Crees que puedas leer esto sin llorar? Un dia en El Corazón de Dios

12439463_576300865868604_3948242299611947762_nSi nosotros los cristianos respetáramos a Jesucristo, como los paganos respetan a sus dioses falsos ganaríamos más admiración por parte del pueblo, tendríamos una reputación sólida, sin necesidad de gastar mucha energía en ello. El problema radica en que cuando uno mismo no defiende la causa del evangelio se hace tan cobarde como el que agrede.

Durante estos años de vida he visto como los paganos gozan más su perdición que el cristiano su salvación, durante pasa el tiempo veo cristianos que quieren llevar una vida suave hasta llegar al punto de darle la espalda al mismo Jesucristo, la gente gana reputación con tan solo hecho de no negociar sus principios con respecto al evangelio.

Quiero que a usted leer esto reflexione en su propia vida, de qué manera Dios quiere transformarle en su imagen, sencillo dejando que DIOS cambie las cosas que tenga que cambiar. Ya está bueno de pensar que tenemos a Jesucristo para que nos haga favores, él anhelo es que seamos salvos.

Por otra parte, ¿quién es capaz de burlarse de Mahoma? Creo que quien hace eso, tiene la muerte asegurada, pero veo como los mismos cristianos dejan que se burlen del mismo Dios. Es una lástima como veo personas que quieren santificar las cosas del mundo para beneficio propio, recapacite. Dios no puede ser burlado. A muchos les cuesta regalarle a Dios 2 horas un domingo, estas personas tienen tiempo para todo menos para Dios, son capaces de decir que no tienen tiempo, pero los ves en las playas, fiestas, comelonas, ríos y claro compartiendo en familia. Ellos mismos revelan sus vidas en el famoso Facebook, como si conscientemente nos dijeran tenemos tiempo para todo, menos para el que dio su vida por nosotros. Qué pena, que lastima. Es tiempo de acercarse a Dios, te lo pido con lagrimas en los ojos mientras escribo esto, “No cambies a Jesucristo por los deseos del mundo que son pasajeros”.

Cierto día oraba a Dios, y le decía; “Señor porque muchas iglesias no me volvían a invitar” La respuesta de Dios fue contundente… “Hijo la diferencia de otros predicadores y pastores que existen con respecto a ti es que tu predicas Salvación mientras que otros motivación” ¡Que privilegio!.

Querido hermano o hermana que lee esto, seamos el ejemplo de predicar verdaderamente la palabra de Dios, creo que queda un remanente en la tierra y esos somos tú y yo. Si necesitas ayuda no dejes de contactarme.

Pastor Israel Valenzuela
Iglesia Cristiana Ciudad del Rey
Santiago, República Dominicana
Twitter @Isravalenzuela

Anuncios

2 pensamientos en “Crees que puedas leer esto sin llorar? Un dia en El Corazón de Dios

