Home > 1, Actualidades, hablemos con la verdad, Noticias, Profeta Israel Valenzuela > Analísis y Revelaciones: La verdad sobre el Apostol Rafael Ramirez, – Sea usted el Jurado

Analísis y Revelaciones: La verdad sobre el Apostol Rafael Ramirez, – Sea usted el Jurado

Por Israel Valenzuela

Dios les Bendiga, si usted llego a esta pagina, es por su interés en saber sobre el predicador Rafael Ramírez.

Aquí no se trata la vida personal del Sr Ramírez, ni nada que tenga que ver con su esposa, ni su ex, ni de sus hijas, pues seria una critica y una murmuración, aquí solo hicimos un análisis del testimonio el “SIERVO HUMILLADO”, testimonio que contiene cronología de fechas y acontecimientos. Una calumnia es cuando se dice algo mintiendo y cuando se trata de corregir a alguien que esta cometiendo el mismos problema.  Si yo fuera un falso profeta no tendria moral para corregir a otros.

Muchos piensan que a través de estos escritos lo estamos juzgando. Aquí solo analizamos los dichos de su boca.. Si quieres saber que es juzgar entra aquí

Así como hable de las falsas profecías de Tony y Marisela sobre que venia un terremoto para Republica Dominicana,  el 10 de enero del año 2012 y de manera responsable aclaramos al pueblo de Dios a través de las redes sociales y por las emisoras explicándole a la población que Dios no se mueve como si el fuera Rambo o Terminator, muchos criticaron y descalificaros los escritos lanzando improperios: envidioso, mentiroso y de divisionista, tan solo por dar la verdadera palabra Profetica de que no venia ningún terremoto para esa fecha . Hoy aclaro con las mismas formas sobre este testimonio del Apóstol Rafael Ramírez, y esto abre el camino hacia un comentario justo y adecuado de este asunto espinoso.

Queridos lectores, en nombre de nuestro Señor Jesucristo, no quisiera tocar este tema pero por respeto a la verdad. Me veo obligado a responder y a escribir el sentir de muchos y otros que por falta de revelación no son capaces de denunciar ni examinar a este Señor… Quiero que tenga pendiente que todo lo que escribo en esta seccion esta amparada , “Sabiendo que yo tengo la misión de defender el Evangelio” Filpenses 1:16 

Cuando mi hermano Eliezer Valenzuela, (Pastor Iglesia Casa de Gloria en Flor de Loto) me regalo el CD del pastor Rafael Ramirez, me dijo – “Pastor Israel: escucha ese mensaje que cambiara tu vida” Se trataba nada mas y nada menos que el  mensaje, Se Responsable asume tu propósito:  les comento que me gusto su retorica y la forma de predicar, pues fue muy útil para mi como predicador, pues reconozco la manera en que Ramirez expone la palabra de Dios, diferente y de una forma que dices WAO

La historia inicia cuando el 15 de Julio del año 2013,  tenia Pautado invitar a Ramírez a la Iglesia Ciudad del Rey, pero orando y buscando confirmacion El Espiritu Santo me dijo: –  Escucha el mensaje otra vez, del siervo hunillado

El Equipo del Ministerios trae este Resultado de la investigación .:

Notas:

. – El pastoreaba Ministerios Unidos junto con su ex esposa Fanny Porras, (él ha jurado que eso le hizo daño haberse casado con ella . Ver video de abajo)

. – No se hacia llamar apóstol solo pastor

Siempre dude del mensaje El Siervo Humillado predicado en la Iglesia que pastorea Aquiles Azar en Rep. Dominicana, un mensaje extraordinadio sobre Moisés, De ahi fue que el Espiritu Santo me dijo Escucha el Testimonio, tengo que admitir que es un excelente mensaje, Contiene palabra de revelación. Las cosas cambian en el minuto 27 (ver video) de la predica inicia el testimonio mas incoherente que un ser humano pueda exponer. Un Testimonio contado como una película de suspendo, de la humillación que ha recibido por parte de l pastor, los lideres y miembros en una iglesia en California:

apostol rafael ramirez” “falso profeta rafael ramirez” “Biografia Apostol  rafael ramirez” “Costarisence Apostol Rafael Ramirez “apostol rafael ramirez el humillado””

Video del Testimonio que le dio Fama en Dominicana

 Analicemos El testimonio: Rafael Ramirez, nace en 1971 – Segun la contruccion de este analísis, Yiye Avila ha predicado en california en el 1991 y 1994 es decir, el dice en mas adelante que Yiye estaba en esa iglesia.. a lo que asumimos, que Anton Lavey estaba vivo y que Yiye habia ido .. es decir que fue en 1994. Rafael Ramirez. tenia 23 años..

.- Minuto 28:30, Dios le habla y le dice que bote la ropa.

.- Minuto 30:57, vio un hombre con medallón, Nada mas y nada menos que Anton Szandor Lavey y que el conoce sus hija su esposa, y que no puede entrar a su iglesia que fue invitado a predicar: Ese señor le entrega un cheque de 350,000 Dolares…. COMO FUE? Si 350,000 Dólares – Le dijo un hombre alto con con una gran cola… Lavey tenia la cabeza Rapada.. desde que tenia 19 años

Primer Capítulo de esta trágica aventura del poder personal

No dice que iglesia, año, que pastor lo invita a la iglesia.

Ese cheque fue emitido por Anton Szandor Lavey, según la historia, este señor muere en 1997, es decir que este episiodio confuso sucedió antes de octubre 1997, fecha antes de la muerte de Lavey. En Estados unidos no se emitían cheques de esa cantidad si no estaban debidamente certificados, y un extranjero no puede cambiar un cheque siquiera con el pasaporte.

Minuto 31.58: La Azafata Le dijo a Lavey siéntese (en que clase estaba en primera clase o clase económica. — Supongamos que sea en primera clase. Una Azafata le dirá a un hombre siéntese.. si usted ha viajado en primera clase sabe que el pasajero esa clase es como un semi dios y esos pasajeros no se molestan. Pero suponga que fue en clase económica que hacia un hombre que emite un cheque de 350 mil dólares (13 millones de pesos dominicanos) en esa clase? incongruencia mia o de Ramirez?

Minuto 32:39 Ya en el lugar el pastor le dijo que habían invertido 22 mil dólares en la cruzada y que el era un pordiosero

Minuto 33:15. - el pastor que le invita decide llamar a Puerto Rico para que le envíen un predicador

Minuto 34.00 -  el pastor le dijo que su ropa era basura. Pero que pastor haría eso?? Búsqueme uno.

