[VIDEO] Cuidado!!! las danzas con alas es un tributo a las diosa ISIS

Dios les bendiga en estos días he visto una proliferación de grupos de danza que ya no saben que usar ni que inventarse. La danza es una manera de adorar a Dios y podemos verlo en la Biblia, pero también se debe tomar en cuenta que hay danza árabes, con atuendos paganos que se están infiltrando en las Iglesias.

isis1Unos de los puntos a tomar en cuenta es las famosas alas, esas alas que para muchas danzarinas dicen que no es nada, puede usted preguntarles de donde vienen y ninguna sabe.

Las famosas ALAS vienen de la diosa Isis. Muchos viven en ignorancia y se dejan arrastrar por las modas y las cosas vanas de este mundo. Juan 8:32 “Y conoceréis la Verdad, Y la verdad os hará libres”… Pero no es solo el simple hecho de conocerla, es creerla y vivirla. Administramos al pueblo de Dios con las cosas mundanas de este mundo y hacemos que ellos den una adoración, Pero la pregunta aquí es a quien estamos adorando ¿??? “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”

isis-ra¿Quién era Isis? Según la mitología egipcia, la diosa Isis era conocida como la “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”. También era la “Grande en la Magia” “diosa de la Medicina” y “Protectora de los difuntos”. Isis era el nombre griego, pero su nombre egipcio era Ast, (JEROGLIFO) que significa “trono” (También es la misma Astarté, Ishtar, Artemisa y Diana).

Una de las formas en las cuales se representa es que ésta dotada con alas de milano (ave rapaz parecida al águila, de poca envergadura) que protege a su esposo difunto, el dios Osiris.

Tengamos cuidado con lo que nuestros ojos ven, aunque parezcan muy bonitas e impresionantes, la verdad es que este instrumento no aparece en las Escrituras (aclaro: como instrumento de adoración) y es de origen pagano. Como se dice anteriormente, “las alas de Isis se usaban en la adoración a la diosa Isis.”

El problema no es el hecho de que sea “alas” sino el motivo y en quién se inspiraron para su creación.

Ya que en estas no hay diferencia alguno a las de esta diosa, Usemos alas claro, la palabra de YHWH dice que bajo la sombra de sus alas es nos protege, pero seamos creativos y no usemos lo pagano en el Templo, en la casa de Dios.

480px-Alas-de-isis-samra_kawan

Alas de Isis en bailes SENSUALES del vientre “Belly dancers”.

1

Alas de Isis en la Iglesia

Anuncios

12 pensamientos en “[VIDEO] Cuidado!!! las danzas con alas es un tributo a las diosa ISIS

  1. El diablo nunca creó nada, todo es de Dios, alas, cola, pico, pluma, dejen la FALSA SANTIDAD, solo sirven para criticar y arrçinconar a las personas que desean tomar cualquiera iniciativa para alabar a Dios,

    Me gusta

  2. Yo no conocía el origen desde el primer día que la vi, sólo sé que en mi corazón no sentí usarla. Tengo alas, pero diseñadas bajo oración con un vestuario específico de Querubín. No entiendo porqué no se ponen a orar antes de poner a imitar lo que otros hacen.

    Me gusta

  3. AH Y OTRA COSA, no es malo que sea deslumbrante o llamativas las alas, muchos diran wao le roban la gloria a Dios porque desbian la mirada hacias las alas, les recuerdo que muchos hombre en la biblia tuvieron visiones de angeles y visitas y ellos desfallecian a su sola vista de lo glorioso e impactante de lo que veian, pues asi son las cosas de Dios, su reino y todo lo que el hace, saben yo antes pensaba como ustedes y estaba cerrada a cualquier opinion, pero Dios me hizo libre de ese error, me hizo ver que todo lo que el hizo es bueno y en gran manera. Si las cosas del Reino son tan impactantes brillantes resplandecientes, pues con mas razon debemos hacer las cosas con excelencia y humildad pero reflejar esa gloria de Dios en lo que hagamos, por ejemplo una danza donde hallan querubines, o que este el arca o serafines tocando el shofar con unas alas impactantes, pues las vidas que la vean quedaran asombradas y eso es lo que queremos reflejar la gloria y poder de Dios por supuesto acompañada principalmente de la uncion y el poder de Dios.
    Asi es Dios cuando se hace presente, impactante hermoso, .. bueno espero no mal interpreten mi opinion y lean con entendimiento y sabiduria para no crear contiendas porque somos hermanos, mi intencion es compartir mi opinion bilicamente como Dios me permitio aprender amen..

