Hablemos con la verdad. Video sobre la Profecía contra Hugo Chávez

Hablemos con la verdad:

En días pasados recibí un correo de repudio, odio y dolor, sobre comentarios impublicables sobre una profecía que alguien dijo sobre la muerte de Hugo Chávez. quiero sin fanatismo religioso apegarme a la verdad.

Primero Hugo Chávez fue el presidente por la cual más del 50% de los venezolanos eligieron. cada país tiene pastores, predicadores y profetas,.. si usted ve el video dice lo siguiente:

Viene un día difícil, EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL, fíjense bien, hermanos, CONTIENDA ELECTORAL,  no dice después ni dice antes puso.

Vio la muerte de ese hombre. TODOS SABIAMOS LA MUERTE, aquí están los periódicos que dicen que Chávez moriría,  VER NOTICIA AQUÍ mire en rojo la fecha de la noticia, Si suted por su propio medio busca en Google, escribe a chavez le quedan dos años va a ver multiples noticias.. cancer 2

Hugo Chávez, tiene un “tumor de la pelvis” que es “muy agresivo” y “la expectativa de vida puede ser de hasta dos años”, afirmó Salvador Navarrete, quien integró un grupo médico que cuidó al mandatario, en entrevista publicada hoy por el semanario mexicano
“Salvador Navarrete”. Medico

Chávez maldijo a Israel, todos los que leen la biblia saben sin tener que ser profeta que maldecir a Israel es una barbarie.  ademas si usted se da cuenta en el video, Chavez “dijo maldito el estado de Israel desde mis viceras” y el cancer fue en la pelvis lugar donde tambien hay viceras..

“Bendeciré a los que te bendigan, Y al que te maldiga, maldeciré. En ti serán benditas todas las familias de la tierra.” Genesis 12:3

Análisis

La gente hace un festín con este video,  diciendo que profetizaron la muerte de Hugo Chávez, pues no es así, esto es crónica de un muerte anunciada, cuando alguien tiene cáncer dicho por los médicos la muerte es inminente, ahora la profecía seria “Dice Dios que no morirás de Cáncer” es  como decir un contra decreto del médico.

Mis quieridos hermanos, aqui no escribimos para que usted se sienta aludido, sino para que comprenda que: EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO.. no sea de esos que solo buscan palabras y no analizan a la luz de la Biblia

“Profecia contra Hugo Chavez” “Rafael Ramirez” “Apostol Rafael Ramirez” “Falso Profeta Rafael Ramirez”

 

Anuncios

17 pensamientos en “Hablemos con la verdad. Video sobre la Profecía contra Hugo Chávez

  1. Johan. Todo lo que pasa en Venezuela y con el anterior jefe de estado ya muerto es una profecia que tenia que cumplirse y se encuentra en el libro sagrado del eclesiates en el capitulo 4. Vida social, anomalias en la sociedad y injusticias bajo el sol. No se muerdan los unos a los otros porque todos se van a perder, Dios esta mas con los de afuera que con los de adentro, aunque prefiere a los de adentro cuando son sinceros, no fuera suficientemente Dios sino sacara del mal un bien, lo Espiritual sobre lo temporal. Yo soy Catolico Cristiano y debes en cuando me gusta dar las perlas preciosas.

    Me gusta

  2. verdaderamente, muchos se preocupan por, cuentos e ideologías de personas, “que dicen hablar verdad” y todos caen en el misso hoyo, este es un tiempo que dice ” SALVESE QUIEN PUEDA” SI rAMIREZ, CASH LUNA, BENNY, MALDONADO etc, son falsos profetas, déjenlos en su falsa profecía, y vosotros trataros de salvaros.