Minuto 36:00 - una persona en una jaguar lo fue a buscar y supuestamente pusieron un paño para que el se siente.. Como que esta exagerando

Minuto 36:33 un coro de 400 voces y un coro de 40 músicos, ¿le pregunto y en que estadio de 5,000 personas hacen falta 400 voces y 40 músicos, creo que Ramirez, se equivoco de testimonio y confundió el coro, con una sinfónica o se le olvida el concepto numérico, en la cruzada de Benny Hinn en el Estadio olímpico en 2007 (participe en la organización ) solo eran 8 musicos, y 750 voces. mas de 40,000 asistentes.

Minuto 36:58. El diacono le dijo, hace dos semanas estuvo Yiye Avila y hace tres meses Luis Palau (conocen a ustedes a Yiye Ávila y Luis Palau? Recuerden que Yiye viste pantalon y una camisa manga corta.

Minuto 37:58 , Uno le dijo no podemos darle ofrenda, por que su tique aéreo es muy caro . Pero no entiendo acaba de decir que es una iglesia millonario? Un cambio de vuelo cuesta de 100 a 150 dólares. Usted sabe como pastores que somos que cuando no queremos que nadie predique en la iglesia no se predica. El pastor llamo a Puerto Rico para que le envíen un predicador.. entonces no había dinero para devolverlo a su país Costa Rica?

Minuto 39:18 , La canción “Yo se que estas aquí”, Dios se la dio a Ramirez. No hermano no se deje confundir, esta cancion es de autoría del Apostol Nahúm Rosario, Lider de Maranatha.com y fue compuesta en el año 2000 , Entonces fue compuesta en el 2000 y el testimonio de Ramirez, fue antes del 1997 si calculamos la muerte de  Anton Lavey,  a quien le creo?

Minuto 42: 55, los siete diáconos que estaban contigo en la reunión son miembros de la iglesia satánica de california de Anton Lavey, esos 7 son brujos, sacerdotes satánicos y están metidos dentro de la iglesia.. Pero que reunion? si el no se reunio con nadie.

Hermanos míos recuerdan que les dije del Minuto 36:58. El diacono le dijo, hace dos semanas estuvo Yiye Avila y hace tres meses Luis Palau (conocen a ustedes a Yiye Ávila y Luis Palau?  Es decir que Yiye Ávila no detecto hace dos semanas que estaban esos sacerdotes ahí? Ni tampoco Luis Palau?

Minuto 43:18 .- Ves ese coro, hay 4 lesbianas y son brujas… Donde estaba Yiye?

Minuto 44:18 Una orden de Dios de no comer nada. Pero acaba de decir que duro una semana y media, opero con que fuerza podemos ministrar con 13 días a pura agua?

No quise seguir escribiendo pues hay más cosas que no cuadran, pues mis hermanos tenemos que abrir los ojos,

Hice una llamada a Estados Unidos: Ministerio Maranatha para confirmar la canción “Yo se que estas aquí” y tambien a Rene González. y ellos me confirmarion que la cancion es de Nahun Rosario.  Si usted quiere puede llamar le doy el telefono y el correo en privado del Apostol Nahum Rosario

Segundo Capitulo

En todas las iglesias de los Dominicanos que han invitado a Ramirez él dice que un niño se puso de pie en África  y que él le dijo “Republica Dominicana” 7 veces,  ahora la versión es fue también Venezuela. Lo grande es que a mucho se les pone la piel de gallina (erizar) al escuchar eso, atribuyéndolo a Dios ese asombroso milagro.

Tercer Capitulo

Decir aquí en Santiago de los Caballeros que el tenia una casa de 4 millones de euros y la vendió para irse a África y que han levantado 600mil iglesias uffffffffff terrible 600 mil????? , yo le voy a bajar algo, me hare de cuenta que fueron 6 Iglesias. porque mire no se en que tiempo puede el levantar 6 iglesias menos 600 mil (Quien escribe el Pastor Israel Valenzuela trabajo en Granada España en el COMIBAM “Cooperación Misionera IberoAmericano y no llegamos a 300,000 mil iglesias en África)  y las 600 mil de Ramírez?

Cuarto Capitulo

Dice de milagros extraordinarios en África de que cientos de muertos fueron resucitados. (un evento asi sale hasta en las noticias, una cosa que cuando Dios sana a alguien hasta la prensa los entrevista pero Ramirez ni una foto… Me hace dudar. siempre dice de tantos milagros en África, Pero en las cruzadas de este país no pasa nada, digo si pasan cosas, el levantamiento de una ofrenda cuantiosa.

Quinto Capitulo

En el mensaje “la presencia” Ramírez afirma que el sabe cuando lo abraza, Jehova, El Espíritu Santo y Jesucristo. y otra cosa dice que los angeles en el cielo se sientan a escuchar a Jesucristo predicar… le pregunto Jesús Predicandole a Angeles? para que se arrepientan? o para que ?

Capitulo Sexto

En el mensaje el Reino de los cielos, Ramírez predica el reino de Dios de una manera tan distinta de los apóstoles del primer siglo, que si Pablo estuviera vivo, seguramente reprendería a este “colega” severamente. Ramirez ignora totalmente el aspecto escatológico del reino, el cual está ligado con la misma palabras de Cristo (Mateo 25:31,34). .

Capítulo Septimo

Mire usted este video y sea verdaderamente Jurado y se dará cuenta que no lo estamos juzgando, sino transcribiendo sus palabras a la luz de la verdad

Si quieres ver el Analisis del video de la Profecia contra Hugo Chavez entra aqui

Respondame alguien

Quien es verdaderamente la Cobertura del Apóstol Ramirez? , Como se llama donde vive en que lugar del mundo se encuentra?, ¿Por qué no existe una biografía terminada de Ramirez, donde vive, como se llama su esposa quienes son sus hijos, donde esta la iglesia que Pastorea,  pero solo una persona puede responder estas preguntas, una persona supuesta a tener en sus manos los resortes de la información, una persona que es el mismo Ramirez.

Epilogo

Creo que Ramirez debe de predicar verdaderamente el evangelio del Reino, el predica muy bien, pero mentir tan descaradamente frente a un publico eso es PECADO.

