Carta Publica, Dedicado a: Pastores, Apóstoles, Predicadores y demás

Queridos Pastores, Predicadores, Evangelistas, Apóstoles, Maestros entro otros, quise escribir este correo motivado por el Espíritu Santo, pues la iglesia no pueden quedare callada con los acontecimientos que nos rodean que están mancillando la FE y el evangélico

A veces creemos que por hacer un iglesia gigantesca y por salir en televisión tener un programa de radio, ya creemos que Dios está a nuestro favor, eso es preocupante, la gente se desborda para que sus emociones su falta de dinero y cualquier enfermedad sea sanada, mediante un pacto, o con estrategias humanas pero; ¿vamos verdaderamente a un servicio por los panes y los peces?  o ¿vamos a escuchar palabras de Dios?.  La respuesta la tenemos nosotros los que hacemos uso del pulpito

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21-23

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mi hacedores de maldad”.

Estoy Consiente que esta comunicación podrá cerrarme puestas humanas pero no espirituales, es necesario que ustedes tengan por entendido que No necesitamos personas vendedores de aceite, de coberturas, de milagros, ni de las basuras que se están inventando, necesitamos hombres y mujeres de Dios que predique el evangelio verdadero del Reino.

Dios no vende los milagros ni tampoco coberturas, te daré cobertura si me mandas una cantidad de diezmo y ofrenda, FALSO DE TODA FALSEDAD

No nos dejemos confundir, este pasaje bíblico no es para el que no conoce a Dios, sino para los que renegaron la fe, que hicieron cosas malas, lea  otra vez, HICIMOS MILAGROS, ECHAMOS FUERA DEMONIOS”… echar fuera un demonio, y hacer milagros no es fácil, , hay que estar lleno del Espíritu Santo, ¿entonces? No se deje confundir, hay personas, que esperan un libro de algún autor, para hacer eso como su doctrina, por eso no se sorprenda cuando usted vea prodigios y milagros,.

Es hora de hacerse estas preguntas: (1) ¿a quienes se refiere? No me venga a decir, ah Israel Valenzuela se refiere a tal ministro, a tal profeta, a tal predicador… en ninguna manera. La otra interrogante es ¿seré yo esa persona?

La Biblia especifica que estos pastores iban a existir. Mateo 24: “Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo yo soy el Cristo y a muchos engañarán. Mirad que nadie os engañe”.

Me da pena al ver este tiempo de engaño. Miles de religiones se están formando y aún muchas iglesias dicen que ellos tienen el Cristo, pero es falso. Hablan de milagros y maravillas”. En estos tiempos se habla de la cosecha, “de todo lo que tiene”, “de, que les duela”. no hubo tanto engaño religioso como en estos tiempos.

Si un predicador se levanta y te dice: que si das mil dólares pronto tu hipoteca será saldada, MENTIRA es una gran mentira, si alguien te dice que la bendición de Abraham fue las riquezas es mentira, la bendición de Abraham fue la FE, él le creyó a Dios

Se podrá vaciar la iglesia que pastoreas, pero no dejes de decirle a la gente que EL JUSTO VIVIRA POR LA FE

Romanos 1:16… No me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios…

En estas líneas queda plasmado este legado:

No predique un evangelio en contra de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
No predique un evangelio contrario a la Biblia que tiene 66 libros
No predique un evangelio fuera de la palabra de Dios
No predique un evangelio lleno de mentiras
No predique un evangelio lleno de falsa paz
No predique un evangelio que diga que no hay un infierno
No predique un evangelio de mercadotecnia
No predique un evangelio que entienda que Maria intercede por nosotros
No predique un evangelio de libros ni de teorías baratas
No predique un evangelio que diga que usted va a recibir sanidad si envía una ofrenda a este ministerio (usted lo envía si así Dios lo mueve, pero no a cambio de una oración)
No predique un evangelio que para usted ser salvo tiene que comprar unos de mis libros ni mi folletos

Cuente lo que cueste, Nunca predique otro evangelio.

Con Amor

Ps. Israel Valenzuela
Iglesia Cristiana Ciudad del Rey
Santiago República Dominicana
twitter @isravalenzuela

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Carta Publica, Dedicado a: Pastores, Apóstoles, Predicadores y demás

    • Claro Pedro M, porque la Biblia nos enseña que el único que intercede por nosotros es Jesucristo.

      ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8:34.

      “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” 1 Timoteo 2:5.

      No hay nadie más que pueda ser mediador ante Dios por nosotros. Si Jesús es EL ÚNICO mediador, eso indica que María y los santos no pueden ser mediadores.

      Leer también Hebreos 7:25.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s