Dios les bendiga en estos días he visto una proliferación de grupos de danza que ya no saben que usar ni que inventarse. La danza es una manera de adorar a Dios y podemos verlo en la Biblia, pero también se debe tomar en cuenta que hay danza árabes, con atuendos paganos que se están infiltrando en las Iglesias.
Unos de los puntos a tomar en cuenta es las famosas alas, esas alas que para muchas danzarinas dicen que no es nada, puede usted preguntarles de donde vienen y ninguna sabe.
Las famosas ALAS vienen de la diosa Isis. Muchos viven en ignorancia y se dejan arrastrar por las modas y las cosas vanas de este mundo. Juan 8:32 “Y conoceréis la Verdad, Y la verdad os hará libres”… Pero no es solo el simple hecho de conocerla, es creerla y vivirla. Administramos al pueblo de Dios con las cosas mundanas de este mundo y hacemos que ellos den una adoración, Pero la pregunta aquí es a quien estamos adorando ¿??? «Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.»
¿Quién era Isis? Según la mitología egipcia, la diosa Isis era conocida como la «Gran diosa madre», «Reina de los dioses», «Fuerza fecundadora de la naturaleza», «Diosa de la maternidad y del nacimiento». También era la «Grande en la Magia» «diosa de la Medicina» y «Protectora de los difuntos». Isis era el nombre griego, pero su nombre egipcio era Ast, (JEROGLIFO) que significa «trono» (También es la misma Astarté, Ishtar, Artemisa y Diana).
Una de las formas en las cuales se representa es que ésta dotada con alas de milano (ave rapaz parecida al águila, de poca envergadura) que protege a su esposo difunto, el dios Osiris.
Tengamos cuidado con lo que nuestros ojos ven, aunque parezcan muy bonitas e impresionantes, la verdad es que este instrumento no aparece en las Escrituras (aclaro: como instrumento de adoración) y es de origen pagano. Como se dice anteriormente, «las alas de Isis se usaban en la adoración a la diosa Isis.»
El problema no es el hecho de que sea «alas» sino el motivo y en quién se inspiraron para su creación.
Ya que en estas no hay diferencia alguno a las de esta diosa, Usemos alas claro, la palabra de YHWH dice que bajo la sombra de sus alas es nos protege, pero seamos creativos y no usemos lo pagano en el Templo, en la casa de Dios.

Deja una respuesta