Se que muchos piensas que si lo estamos juzgando pero usted debe saber que la palabra juzgar no cabe aquí, solo estamos transcribiendo los dichos de su boca.. Si quieres saber que es juzgar entra aquí

Para no Olvidar

Un falso profeta siempre contradice la Biblia. Le quita, le ánade y anula la palabra de Dios y las profecías que no armonizan con sus creencias. Un falso profeta tiene poco temor de Dios. Es un mentiroso consumado. El mismo cree como revelaciones de Dios sus propias interpretaciones proféticas y doctrinales. Y no teme enseñarlas diciendo que son revelaciones de Dios

Un falso profeta no acepta correcciones ni consejo de nadie. Es un jefe. Ellos creen saberlo todo. Un falso profeta cree que él solo tiene la verdad y toda la verdad. Es altivo y arrogante. Es iracundo. No tiene paciencia. Insulta, condena y discrimina a toda persona que no cree sus falsas enseñanzas y sus falsos conocimientos proféticos.

Un profeta de Dios es transparente y sus conocimientos doctrinales y proféticos están basados en la palabra de Dios. Sin embargo, el falso profeta no es transparente, habla con rodeo, y la mayoría  de sus conocimientos doctrinales y proféticos no armonizan con la palabra de Dios. Si una persona no conoce la palabra de Dios, al Espíritu de Dios hablando por medio de una persona,  y a un demonio hablando a través de una persona, es un candidato para ser engañado por un falso profeta.

FINAL – FINAL  El testimonio del Siervo Humillado es la estafa mas grande que algun predicador, pueda exponer.. si usted cree que no.. solo responda las preguntas, si usted va a comentar sin saber las respuestas usted es un encubridor del mal

FAVOR LEER- Usted puede comentar con altura y respeto, Solo les voy a pedir que antes de ofender y criticar, le pregunten  a Ramirez Como se llama la iglesia de California, el nombre del Pastor y en que año el asistió.

Esta imagen para los que comentan sin pruebas ni razon

296815_10151036242146440_720407824_n

About these ads
  1. mayseel
    April 8, 2014 at 5:20 pm | #1

    y yo que pensaba encontrarme con otra cosa… tremenda palabra ME BENDIJO COMO NO TIENEN IDEA… DIOS BENDIGA A ESTE VARON, POR QUE VARON DE DIOS ES…

    Like this

  2. veraz
    March 29, 2014 at 4:12 am | #2

    terrible q adan no fue el primero

    Like this

  3. Mateo 7: 22
    March 6, 2014 at 1:07 am | #3

    Usted dice que yo estoy loco ( 1Corintios 1:18 )porque el mensaje de la cruz es locura para los que se estan perdiendo, pero para los que estamos siendo salvos, es poder de Dios

    Like this

  4. Mateo 7: 22
    March 6, 2014 at 12:23 am | #4

    Señor lucho palma es evidente que usted es un hijo de Diablo busque de Cristo,

    Like this

  5. Mateo 7: 22
    March 4, 2014 at 1:47 pm | #5

    Señor lucho palma MATEO 7: 1-3 No jusgueis, para que no seais jusgados.(2) Porque con el juicio conque jusgais, sereis jusgados; y con la medida con que medis,sereis medido.(3) ¿Porque miras la paja en el ojo de tu hermano, y dejas de ver la viga que esta en tu ojo?

    Like this

    • lucho palma
      March 4, 2014 at 2:37 pm | #6

      Vaya a un psiquiatra, su caso es patológico. Lee y no entiende, juzga y no sabe que lo hace, repite palabras sin sentido, su patología es conocida como el disco rayado. Cuestiona pero luego pide perdón en el caso del Sr. Valenzuela.

      No se preocupe por mí, no somos hermanos, preocúpese por su salud mental que parece alterada, no lo veo capacitado para dar consejos, menos exhortar a nadie. Busque ayuda profesional porque la ayuda espiritual la está desechando públicamente.

      Esta web lo supera, no es para perfiles mentales como el suyo, puede estar en desacuerdo pero con argumentos bíblicos no repitiendo tonterías que no llevan a ninguna parte.

      No le volveré a contestar. Vaya a un psiquiatra.

      Like this

  6. Mateo 7: 22
    March 4, 2014 at 1:13 pm | #7

    Señor israel yo no defiendo a ramires si es o no es profeta de Dios. Alla el y Dios yo comente aqui porque usted no es jues, y digame enque lo jusgue, y si lo jusgue le pido perdon,

    Like this

  7. Mateo 7: 22
    March 3, 2014 at 11:30 pm | #8

    No se conque objetivo usted investiga alas personas que comentan aqui alla usted y Dios. Una pregunta en el ultimo capitulo septimo usted nos manta a que seamo jurado, y alli se contradice disiendo que no lo esta jusgando, a caso Dios lo puso por juez. Y no me respondio cuando le dije que si usted es profeta de Dios sub
    ase a el pulpito, y ministrelos. Espero su respuesta hermano israel valenzuela

    Like this

    • March 4, 2014 at 10:30 am | #9

      Querido hermano le voy a pedir que lea el artículo otra vez… Lo otro es que sí hablamos de juzgar ya usted me esta juzgando… No puedo sacar de su cabeza las ideáas que puedas tener de Ramírez. Lo felicito pero, léase el artículo de que s juzgar que está en esta misma página..

      Like this

  8. Mateo 7: 22
    March 3, 2014 at 3:32 pm | #10

    Señor lucho palma usted es israel valenzuela esta conprovado. Talves no tenga conocimiento como usted, pero escudriño la palabra de Dio.el arbol que no da fruto nadie le va tirar piedra, ( Mateo 18: 10 dice.Mirad, no menosprecieis a ninguno de estos pequeños ; porque os digo que sus angeles en el cielo ven siempre el rostro del Padre celestial. Hermano deje de menospresiar a los hijos de Dios,.y perseguirlos usted es como saulo ( hechos 9: 4-5 y cayo en tierra, y oyo una voz que le dijo: ” Saulo, Saulo, ¿porque me persigues?” (5) Saulo pregunto: “¿Quien eres,Señor?” Y el replico: “Yo Soy Jesus, a quien tu persigues. Dura cosa te es dar coces contra el aguijon”.) Hermano es evidente que usted no conoce a Cristo,usted lo que tiene es celos ministerial porque segun usted esa lista que pusistes aqui, como 25 predicadores, entre ellos apostoles, profetas, pastores, maestros y evangelistas,segun usted todos son falsos , entonces cuado Cristo venga solo se lo va yebar a usted que el unico verdadero profeta de Dios. Si usted es profeta de Dios cuando alguno de estos que puso en esa lista,este predicando entre usted y digale en sus caras,y en publico y en vivo en las camaras, que ellos son unos falsos y engañan ala jente y cuando el mundo, lo vea a usted que reprendio a algunos de estos y se revolcaron y le expulso algun demonio, y el pueblo de Dios vea que el hermano profeta israel valenzuela iso esto entonces usted sera reconocido a nivel mundial que usted es un profeta de Dios. No creando estas paginas la sizaña y el trigo Cristo la arrancara en el dia final. A Cristo lo golpiaron, lo escupieron, ablaron ma de el. A sus apostoles los encarcelaron a pablo lo apedriaron.( usted tiene celos ministerial)

