Joven de 19 años muere de un infarto tras hacerse un tatuaje

Shania Dino Fragoso.
Shania Dino Fragoso.

En un hecho que ha consternado la comunidad de Los Mina, Santo Domingo Este, terminó la vida de una jovencita de apenas 19 años de edad, quien quizás por desconocimiento cometió un error que jamás será reparado.

Se trata de Shania Dino Fragoso, quien ayer tomó la decisión de dibujarse un tatuaje en su cuerpo de manera clandestina en una residencia ubicada en el sector de Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, donde según versión de sus amigos le pusieron un tipo de anestesia y luego ingirió bebida alcohólica, muriendo posteriormente.

Tomado del Facebook de Shania Dino Fragoso.
La información se difundió rápidamente este sábado a través de las redes sociales, donde los familiares, amigos y amigas de la víctima compartían la mala noticia, haciendo comentarios de la triste publicación. Este medio se trasladó hacia el lugar de los hechos, pero el dolor y la angustia de sus padres no permitió que se obtuvieran mayores detalles oficiales del caso, pero si se confirmó la muerte por infarto “ataque al corazón” de la joven.
Aunque se supo que ella junto a su novio, luego de hacerse el tatuaje tomaron ron para que ella pudiera aguantar el dolor que produce imprimirse un tatuaje.
Estas son algunas de las impresiones de sus amistades en Facebook con quienes la hermosa joven compartía informaciones a través de su cuenta: http://www.facebook.com/angelaivelisse.dinofragoso

Comentarios en las redes sociales de los amigos de Shania Dino Fragoso.
Fuente:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s