Aunque el público que más consume sus artículos es el cristiano,  han tenido gran acogida en el público secular, es decir, aquel público que no es feligrés. Cosa que no asombra pues los mensajes son presentados de forma tan atractiva. Captando así la atención, especialmente para  los jóvenes pues el concepto engloba los temas del momento, como son la tecnología y redes sociales.

Interesante es ver en esto, que más que un negocio para él, es una forma efectiva de promover la palabra de Dios,  llamando también a tener una conducta diferente pero con un lenguaje tan actual que llega donde debe llegar.

A través de su labor el joven llama a acercarse a Dios, a adorarle y sobre todo a mostrar a otros el camino del amor, la paz y la bondad.

CONCEPTO Y DISEÑO Jordy Espinal llamó a su proyecto “Marcados”, porque para él quienes buscan y creen en Dios están marcados y sellados con su amor y justicia. Como el objetivo fundamental es llegar a un público joven, Espinal hace uso de colores llamativos, y utiliza materiales de primera para que quienes adquieran una de sus piezas no solo contribuyan a expandir el evangelio sino que tengan una prenda de calidad.

Como están muy de moda las redes sociales, y la tecnología, él utiliza en la contrucción de los mensajes, iconos alegóricos al Facebook, Twitter, y demás redes sociales, así como reconocidas marcas y aplicaciones del mundo del internet, produciendo así una mayor atracción en quienes lleven uno de sus creaciones. Aunque hasta ahora usa la serigrafía, Jordy tiene en mente incluir en sus diseños el bordado, lo cual se traduce en un incremento en la calidad de las piezas.

Fuente: Listin Diario

Anuncios

Un pensamiento en “Originales y atractivos mensajes cristianos QUE PROMUEVEN EL EVANGELIO DE MANERA DIVERTIDA

  1. La escritura dice que la fe viene por el oir la palabra de Dios.

    Pienso que otra manera de tratar de llevar el evangelio, se convierte es en algo lucrativo.
    La predicacion de la escritura es la manera mas efectiva de evangelismo no mensajes que nos parecen bonitos o testimonios personales

    Bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s