    Like this

    • March 3, 2014 at 5:52 pm | #11

      Saludos, Querido Josetiela75 Que la paz de Dios este con usted, como hombre de Dios que soy, quiero decirle que no soy Lucho Palma, Lucho palma es una lector así como usted lo es. Pocas veces respondo a comentarios de personas y por eso Antes de hacer un Análisis para ser publicado en este portal tenemos a bien varios aspectos.

      1: La oración y la dirección del Espíritu Santo
      2: Siempre se localiza las personas que intervienen en el Articulo
      3. Nunca tocando el aspecto personal

      Gracias Dios le bendiga

      Like this

      • lucho palma
        March 3, 2014 at 6:52 pm | #12

        Gracias por su aclaración, perdone que haya sido molestado por un comentario mío. Gracias por su paciencia y por sus palabras equilibradas, ponen paz en donde el acuerdo es casi imposible.

        Gracias nuevamente.

        Like this

    • lucho palma
      March 3, 2014 at 6:45 pm | #13

      Mateo 7:22 le contesta a sus palabras incoherentes con juicio ineludible. Es evidente que Usted no tiene conocimiento de la verdad, que por mucho repetir tontería no va a tener razón.

      Esa lista es pequeña, faltan muchos predicadores que por tiempo materia no los he publicado, antes de poner los nombres primero he comprobado que son anatemas, mucho trabajo, no se trata de acusar gratuitamente, hay que tener certidumbre a la luz de la palabra que Usted ignora.

      Las cosas que hago y digo no necesitan su aprobación, sus ideas no me aportan nada a mí ni a ningún cristiano nacido de nuevo. “No me diga hermano por favor que yo no soy su hermano”.

      Yo no soy Don Israel Valenzuela, ya lo aclara él mismo si lo cree oportuno o si tiene tiempo.

      No sé de dónde saca la idea de que yo soy profeta y que deseo el reconocimiento mundial como el gay de benny hinn y su mafia organizada por ejemplo, estoy en contra de ellos, de todos, ¿me explico?. Con esto demuestra que Usted no lee lo que publico, no sabe lo que habla, es penoso.

      La cizaña crece junto al trigo, es decir Usted y los que piensan como Usted que defienden la mentira, y a la vez los que no han doblado sus rodillas a satanás, es decir los que han sido perdonados y renacidos por la obra de la cruz de Jesús al que Usted menciona pero no conoce, ni Él a Usted.

      Cuando vuelva el Señor, vendrá por ellos: ”POR SUS HIJOS”. ¿Quiénes son sus hijos?, la respuesta es simple: los que no apoyan ni defienden la mentira, los que viven a la luz de su palabra. Cuando vuelva el Señor le dirá a Usted lo que menciona en Mateo 7:22: nunca te he conocido hacedor de maldad, defendiste la mentira, salario de muerte es tu pago, ¿entiende eso?.

      Finalmente decirle que tener envidio de esos payasos, anatemas, apóstatas, es absurdo,…¿cómo puedo tener envidia de demonios, de ministerios apóstatas y cultos paganos?. Los que con palabras amables son hipócritas, los predicadores de la SIMONÍA, es decir sus ídolos de barro, los sepulcros blanqueados, los fariseos, los ignorantes que tuercen las escrituras y sus seguidores que creen la mentira en la boca de anatemas, ¿entiende lo que digo?. Me refiero a Usted y a los mafiosos que defiende. Antes de tener envidia de esos payasos prefiero ser ateo, de los que Dios posiblemente tenga misericordia porque no conocen la verdad, pero de los ministerios que blasfeman contra el Espíritu Santo diciendo que lo que hace Dios lo hace satanás no tienen redención, es decir sus ídolos de barro. Es su decisión, son sus palabras las que lo condenan. Defender la mentira no es nuestra labor.

      Like this

  9. jose anibal
    March 2, 2014 at 4:04 pm | #14

    Señor LUCHO PALMA usted no es Dios para jusgar a NADIE o usted desde que acepto a cristo nunca le a fallado arrepientase de sus pecados y busque de Cristo si usted anda en los caminos de Dios ese apostol es su hermano y toda esa lista de predicadores que puso aqui tambien son sus hermanos si estan en pecado como usted dice eso no le corresponde a usted jusgarlo.

    Like this

    • lucho palma
      March 3, 2014 at 11:08 am | #15

      En todo caso, dígale eso al responsable de la web. Esta web está hecha para cuestionar, juzgar y denunciar a falsos profetas, ¿no se ha dado cuenta?.

      Si me recomienda que me arrepienta de mis pecados que según Usted son juzgar a hermanos, no tengo entonces de que arrepentirme y se lo explicare: le informo que “no son hermanos porque sus frutos demuestran que son anatemas”, incluso demonios porque predican doctrinas del anticristo, ¿no se ha dado cuenta?,¿qué pretende que los apoye con mi silencio como Usted?,¿qué es la hipocresía espiritual?.

      Usted peca como profetizó Isaías al llamar al mal bien y al bien mal, a la luz tinieblas y a las tinieblas luz, ¿no lo sabía?,…es su decisión apoyar apóstatas con su silencio o falso amor fraternal.

      En todo caso son “sus hermanos”, predicadores de mentiras y de confusión que apoya al considerarlos partes del cuerpo de Cristo, no queda duda que su conocimiento de la verdad en nulo.

      Yo no le recomendaré que se arrepienta porque no lo va hacer. Hay demasiada información en Internet como para diga que esos predicadores de la lista son hermanos, ¿en que ha creído Usted?, ¿qué palabra de fe predica?,¿sabe quién es Jesucristo?,…porque si o conociera no diría lo que dice ni defendería la mentira.

