Tantas injusticias que comenten los heterosexuales y estoy cansado de tanta ley, principios morales, vamos a poner la vida en el orden que cada uno lo considere: la gente tiene que ser libre, sin que nadie se meta en lo que no le importa, nos dieron el derecho de escoger, por eso hay que legalizar el matrimonio homosexual así también legalizar matrimonio con sus propios padres, la única persona que me ama de verdad es mi mama, creo que tengo derecho para casarme con ella y vivir feliz,
O Casarme con mi hermana que en los momentos duros ella esta ahí, ella me vio desnudo me cuido en mi infancia, jugamos al papa y la mama y en mis 4 años nos dábamos besitos, y ahora después de grande debemos de legalizar que nos casemos con las hermanas.
Hay otras libertad que necesitamos, ya no necesitamos policías y la justicia, no me gusta como piensa el varón homosexual, creo que yo debería ignorarlo porque me molesta o tal vez es porque lo amo tanto. Tengo libre albedrio, puedo vivir locamente, al diablo los principios morales, vamos poner un cao en el mundo entero, no tenemos que matar, drogarse, robar y violar en secreto, somos libre, haremos lo quenos de la gana, eso hara a cada quien feliz.
El objetivo no es que cada quien sea feliz? El que esta muerto no puede decir que esta infeliz, entonces si mato a mi prójimo y me hace un gran bien, no veo porque gente están en contra? y si lo mato no creo que esta mal porque lo mando por un viaje en otro lugar…..
Si mi forma de pensar fuera así no estaría en lo correcto, Pues tengo la seguridad que hay un modelo de pensar! eso es lo que los homosexuales no comprenden. Quise enviar esta nota al Pastor, claro se que hay un poco de sarcasmo en mis escritos.
Príamo Ernesto Villegas
Deja una respuesta