Desconocidos penetran a residencia y asesinan pastor evangélico y golpean esposa

ANDRES, BOCA CHICA.-Un anciano de 84 años de edad, pastor evangélico, fue estrangulado por elementos encapuchados y su esposa y una trabajadora, amordazadas en un hecho ocurrido anoche en el barrio La Altagracia, de Andrés, Boca Chica. La víctima fue identificada como Frank González, tanto el cómo su esposa, Ana Delia Martínez de González, eran pensionados de los Estados Unidos, cuyo crimen ha llenado de consternación a los residentes del barrio La Altagracia, de Boca Chica.

La señora Delia Martínez, esposa del pastor asesinado y quien tiene 87 años de edad, fue dejada amordazada, así como otra dama que no fue identificada de inmediato, esta presta servicios desde hace años como domestica, en la residencia de los ancianos. De acuerdo a los informes, el crimen ocurrió cerca de la nueve de la noche en la calle Country Club, barrio La Altagracia, de Andrés, Boca Chica y se dijo que de la vivienda, los autores del hecho, cargaron con dinero, prendas preciosas y otras pertenencias.

El cadáver del anciano Frank González, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de lugar, mientras que vecinos explicaron que Gonzales llevaba más de 50 años predicando en iglesias evangélicas del municipio y definido como una persona muy querida en la población,

De acuerdo a los informes, los desconocidos para penetrar a la residencia de los dos ancianos, cortaron los cables de la energía eléctrica y cuando la víctima Frank González salió a establecer que pasaba, los sujetos lo encañonaron y lo introdujeron violentamente a la vivienda. Los individuos que de acuerdo a testimonios de la esposa del anciano estrangulado andaban fuertemente armados, tenían las caras cubiertas con pañuelos negros. Los asaltantes, También trataron de estrangular a la esposa del pastor asesinado.

El caso está siendo investigado por oficiales de Contra Homicidios de la Policía Nacional, pero hasta el momento no se tienen informes si hay personas detenidas con relación al horrendo hecho.  No se dio a conocer asimismo la cantidad de dinero y las joyas que se llevaron los malhechores de la residencia del anciano estrangulado ubicada en el barrio la Altagracia, de Andrés, Boca Chica.

Se dijo que desde anoche mismo cuando ocurrió el crimen del anciano Frank González, tropas policiales de diversos departamentos, realizan operativos en distintos puntos y lugares tanto de Boca Chica como del Distrito Municipal de La Caleta

Fuente: Diario Antillano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s