      Like this

  10. Jerusel
    March 2, 2014 at 12:06 am | #16

    Cuando nuestro Señor nos aconsejó en Mateo 7:1 “No juzguéis, para que no seáis juzgados”, el se refirió a que no lo hagamos a la ligera; cuando no tengamos moral, ni pruebas para hacerlo, viendo solo el fruto y no las apariencias, y de tener esos elementos debíamos hacerlo para detener un peligro inminente que se presente en el cuerpo de Cristo.

    “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4:1)

    “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” (Juan 7.24)

    “En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie”. (1 Co 2:15)

    “Más os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos”. (Rom 16:17)

    “¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré”. Jud 1:11
    De hecho, el apóstol Pablo juzgó severamente con pruebas “Un caso de inmoralidad sexual”. 1 Cor 5:1-13, y la sentencia fue…“Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros”.
    En conclusión, sí se puede juzgar, pero debemos hacerlo bien (no viendo las apariencias, sino el fruto) y hay peligro en no hacerlo.

    Like this

    • lucho palma
      March 2, 2014 at 9:20 am | #17

      Su punto de vista es correcto. Lo que está faltando en estos tiempos es discernimiento espiritual para poder diferenciar la verdad de la mentira.

      Aún a pesar de tener la Biblia, se sigue opinando en paralelo al santo pensamiento de Dios, que nos ha dado pautas suficientes en su palabra para poder juzgar con “juicio justo” a la luz de su palabra”.

      Debemos tener en cuenta que hay ministerios y predicadores que predican la teología de “NO TOCARÁS AL UNGIDO DE DIOS”, y de esa manera coaccionan a sus seguidores, haciéndoles creer que lo que ellos hacen es por mandato o revelación divina y de esa manera no son cuestionados o juzgados que sería lo mismo.

      No cuestionarlos públicamente sería estar de acuerdo o apoyar ministerios anatemas. Para eso esta la Biblia revelada, no necesitamos profetas ni iluminados que nos digan lo que tenemos que hacer, ni que nos alerten por lo que ha de pasar.

      Dios tiene cuidado de sus hijos, debemos confiar,…

      Like this

  11. ANDERSON
    February 10, 2014 at 1:59 pm | #18

    PUES NO ME INTERESA SABER DE LA VIDA DEL SIERVO DE DIOS YO FUA A UNA CAMPAÑA DE EL Y SE SENTIA EL PODER DE DIOS Y LO VI POR TELEVISION EN UNA RUEDA DE PRENSA Y SE ME BAJARON LAS LAGRIMAS SENTI QUE DIOS ESTABA CON EL

    Like this

  12. January 31, 2014 at 5:26 pm | #19

    PONER EN ORACION AL HERMANO RAFAEL RAMIREZ PARA QUE DIOS LO LIBERTE. DIOS LE BENDIGA

    Like this

  13. Gustavo Salazar
    January 25, 2014 at 5:27 pm | #20

    DIOS les bendiga queridos hermanos la unica verdad es CRISTO, yo me pregunto en que nos ayuda tener una pagina web donde ponemos en evidencia la vida de los demas? Saben tal vez los hermanos que “conocen de biblia” me puedan ayudar, pues el cual conocimiento sin revelacion simplemente es un arma mortal para los hijos de Dios, no certifico ni contradigo lo que cada uno de mis Hermanos pueda opinar pero si les digo acaso esto hará que muchos alcancen la salvación? ….. la verdad no lo se pero de lo que si estoy seguro es que el SEÑOR nos pedira cuentas de que hicimos aquí mientras teniamos la oportunidad de predicar su palabra y que diremos? Les obsequio Lucas 23:34 Dios me los bendiga y vamos a hacer lo que el SEÑOR nos mando a hacer les amo en el amor de CRISTO.

    Like this

    • lucho palma
      January 27, 2014 at 4:12 pm | #21

      Estimado hermano Gustavo Salazar:

      Sus palabras tiene un tomo amable, pero sinceramente pienso que son una crítica respecto a si está bien o no que una página web en este caso de Don Israel Valenzuela ( a quién no conozco) como usted dice: “poner en evidencia la vida de los demás y si servirá para que alguien alcance la salvación”

      Luego afirma que Dios nos pedirá cuentas de lo que hicimos mientras teníamos tiempo, y vuelve a cuestionar el tiempo que se gasta en publicar las malas artes de ciertos personajes.

      Pues le contesto educadamente como Usted lo hace: Dios no solo nos pedirá cuentas sino que nos juzgara por lo que hicimos y por lo que dejamos de hacer. Tenemos que predicar el evangelio a tiempo y fuera de tiempo, pero también tenemos que ser una atalaya contra la apostasía. Como verá hacer una cosa sin hacer la otra es pecar de desobediencia. Dios no le agrada del tibio porque lo vomita de su boca.

      ¿Usted recomienda acaso que hagamos las cosas: tranquilamente, sin complicarnos la vida, sin meternos con nadie y que prediquemos un Cristo de paz a, amor y música?. ¿Esa es su propuesta?. Si me equivoco perdone por favor mi torpeza.

      ¿Usted cree sinceramente que esa forma de predicar salvaría una sola alma siquiera?,…eso es lo que están haciendo los apóstatas y anatemas predicar un evangelio light, de bendición tras bendición, de prosperidad, de liderazgo y motivación, de pactos previo pago, de dobles o triples unciones, de revelaciones finales de las profecías etc.

      Repito, predican “LO QUE LA GENTE QUIERE OÍR”, y ese evangelio es del anticristo, lo digo así de claro amigo. Tenemos una responsabilidad que ciertamente NO es agradable. Imagínese Usted a los profetas hasta Juan el Bautista y los primeros apóstoles que opinarían de los predicadores a los que Usted educadamente nos pregunta si deberíamos cuestionarlos o no?. ¿Cómo predicaban ellos?. Predicaron de una forma que les costó nada más ni nada menos que la vida.

      Entiendo entonces que su tibieza, o muy buenos modales no valen en estos momentos en que la sana doctrina es considerada fundamentalismo o radicalismo, cuando lo que es eso “SANA DOCTRINA” y nada más.

      Concluyendo, Dios nos juzgará y pedirá cuentas de todo. Por mi parte soy reo de lo que Dios quiera y aceptaré su santa decisión en su santo tribunal a mi favor o en mi contra. Pero sabe Usted, que si de algo estoy totalmente seguro es de que Dios no me juzgará por haberme callado frente al anatema y apóstata, ni me juzgara por haber apoyado falsos apóstoles ni falsos profetas. Se lo puedo asegurar porque su palabra escrita me lo garantiza. Dios no miente ni es tibio, ni dice una cosa hoy y otra mañana según le convenga porque es tres veces santo.

