Acelera que voy rápido!!

Uno de nosotros puede a mi perseguir y dos derrotar principados de maldad.

En muchas maneras y por muchas razones es un tiempo difícil ser joven, muchas veces las noticias acerca de la juventud son malas, y a veces tan malas que hasta nos perturban. La juventud es la etapa del vigor, de la fortaleza y de los pensamientos vanos. Están convencidos que nada le puede pasar; “La gloria de los jóvenes es su fuerza.” (Prov. 20:29).

La Juventud es el tiempo de “alegrarse” y “regocijarse”, un joven que no se regocija es tan inatural como el hielo en Agosto. Pero; ¿que es lo que aquí Salomón esta diciendo al joven?. ¿Acaso le está dando la libertad para que haga y se regocije en lo que mejor le parezca?. No, Salomón no está diciendo eso, las palabras de Salomón se han mal interpretado para vivir buscado la satisfacción de los apetitos carnales. ¿Cómo sabemos eso?, por lo que aquí mismo dijo; “Sobre todas estas te juzgará Dios”(Ecle. 11:9). Dios ha provisto lo necesario para que el joven encuentre el verdadero gozo y se acuerde de él en los días de su juventud; (Ecle. 12:1). Pero el joven tiene que ser obediente, reverente, puro y diligente; (1 Tim. 4:12; 2 Tim. 2:22).  

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.