    Me gusta

    • Yo creo que es un asunto de tomarlo con mucho cuidao la danza fue inspirada al pueblo judio para alabarle a el y e visto como muchos grupos de danza trasjibersan la danza con movimientos que no fueron inspirados por el espiritu de Dios a lo que boy es que no todo lo que ves se deve inpementar en la danzapara Dios como vos desis Dios es el maximo creador ay cosa que no es nesesario imitarlas si Dios te da la saviduria para crear al digno de su alabanza

      Me gusta

  4. hola Dios les bendiga y saludos, saben no estoy de acuerdo con toda esta investigación que si bien es cierta debemos tomar en cuentas que el creador de todas las cosas es Dios creo el cielo y la tierra principados potestades lo visible e invisible…. etc…
    El diablo quiere robarle la gloria a Dios y es un falso, las alas fueron creadas por Dios y si tienen algun origen especial es en la creacion y como siempre el va querer que idolatren cualquier cosa o persona y que no adoren a Dios, en su ignorancia esa gente danzaba con esas alas por la fulana diosa pero nosotros que conocemos la verdad, que el Creaqdor omnipotente es Dios, podemos danzar para el con las alas si queremos porque fue el que las creo, las alas representan fuerzas, proteccion, refugio… y al danzar podemos infundirle l pueblo confianza en Dios, recordarle que el los proteje y animarles a levantarse.
    Deuteronomio 32:11
    Lucas 13:34
    isaias 4:2
    salmos 17:8, 36:7, 61:4 91:4
    Exodo 8:6-7
    apocalipsis: 12:4

    Si ustedes se quieren basar en el origen paganos pues ok, pero mis amados rescatemos lo que el diablo ha querido robar para que no alabemos con libertad al Dios del cielo, quiere que a todo le digan inmundo y pagano y quedarse el con todo para usarlo para la idolatria y no es asi, Dios creo las alas, con esas los serafines y querubines sirven a los humanos y al mismo Dios, es un honor para mi danzar con alas porque se que el origen fue en la mente y el corazon de Dios para su gloria amen.

    Me gusta

  5. eso es muy sierto la palaba de Dios dise dadle a Dios lo que es de Dios y al mundo lo que es del mundo Dios a creado los instrumentos de alabanza con respecto a alas yo no estoy de acuerdo que se use para danzar no todo lo que esta escrito lo bas a usar con la escusa para danzar o teves danzando con un menora o un arca en tus manos en exodo 15:20 es el prinsipio de la danza dise y maria la profetisa tomo pandero en mano, no dice tomo alas en mano entienda alas no es un istrumento . conoseras la berdad y la berdad te vara libre , porfalta de conosimiento perecio mi pueblo son plabras que pueden camviar su consepto de lo que es biblico y no

    Me gusta

  6. Una pregunta, ¿en su iglesia usan guitarra eléctrica, efectos para guitarra, bocinas?, ¿sabe que los creadores y los mayores exponentes de estos instrumentos son bandas de rock que promueven mensajes de anarquía, drogadicción, sexo libre entre otras cosas?. ¿Como es posible que dejen que las iglesias usen estos instrumentos que no tiene base Bíblica y son creados para estas bandas de rock o de otros ritmos? ¿Que puede usted opinar respecto a usar estas cosas en los grupos de alabanza?

    Me gusta

    • Saludos muy buena pregunta, pero es interesante que antes de preguntar o nosotros responder usted nos de su Tesis, sobre las guitarras las bocinas, y además a que usted le llama Bíblico o Anti Bíblico… Y sobre la base Biblica de los instrumentos, seria bueno que usted busque en la Biblia eh incluso el origen de muchos de ellos.. Dios le bendiga

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s