La novia se ahoga en una seccion de fotos para su boda

Tragedia en Canadá!, La noticia es triste. Una novia, en Canadá,  se ahogó al zambullirse en el agua, con su vestido de boda, para hacerse unas fotos diferentes. El vestido, empapado, pesó demasiado y la arrastró.

Unas fotos diferentes… Esa obsesión por tener una “boda diferente”, un viaje  diferente, una fiesta de cumpleaños diferente… es un empeño tan extendido como perturbador. Lleva incluso a los protagonistas a pensar en sus invitados como elementos de la escenografía: “para que las fotos queden bien, quiero a todos los invitados vestidos de blanco”, impuso otra novia. Los invitados, extras de su película.

Al entrar al río el vestido se puso tan mojado que se puso pesado al darse cuenta la chica de eso, la chica  trato de nadar a la orilla pero el vestido no la dejo.

A lo que la mujer murió ahogada diciendo sus ultimas palabras: “Yo ya no puedo, es demasiado pesado”.

María se había casado el pasado 9 de junio, pero quería inmortalizar el momento con una colección de  fotos instantáneas para su esposo que penosamente no estaba en dicha sesión.  Según un amigo que la acompaño para dicha sesión dijo que ella quería divertirse con su vestido.

‘Quiero divertirme con mi vestido de novia. Quiero tener buenas fotos y recuerdos de mí en mi vestido de novia.”.

Por otra parte, el fotógrafo identificado como  Louis Pagakis dijo que ella quería fotos de ella flotando en el agua. ” Quiero que usted tome algunas fotos de mí flotando en el agua “.

¿No se altera la calidad de los recuerdos, si lo que realmente importa es la  originalidad del montaje?

Vivimos en la civilización de lo visual, eso está ya estudiado y confirmado. Bombardeados por imágenes por todos los medios imaginables. Saturados de colores, mensajes, ruidos, fotos, videos, gráficos, signos… a todas horas y en todos los contextos.

De esa inmersión a querer ser la protagonista de la película no hay más que un paso. ¿Por qué no, si es tan fácil, hacer mi propio video, que un profesional me filme, que me prepare un guión, que todo mi entorno sea el atrezzo, que yo sea en el sentido más cinematográfico… la estrella?

En La Rosa Púrpura del Cairo, película de Woody Allen, el protagonista se salía de la pantalla y vivía en el mundo real. Ahora, todos queremos un papel estelar, escribir un guión que nos haga “diferentes” y colgarlo en facebook, para que todos se enteren.

IAizpun@diariolibre.com

Anuncios

Un pensamiento en “La novia se ahoga en una seccion de fotos para su boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s