    Me gusta

  3. CARLOS RAMIREZ DESDE VENEZUELA, de cierto he asistido en ciertas oportunidades a las cruzadas que el apostol“ ha realizado en Pto. ordaz y San felix, ala ULTIMA cruzada que fui, me vine en medio de la predicacion, este señor dijo; que nosotros los alli presentes no teniamos el mismo nivel espiritual que el, que no orabamos lo que el oraba, Dios, los testimonios que contaba me parecian una barbarie, ”conto que un hombre que blasfemo del espiritu santo se arrepintio, y es obvio que alguien que blasfema es condenado porque la misericordia de Dios se aparta inmediatamente.. discerni que este hombre estaba fuera de los parametros de la bilbia, no lo juzgo pero cuando como un pescado boto las espinas.. no contendamos hermano… somo hijo de la paz, DIOS NOS BENDIGA A TODOS…

    Me gusta

  4. HERMANO EN VEZ DE INJURIA VAYA A ORAR Y DEJE DE PERDER EL TIEMPO SAQUE ESAS COSAS DE SU CORAZON ASI NO VA AIR AL CIELO Y NOJUSGUE PORQ SERAS JUSGADO DIOS ES EL UNO Q JUSGA DIOS BENDIGA A MI HERMANA ESPERANZA ESTOY DE ACUERDO CON ELLA

    Me gusta

  5. Judas 3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

    Fil.1.7. como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.

    Me gusta

  6. MI HERMANO EN ESTE COMENTARIO SI EXPONDRE QUE SI SOY ESTUDIOSO DE LA BIBLIA,DE LA HISTORIA BIBLICA Y DE MUCHAS AREAS MAS YA QUE PIENZO QUE UN ESTUDIOSO DE LA BIBLIA NO SOLO DEBE SABER DE UN AREA EN COMUN. Y SABES TE DIRE ALGO: PIENZO QUE ALGUNAS RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS QUE TE HACEN LAS HACES CON UN POCO DE SUPERIORIDAD COMO SI SOLO TU TUBIERAS EL DERECHO DE TENER LA RAZON DE LO QUE ESCRIBES Y NO LA PERSONA QUE TE HACE EL COMENTARIO. AHORA DIRE ALGO. SI CREES QUE DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE .TIENES QUE CREER QUE ERA EL MISMO CUANDO: CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA,EL MISMO CUANDO CREO A ADAN,EL MISMO QUE NACIO DE UNA VIRGEN,EL MISMO QUE MURIO EN UNA CRUZ Y DIJO PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN,PERO TAMBIEN ERA EL MISMO CUANDO ORDENO LA DESTRUCCION DE SODOMA Y GOMORRA,ERA EL MISMO QUE ORDENO A JOSUE QUE CUANDO ENTRARAN A JERICO MATARAN A TODOS INCLUYENDO A LOS NIÑOS DE PECHO,EL MISMO QUE ABANDONO A SAUL POR SU DESOBEDIENCIA Y EL MISMO QUE DIJO QUE LOS ISRAELITAS ESTARIAS CAUTIVOS POR 70 AÑOS EN BABILONIA.PORQUE ENTONCES NO PUEDE REVELARLE LA MUERTE DE UN HOMBRE A UNO DE SUS PROFETAS.MIS RESPETOS Y BENDICIONES

    Me gusta

  7. no sea irónico hermano usted que habla de humildad se siente agredido por que esta hermana le habla con la verdad acaso no dice la palabra de Dios, Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza. Llevó rato leyendo e investigando sobre el trabajo que usted se ha tomado para desprestigiar a un hombre he visto como el material que usted ha puesto en la red o lo que usted ha utilizado se contradice en especial el video de YouTube donde este varón habla de la escarcha y el aceite que sale de las paredes pues he notado que los comentarios que se hacen cada vez que este hombre habla fuerzan a decir algo que el no dice parece como cuando estamos hablando con un testigo de jehová o uno de creciendo en gracia quienes solamente dicen lo que ellos quieren que la gente escuche pues sus comentarios y sus palabras mas que un celo santo por las cosas de Dios inspiran una contienda necia y estúpida perdóneme la palabra pero no encuentro otra manera de decirlo.
    yo entiendo que todo lo que se dice en nuestras congregaciones no lo debemos tragar entero ,si no, que como ovejas de el señor debemos masticar bien las cosas. Pero no es el echo. que usted como pastor, si es un hombre de Dios y dijo algo que tal vez a alguien no le gusto lo vaya a condenar por eso.
    estoy de acuerdo que los pastores que cuidan la grey de Dios se preocupen y alerten a sus ovejas de los lobos rapaces pero algo mejor que esto es que enseñen al rebaño de manera personal en sus congregaciones donde Dios los ha puesto atreves delas escrituras de Dios a tener discernimiento sobre los falsos maestros que enseñan herejías encubiertas en las mismas congregaciones de sana doctrinas, pero lamentablemente nos preocupamos mas por los de afuera que los que ya están dentro de la congregación
    mire hermano en todo el tiempo que llevo de conocer a Dios he a prendió que si es posible Dios usa al mismo diablo para bendecirlo a uno por eso el Señor Jesús dijo:El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, derrama.
    Use esta pagina para el propósito que Dios se la entrego para llevar el evangelio de Jesucristo a todas las naciones y no para generar estas clases de contiendas entre nosotros mismos que dan mala imagen del evangelio.
    Que El Señor Jesucristo lo bendiga y lo ayude en el propósito de llevar el evangelio a todo aquel que necesita de el. Que el propósito de Dios en su vida se haga manifiesto cada día mas que cada día usted este en el propósito y en la voluntad perfecta de nuestro padre y Dios.