      Dicho esto, espero haber contribuido en aclarar sus dudas respecto a si hacemos bien o no en denunciar la apostasía en esta web o en cualquier otra. Si no está de acuerdo en el tiempo dedicado, no me queda otra opción que recomendarle foros donde se predica solamente el amor de Dios y sus ricas bendiciones y nada más.

      Usted pide ayuda a los hermanos que conocen la Biblia, espero que no sea simple retórica: que si le podemos aclarar que es el conocimiento sin revelación,… pues le contesto sin presumir de ser más que nadie: es teoría sin práctica para que lo entienda hasta el más burro de la clase. Es poner yugos a los demás sin tener intención de querer cumplir. Lea por favor Mateo capítulo 23 completo, para que no tenga un texto sino un contexto histórico y actual. Por eso la vigencia de la Biblia, es profética.

      Espero haber podido ayudarlo, caso contrario le ruego perdone mi torpeza.

      Like this

      • Gustavo Salazar
        January 29, 2014 at 1:02 am | #22

        Y disculpe mi comentario esta mas abajo y de verdad damos la impresion de ser viejas chismosas corrija esa actitud y disculpe antes que se ofenda dije “damos” es decir le incluyo mi telefono esta a la orden 04142577061 texto wattsapp y por. Pin 7AF66256 DIOS me lo bendiga espero comunicacion de su parte y poder enterdernos como hermanos que somos

        Like this

  14. marbella
    January 20, 2014 at 7:45 am | #23

    cuando el señor manda hasta el diablo obedece

    Like this

    • lucho palma
      January 20, 2014 at 11:40 am | #24

      Tu mismo

      Like this

    • Gustavo Salazar
      January 29, 2014 at 12:54 am | #25

      Muchas gracias hermano muy amable de verdad cada dia amo mas a mi señor jesus y disculp Usted si se sintio ofendido solo daba mi opinion pero creo! Que ahora entre hermanos tampoco tenemos el derecho de decir que nos edifica realmente . Sinceramente yo no apoyo gente sin vergüenza que no da testimonio de lo que es ser un cristiano saque usted sus conclusiones y lea de nuevo mi; primera nota que hasta “el mas burro de la clases entenderia ” con todo respeto y disculpe usted por ser educado y se esto le molesta pero de la abundancia del. Corazón habla la boca Dios le bendiga y perdone de nuevo Dios nos hizo libres y cada quien hace con su tiempo lo que desea mis ojos estan en Cristo y le aseguro que cuando la palabra de Dios se suelta de la boca de un hijo de DIOS no necesita ni gritar ni ofender porque hasta el espiritu mas inmundo se revuelca y es hechado fuera

      Like this

      • lucho palma
        January 30, 2014 at 12:54 pm | #26

        Parece que el encargado de la web cruza las cartas o escritos de unos y de otros. No se cual es para mí y cual no.

        Yo he leído su escrito y me parece que si deja claro que Usted duda de si estamos perdiendo el tiempo o no. Le contesto que no perdemos el tiempo, asunto zanjado.

        Luego leo otro que dice que damos la impresión que sería lo mismos parecemos viejas chismosas, y si no entiendo mal que YO CORRIJA ESA ACTITUD. Pues la verdad que me sorprende que me exhorte a que yo corrija mi actitud de parecer vieja chismosa. Mis escritos están bien estructurado, con respuestas coherentes a sus comentarios anteriores, no me limito a decir tonterías ni textos sacados de contexto, sino que respondo a cada punto que Usted dice y otros, y que Usted luego pide disculpas por si ofende. NO tiene sentido pedir disculpas.

        Es cierto que en algún caso se escriben verdaderas tonterías, le doy la razón. Si a Usted le parecen “viejas chismosas” le doy la razón totalmente. Todos no tienen la suficiente cordura ni conocimiento con revelación. Debemos de ser pacientes y nada más. No creernos más que nadie.

        El día 27 de Enero yo dijo que el conocimiento sin revelación era teoría sin práctica contestando a su pregunta; y dije “para que el más burro de la clase entienda”. Es simplemente un lenguaje coloquial muy usado en España, no supone ninguna ofensa ni podemos aplicar el concepto bíblico que de la abundancia del corazón habla la boca,…en tal caso no se libra nadie de este foro, ni siquiera Usted estimado amigo. Me parece un legalismo y nada más.

        En mi caso, no tengo nada de que disculparlo porque Usted no me ha ofendido en ningún momento. Usted es libre de expresar lo que crea, por mi parte no hay censura respecto a sus opiniones, si edifican o no, no me corresponde a mí decidirlo. Usted sabe lo que dice así que Usted es quien dará cuenta de sus palabras yo no.

        Por mi parte opine libremente y al que no le guste pues que le vamos a hacer. No buscamos el favor de los hombres sino el de Dios,

        Saludos, desde Madrid. Sigamos adelante, cada uno cumpliendo con su labor específica.

        Like this

      • January 31, 2014 at 11:08 am | #27

        Saludos Dios Bendiga, no comprendo cuando se refiere al Encargado de la WEB… pues si usted se fija el los comentarios del encargado de la WEB es identificable, ósea quien escribe

        Like this

      • lucho palma
        January 31, 2014 at 12:35 pm | #28

        Estimado Señor:

        Me ratifico en lo dicho. Me llegan comentarios de terceros como supuestas respuestas a mis publicaciones. Y al leerlas compruebo que no tiene que ver conmigo “pero me llegan igual”

        Por eso he dicho que el encargado de la web cruza cartas o escritos de unos y de otros o de todos con todos. No sé quién es Usted sinceramente, espero que no se ofenda por no conocerlo. Su web es pública, dedicada a difundir las malas artes de los apóstatas y anatemas.

        Incluso Usted dice: Analísis y Revelaciones: La verdad sobre el Apostol Rafael Ramirez, – “SEA USTED JURADO”. Es evidente que Usted invita dar opiniones sobre los apóstatas, para alguno tropiezo, pero para mí completamente necesario. Es más, asumo mi responsabilidad frente a Dios.

        No sé cuál es vuestra forma de trabajar,… si por haber hecho yo algún comentario en alguna publicación se me mantenga digamos informado o al tanto de cómo van los comentarios de terceros, pues esa sería la única explicación que le encuentro al asunto.

