El catolicismo romano a la luz de la Biblia – quieres saber la verdad?

Seamos totalmente claros, Ministerios Ciudadanos del Reino no es un ministerio católico. Creemos firmemente que la Biblia está para ser nuestra guía en la fe y la práctica. Mientras que reconocemos el valor de las tradiciones de la iglesia, rehusamos aceptar cualquier tradición que no está claramente respaldada por la Palabra de Dios. Nuestro “conflicto” con el catolicismo está en la consideración de la propia interpretación de la Biblia. A continuación exponemos las preguntas más frecuentes que recibimos de los católicos y acerca del catolicismo.

Recibimos muchas “quejas” de católicos de que nuestros artículos y publicaciones en facebook sobre la Iglesia Católica Romana no presentan fielmente lo que realmente enseña y practica la Iglesia Católica. También recibimos reconocimientos de ex-católicos, asegurando que nuestros artículos acerca de la Iglesia Católica Romana y sus aberrantes contradicciones son absolutamente verdaderos. Todos nuestros artículos sobre temas católicos son buscados a raiz de la biblia con referencias de ex-católicos quienes dejaron la Iglesia Católica después de comparar lo que la Iglesia católica enseña y practica, con la Biblia. Los artículos son exhaustivamente investigados.

Creemos verdaderamente que éstos representan de forma precisa las doctrinas de la Iglesia Católica. Puede que no estés de acuerdo con nuestras conclusiones, pero ellas son el resultado de años de ser católicos, habiendo sido instruidos en la doctrina católica, practicando el catolicismo, estudiando teología católica y conversando con católicos. No estamos atacando a la Iglesia Católica, y tampoco odiamos a los católicos. Simplemente creemos que hay algunos serios problemas doctrinales con la Iglesia Católica, que necesitan ser considerados bíblicamente.

Existe el punto de que las prácticas de muchos católicos provienen de “tradiciones oficiales” de la Iglesia Católica Romana. Por ejemplo, la Iglesia Católica Romana no enseña “oficialmente” la adoración a María, sino que más bien la honra y reverencia. Sin embargo, a través de la observación, es abundantemente claro que muchos católicos de hecho adoran a María.

Este es el resultado de que la Iglesia Católica no está haciendo un buen trabajo de enseñar y explicar sus doctrinas. Muchos católicos son completamente ignorantes de lo que las doctrinas y prácticas católicas significan. Algunos de nuestros artículos relacionados con el catolicismo pueden estar respondiendo más a las prácticas católicas anti-bíblicas (o la mayoría de ellos), y no
necesariamente a las “posiciones oficiales” de la Iglesia Católica Romana.

Tomado en referencia de  GotQuestions.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s