    Me gusta

  8. Amigo soy venezolana y a nosotros nos negaron en infinidad de veces la muerte de Chavez aun en sus ukltimos dias nos digeron que estaba bien, ademas nos colocaron una falsa foto de el sano. le recuerdo que rafael ramirez no fue el unico que predijo la muerte de chaves muchos profetas cristianos, judios mesianicos y hasta paleros, santeros, babalaos y espiritistas, pero en nuestro pais hasta el mismo presidente negaba su gravedad y nuestros periodicos tenian prohibido publicar algo sobre el tema. si quiere jusgar al hermano hagalo en su propio criterio pero tenga mucho cuidado que con la misma vara que mide sera medido

    Me gusta

  9. Dejen en paz al hermano Ramírez por Dios santo! Si es falso profeta que el Señor se haga cargo de él, no acumulen juicios sobre sus cabezas. Yo me imagino como serían los comentarios y juicios de ustedes si en estos tiempos viviera el profeta Eliseo cuando mató a 42 muchachos al ellos burlarse de su calvicie, recuerdan ese pasaje? 2Reyes 2:23-24 le dirian ¡como va a ser ese asesino un profeta del Señor, o por ejemplo con Isaías que por 3 años anduvo desnudo y descalzo (Is. 20:3) qué le dirían? ese inmoral, es profeta? como creen ustedes que Dios va a decir semejante barbaridad de andar desnudo por las calles de la ciudad y de paso profetizando y que de parte del Señor!!!! y ni que decir de hablar de nuestro Mesías, si en lugar de venir en aquella época ubiese sido en esta ay mi Dios! ¿se recuerdan cuando escupió en el suelo e hizo barro para sanar al ciego? Juan 9:6 Eso para no contar las otras veces que escupió para soltar la lengua al mudo, otra vez con un ciego le escupió. anjá ¿que hubieran dicho? ¡¿ese el Mesías?! ese es un falso Cristo quien ha visto semejante forma de sanar, escupiendo!!!! falsos profetas, falsos cristos.!!!!

    Les recomiendo que sean temerosos, busquen con sinceridad y sin darse golpes de pecho, busquen al Señor, pidan perdón, arrepiéntanse, ustedes quieren ser más cristianos que Cristo y más santos que el Espiritu Santo… usen estas páginas para hablar del Mesías, el verdadero Evangelio, y no juzguen más. Prediquen la Palabra de Dios, por esta vía y dejen de hacer juicios que Dios no mandó a hacer.

    Me gusta

    • Que buen comentario me imagino Elías cuando hizo descender fuego a los 450 profetas de Ball, nadie dijo Dos santo ese te es el pueblo de Dios, me imagino a Eliseo cuando llamo a los osos… Wao que buen ejemplo… Sólo le digo a usted hermana Esperanza que responda las preguntas si usted no l responde usted ya inicio a juzgar. Tenga valor

      Me gusta

      • Pablo dijo unos predican el evangelio por celos, otros por envidia, otros por contienda. DEJENLOS EN FIN! Predican, hagamos lo mismo prediquemos y hagamos que el mundo: las almas sean salvas AMEN.

        Me gusta

  10. Pingback: Analísis y Revelaciones: La verdad sobre el Apostol Rafael Ramirez, – Sea usted el Jurado |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s