        Que me lleguen escritos o comentarios de terceros entenderá Usted “QUE NO DEPENDEN DE MI SINO DEL RESPONSABLE DE LA WEB”. ¿Está de acuerdo?, yo no puedo enviar nada de su web porque no trabajo con Usted.

        Espero haber aclarado el asunto, mis comentarios siempre son claros, sin paños calientes amigo. Digo lo que pienso a la luz de la Biblia.

        Su trabajo me parece útil, aunque alguno diga sutilmente y otros de forma abierta que Usted y todos perdemos el tiempo en denunciar la apostasía y a los apóstatas.

        En un escrito de fecha 18-11.21013 le rogué que pusiese los nombres y apellidos de los anatemas y sus respectivas organizaciones. La tiene publicada en su web, pero adjunto la copia literal de mi carta, para que me conteste si puede

        Su atento servidor, lucho palma
        <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
        November 18, 2013 at 9:22 pm | #11 Reply | Quote
        Estimado Señor Israel Valenzuela:

        Como Usted debe saber, este señor no es el único falso apóstol; si Usted ha llamado al arrepentimiento a este falso pastor, le pregunto lo siguiente de la forma más educada posible:

        ¿Porque no llama al arrepentimiento de forma pública a tantos otros que son socios mafiosos de este anatema.

        Le envío una pequeña lista de anatemas para que Usted discierna si debería reprender públicamente o llamar al arrepentimiento que es lo mismo.

        La lista de telepredicadores corruptos, falsos profetas, falsos apóstoles, falsos maestros, falsos pastores, es interminable:

        Benny Hinn,
        Cash Luna,
        Guillermo y Ana Maldonado,
        Ana Mendez,
        Joice Meyer,
        Cindy Jacobs,
        Wanda Rolon,
        Rony Chavez,
        C.Peter Wagner,
        Cesar Castellanos(G12),
        Rodolfo Font,
        Reinhard Bonnke,
        Joel Osten,
        Jesse Duplantis,
        Kenneth Hagin
        Kenneth Copeland,
        Hank Kunneman,
        Kim Clement,
        Alberto Motessi,
        Claudio Freidzon,
        Dante Gebel,
        Morris Cerullo,
        Marcos Witt,
        Jesús Adrián Romero,
        David Owuor,
        TBN Enlace TV,…etc.etc.etc

        Muchos de ellos tienen denuncias comprobadas, publicadas en Internet por violación, pederastia, estafa, robo sistemático, etc.

        Aparte de practicar la doble moral, tienen una vida completamente contraria a lo que predican, viven haciendo lo que condenan públicamente: son adúlteros, fornicarios, bisexuales, homosexuales (y encima son homófobos públicos), fascistas, clasistas, estafadores,…

        Estos delincuentes no representan a Dios ni por asomo, el resultado de decir tantas mentiras es: “MAS RESENTIDOS SOCIALES”, “MAS ATEOS”, “MAS GNÓSTICOS PAGANOS Y CRISTIANOS”.

        Lo siento pero son delincuentes ¿está de acuerdo?; porque cometen delitos delante de Dios y de los hombres.

        Por mi parte, yo he tratado de contactar con alguno de ellos pero lo que hacen es bloquearme en su web y asunto resuelto para ellos.

        Me pueden bloquear a mí pero a Dios no lo pueden bloquear.

        Como Usted tiene un ministerio público tal vez tenga mayor posibilidad que yo, que delante de los hombres no soy nada.

        Espero su amable respuesta.

        Like this

      • January 31, 2014 at 8:53 pm | #29

        Dios Bendiga desde esta web reconocemos el trabajo que usted hace… Pero fíjese que siempre quien le reponde da el nombre ,….l pero el señor que se llama Gustavo con el es que usted ha estado interactúando es también un lector …

        Like this

      • lucho palma
        January 31, 2014 at 9:59 pm | #30

        Entiendo por sus palabras al decir “INTERACTUANDO CON OTRO LECTOR”, pues es lo mismo que cruzar cartas entre unos y otros que han opinado sobre alguna publicación y nada más. De manera que Usted me dice lo mismo pero con otras palabras.En España se llama a su retórica marear la perdiz

        Asunto zanjado, ¿Le parece bien?, porque esto ya parece un marujeo,…

        Lo que no me ha contestado por segunda vez es mi pregunta de porque no da nombres de falsos ministerios y ministros,

        .

        Like this

      • February 1, 2014 at 8:19 am | #31

        Cada vez que Dios nos revela algo y tenemos la documentación necesaria es cuando hacemos la denuncia.. Gracias , Dios le bendiga

        Like this

  15. Raul Leonides
    December 16, 2013 at 3:40 pm | #32

    Hermano, el problema primero que tubo fue que estaba comn visa de turista y en una ocasion que regresaba de centroamerica lo detuvieron en houston porque el dijo que era ministro y no tenia visa religiosa, y fue deportado a costa rica , despues logro entrar de nuevo porque otro falso pastor del area le consiguio una carta de un conocido congresista de chicago y popr el cual se pago $500.00 dolares con un cheque que yo firme pues era el encargado de las finanzas y este hombre dijom que no podia canbiar el cheque y pidio se le diera en efectivo, al tiempo este hombre huyo a venezuela porque lo investigo el departamento de justicia porque conseguia visas religiosas fraudulentas para ministros, la carta que le consiguieron decia que debian dejarlo pasar porque no representaba ningun riesgo al pais. Ademas el no hablaba ingles ni estudio aqui en virginia pues ni siquiera logro un semestre en un seminario al que se inscribio con varios de la iglesia que tenioa.