  1. +ALELUYA. LA VERDAD ES LA VERDAD DE DIOS Y NADIE LA CAMBIARÁ.ALELUYA. TAMBIÉN SE PERCIBE EN ESTE MUNDO. QUE EN MUCHAS IGLESIAS SOLO QUIEREN FIGURETEAR Y PROTAGONISMOS Y LA FAMA. QUE SOLO ELLOS LO PUEDEN HACER. QUE SOLO ELLOS PUEDEN TENER REVELACIONES Y PUEDEN HABLAR.ALELUYA. ME SIENTO COMO QUE CANSADA DE TANTO EXPRESARLES Y MANIFESTARLES LO QUE DIOS QUIERE A TODAS LAS IGLESIAS. LA REALIDAD ES QUE MUCHOS HIJOS DE DIOS. MATRIMONIOS. NACIONES SE ESTÁN PERDIENDO PORQUE SOLO LO QUE HACEMOS ES FIGURETEAR. PERO NO HACEMOS VERDADERAMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS. NO NOS ENTREGAMOS CON PASIÓN Y CON VERDADERO AMOR A SERVIR A DIOS. NOS COMPROMETEMOS Y NADA MÁS. AHÍ QUEDO TODO. PERO EN EL MOMENTO DE TRABAJAR PARA DIOS EN SALVAR VIDAS Y SACAR DE LA CÁRCEL Y DE LA OPRESIÓN A NUESTROS HERMANOS. NADIE ESTÁ LISTO. O NOS ACORDAMOS QUE TENEMOS QUE HACER MUCHAS COSAS SECULARES. QUE LE PONEMOS MAYOR IMPORTANCIA.SOY UNA DE LAS HIJAS DE DIOS EN LA QUE POR EL PODER DE DIOS ÉL ME LEVANTÓ DESPUÉS DE DESAHUCIADA. ÉL PERDONÓ TODOS MIS PECADOS EN LOS CUALES VIVIA SIN CONOCERLO. PENSABA QUE TODO LO QUE HACIA ERA CORRECTO Y BUENO. PERO QUE SI NO FUERA POR EL CASO QUE TUVE. NO LO HUBIERA CONOCIDO A DIOS. HOY MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE. HACE 28 AÑOS.ALELUYA. AHORA ÉL DEBE Y TIENE QUE TOMAR GOBIERNO DE MI VIDA Y DE TODA MI FAMILIA. LA VIDA DE MIS HIJOS Y DE MI MATRIMONIO.ALELUYA. ESTOY EN EL PROCESO DE QUE MIS HIJOS Y MI ESPOSITO LE PERTENEZCAN A DIOS. NO HAY OTRA GARANTÍA. NE EL MUNDO NO ENCONTRAMOS TODO LO QUE DIOS NOS LO DA.AMÉN. ESTOY DECIDIDA A TRABAJAR PARA ÉL. SERVIRLE A ÉL. A LA IGLESIA LE HE DADO A CONOCER ESTE SENTIR. TENGO QUE PREPARARME MÁS PARA ELLO. PERO CON TODO LO QUE ME PASÓ Y EL TIEMPO PERDIDO QUE HE DEJADO PASAR. ESTOY MUY CONVENCIDA DE HACERLO YA. GLORIA A DIOS. GLORIA AL PADRE. AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO.ALELUYA.

    Me gusta

  2. GLORIA A DIOS, YA LO DIJISTE TODO, ESA ES LA TRISTE REALIDAD, LAMENTABLEMENTE HAN TOMADO LAS HERRAMIENTAS PARA PROTAGONIZARSE. Y PENSAR QUE LOS INSTITUTO BÍBLICO ES UNA MARAVILLOSA OPCIÓN DE CONOCER MAS A FONDO LA PALABRA DE DIOS Y CONCIENCIARNOS MAS EN QUIEN HEMOS CREÍDO, SI ANTES DE RECIBIR ESTA BENDICIÓN DE HERRAMIENTAS, YA DIOS SE DIO A CONOCER A CADA UNO DE NOSOTROS. QUE LASTIMA QUE ALGUNOS NO SE HAN DADO CUENTA DEL PODER QUE EL ESPÍRITU SANTO HA DEPOSITADO EN LOS QUE CONFÍAN EN EL. PERO GLORIA A DIOS, EL SEÑOR VIVE Y SU AMOR NO TERMINA AQUÍ, SIGAMOS ADELANTE LLEVANDO LA PALABRA AL QUE REALMENTE QUIERE CAMBIAR, Y DEJEMOS A DIOS Y AL ESPÍRITU SANTO, HACER SU TRABAJO. QUE SIGA CRECIENDO LA CIZAÑA CON EL TRIGO Y QUE SEA EL SEÑOR A SU TIEMPO, EL QUE SE TOME SU MOMENTO EN ARRANCARLAS, AMARRARLAS Y QUEMADLAS. LOS QUE NOS HEMOS ENAMORADO DE LO QUE DIOS ESTA HACIENDO EN NOSOTROS Y EN LOS QUE REALMENTE CREEMOS Y SOMOS HIJOS DE DIOS, NOS DEBE DE INTERESAR ES LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, QUE ESPERAN POR UNA OPORTUNIDAD DE VIDA ETERNA. EL EVANGELIO ES PODER DE DIOS, Y SI LO SENTIMOS GOCE MONOS DE ESTE PRIVILEGIO Y DEMOS DE LA GRACIA QUE HEMOS RECIBIDO, AMEN. MAS CLARO QUE LA EXPRESIÓN QUE DIJO PABLO NO HAY, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, FILIPENSES 4:13. CRISTO VIVE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s