Me equivoque. Los homosexuales tienen la Razon

el-homosexual-nace-o-se-hace-Tantas injusticias que comenten los heterosexuales  y  estoy cansado de tanta ley, principios morales, vamos a poner la vida en el orden que cada uno lo considere: la gente tiene que ser libre, sin que nadie se meta en lo que no le importa, nos dieron el derecho de escoger, por eso hay que legalizar el matrimonio homosexual así también legalizar matrimonio con sus propios padres, la única persona que me ama de verdad es mi mama, creo que tengo derecho para casarme con ella y vivir feliz,

O Casarme con mi hermana que en los momentos duros ella esta ahí, ella me vio desnudo me cuido en mi infancia, jugamos al papa y la mama y en mis 4 años nos dábamos besitos, y ahora después de grande debemos de legalizar que nos casemos con las hermanas.

Hay otras libertad que necesitamos, ya no necesitamos policías y la justicia, no me gusta como piensa el varón homosexual, creo que yo debería ignorarlo porque me molesta o tal vez es porque lo amo tanto. Tengo libre albedrio, puedo vivir locamente, al diablo los principios morales, vamos poner un cao en el mundo entero, no tenemos que matar, drogarse, robar y violar en secreto, somos libre, haremos lo quenos de la gana, eso hara a cada quien feliz.

Parejas-homosexualesEl objetivo no es que cada quien sea feliz? El que esta muerto no puede decir que esta infeliz, entonces si mato a mi prójimo y me hace un gran bien, no veo porque gente están en contra? y si lo mato no creo que esta mal porque lo mando por un viaje en otro lugar…..

Si mi forma de pensar fuera así no estaría en lo  correcto, Pues tengo la seguridad que hay un modelo de pensar! eso es lo que los homosexuales no comprenden. Quise enviar esta nota al Pastor, claro se que hay un poco de sarcasmo en mis escritos.

Príamo Ernesto Villegas

Anuncios

3 pensamientos en “Me equivoque. Los homosexuales tienen la Razon

  1. no se quien eres pero estas desquisiado, y por el diablo engañado, o puedes ser que seas el mismo encarnado, (DIOS QUIERE QUE TODOS SEAMOS SALVADO) Corintios 6:9-11 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”

    Me gusta

  2. Estima señor Villegas, me parece que tal como usted dice tiene derecho a vivir como usted quiera, por ser una persona adulta y responsable de sus consideraciones y toma de decisiones e igual puede conducir su vida por el rumbo que mejor le parezca, pero igual debe ser consiente que todo estado de vida trae sus beneficios y sus perjuicios, sin dejar de soslayar lo que dice con verdad la palabra de Dios, “…..Todo lo que el hombre siembra, eso también cosechara (Gal. 6:7)”; por lo que mi recomendación es que valore antes los pro y lo contra de su estilo de su vida, O si pensar en un poeta como Amado Nerbo, que dijo: “He visto al final de mi rudo camino, que yo he sido el arquitecto de mi propio destino”; pues le toca pensar pensar, ¿que pasaría si en el transito no existirán leyes que lo regulen?, o si en un juego de football ¿no hubiera un entrenador, que sucedería?, es por esa razón que Dios estableció leyes morales y de convivencias para no que alteremos el orden; ya que todos nosotros queremos vivir como bien nos parezca, pero cuando los desastrosos efectos de nuestras acciones, quisiéramos devolver el tiempo, pero me parece que esta a tiempo para reflexionar y reivindicarse, así como corregir sus pasos, piense en ello y recuerde que Dios es misericordioso y ama al pecador, aunque no sus acciones pecaminosas….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s