El Dios que todos desean pero no todos respetan

imagesLa cantante Jacy Velásquez en unas de sus composiciones más famosas expresa “puede ser que talves mañana el sol no vuela a aparecer…. Pero yo no perderé la Fe ni dejaré de cree en ti” esa estrofa es una realidad que sólo los que tiene la conciencia de saber y entender quien es Dios pueden asimilar.

El ser humano anhela tener a Dios, lo dice lo expresa y llena los Twitter y el Facebook de su agradecimiento a el, pero el punto más interesante es someterse a la voluntad de Dios. En lo momentos difíciles recurrimos a Dios para que no nos deje nos volvemos muy religiosos y a la hora de aplicar la palabra condicionamos la palabra y la voluntad de Dios.

Queremos los milagros en un derrepente y si no se cumple, viene el gran problema y la duda de si Dios existe.  no entendiendo que para Dios manifestarse es un compás de espera. y también nuestra integridad se pondrá de manifiesto de lo que tanto se quiere o se desea. Si usted no ora a Dios no crea que Dios le responderá tan rápido como el que siempre se mantiene orando no cree?

Este día piense: me gusta la iglesia me gusta Dios pero no me gusta ir a su casa porque no es necesario. Dios no me habla, pero no soy capaz de leer la Biblia.

Para Dios dar el también tiene que recibir … que? OBEDIENCIA

No puedes respetar la presencia de Dios si no lo conoces. Lee la Palabra de Dios para descubrir quién es el Dios cuya presencia quieres respetar, la manera en que algunos de sus mayores seguidores han respetado su presencia, y qué espera Él de ti.

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová, Salmos 111:10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s