    Si tiene mas dudas o pregunta mi nombre es Raul Leonides raulleonides@gmail.com

    Like this

  16. Raul Leonides
    December 15, 2013 at 12:19 am | #33

    Estimado hermano, parece que muchas veces la gente le gusta estar o ser engañada por no estudiar y sol;o por escuchar el nombre JESUS todo lo creen, yo estuve casi desde el principio en la iglesia de ramirez, se hacian losb servicios en casa de un hemano llamado gumersindo , y ya desde ahi empezo a tener problemas de faldas, al principio era humilde y sumiso pero al pasar el tiempo se convirtiop en codicia y ganas de ser famoso, yo estube en la junta oficial de ministerios unidos y estuve a cargo de las finanzas de la iglesia y dejeme decirle que tenia una labia para sacar dinero que daba miedo, con el tiempo supe de varias cosas que hacian el y su mujer de entonces fany porras, que todo salio durante un evento grande que se hizo en woobrige, va. donde yo era el encargado del logistica del evento, me informaron de varios asuntos que estaban sucediendo como adulterio de los dos. e incluso trato de abusar de una hijastra de un hermano que se apellida maldonado. Este hermano vino a micasa a preguntarme quien era su cobertura pero el siempre cambiaba a cada rato, cuando comenzo decia que su cobertura se llamaba Yamil Jimenez pastor de una iglesia de Costa Rica, despues dijo que tenia a un apostol de costa rica no recuerdo el nombre que cuando vino a reconocer la iglesia dijo que lo llamaban el angel de la muerte, y en ese entonces hizo que los mienbros de la iglesia se comprometieran a hacer una promesa para comprar un templo, pues en ese tiempo se hacian los servicios en una escuela llamada Edgar Allan Poe logrando juntar casi $500.000 en promesas de de semilla. y en ese entonces el se hacia llamar pastor, tiene 3 hijas y una hijastra las 2 mas pequeñas estan con ella en virginia, usa. y las otras 2 en costa rica, se de aqui porque tenia 4 demandas de child support de varios hijos que tuvo con varias mujeres de la congregacion y apartye la demanda de intento de violacion aunado con la paliza que le diop a su exmujer fany porras, quien sigue al frente de la iglesia llamada ahora Nacidos para Governar, despue muchos hermanos comenzaron a preguntarme si eran ciertos los rumores y algunos los comprobe con las mismas mujeres que estuvieron con el. explicando como las habia envuelto, y todo comenzo con una muchacha brasileña a la que prometio dejar a fany y casarse con ella y no le cumplio despues, en enero del 2006 decido salir de ahi porque DIOS me dio una señal que tenia que irme con mi familia, le pregunte al SEÑOR si debia hablar de todo lo que habia descubierto y me dijo que no, por 2 razones, 1.- La casi mayoria de la gente lo tenia idolatrado y no creerian mis palabras y 2.- La gente tiene lo que quiere y desea hasta que se dan cuenta de su error.

    Tuvo segun ramirez varia coberturas por orden fueron !.- Yamil Jimenez 2.- El apostol que segun le decian el angel de l;a muerte y no recuerdo el nombre 3.- ana mendez de la cual decia era su mama espiritual 4.- guillermo mkaldonado de miami 5.- Ronny chavez de costa rica.

    Y la historia de lavey me la conto que se lo encontro en un elevador en san francisco, california, y le menciono a sus 4 hijkas, y las 2 hijas mas pequeñas nacieron despues del 96

    Like this

  17. lucho palma
    November 18, 2013 at 9:22 pm | #34

    Estimado Señor Israel Valenzuela:

    Como Usted debe saber, este señor no es el único falso apóstol; si Usted ha llamado al arrepentimiento a este falso pastor, le pregunto lo siguiente de la forma más educada posible:

    ¿Porque no llama al arrepentimiento de forma pública a tantos otros que son socios mafiosos de este anatema.

    Le envío una pequeña lista de anatemas para que Usted discierna si debería reprender públicamente o llamar al arrepentimiento que es lo mismo.

    La lista de telepredicadores corruptos, falsos profetas, falsos apóstoles, falsos maestros, falsos pastores, es interminable:

    Benny Hinn,
    Cash Luna,
    Guillermo y Ana Maldonado,
    Ana Mendez,
    Joice Meyer,
    Cindy Jacobs,
    Wanda Rolon,
    Rony Chavez,
    C.Peter Wagner,
    Cesar Castellanos(G12),
    Rodolfo Font,
    Reinhard Bonnke,
    Joel Osten,
    Jesse Duplantis,
    Kenneth Hagin
    Kenneth Copeland,
    Hank Kunneman,
    Kim Clement,
    Alberto Motessi,
    Claudio Freidzon,
    Dante Gebel,
    Morris Cerullo,
    Marcos Witt,
    Jesús Adrián Romero,
    David Owuor,
    TBN Enlace TV,…etc.etc.etc

    Muchos de ellos tienen denuncias comprobadas, publicadas en Internet por violación, pederastia, estafa, robo sistemático, etc.

    Aparte de practicar la doble moral, tienen una vida completamente contraria a lo que predican, viven haciendo lo que condenan públicamente: son adúlteros, fornicarios, bisexuales, homosexuales (y encima son homófobos públicos), fascistas, clasistas, estafadores,…

    Estos delincuentes no representan a Dios ni por asomo, el resultado de decir tantas mentiras es: “MAS RESENTIDOS SOCIALES”, “MAS ATEOS”, “MAS GNÓSTICOS PAGANOS Y CRISTIANOS”.

    Lo siento pero son delincuentes ¿esta de acuerdo?; porque cometen delitos delante de Dios y de los hombres.

    Por mi parte, yo he tratado de contactar con alguno de ellos pero lo que hacen es bloquearme en su web y asunto resuelto para ellos.

    Me pueden bloquear a mí pero a Dios no lo pueden bloquear.

    Como Usted tiene un ministerio público tal vez tenga mayor posibilidad que yo, que delante de los hombres no soy nada.

    Espero su amable respuesta.

    Like this

  18. misael
    November 8, 2013 at 7:46 pm | #35

    hoy lo que se nesecita es dejar de jusgar
    y pararse al espejo y preguntarse y decir que estoy haciendo “yo”
    para la nueva generacion….

    Like this

  19. johana diaz
    October 17, 2013 at 5:57 pm | #36

    dios ten mesiricordia de todos esas perosnas q jusgan a los demas sin saber quienes son y si estan salvos.ten misericordias de ellos,como dice un comentarios ,no se fijen en el hombre .pon la mirada en dios.

    Like this

  20. CARLOS
    October 11, 2013 at 3:29 pm | #37

    BIEN, PREGUNTO SINDEFENDER A NADIE UNA RESPUESTA RAZONABLE, SI UNA PERSONA SE MUEVE POR EL MUNDO HABLANDO DE JESUS, CON UN MENSAJE FALSO, SI YO DIJERA ESO ENTONCES YO DEBERIA ESTAR DANDO LA VUELTA AL MUNDO PREDICANDO EL NOMBRE DE JESUS, ¿PREGUNTEMOSLE A DIOS PORQUE?

    JESUS LE DIJO A SUS DISCÍPULOS DEJADLOS QUE LOS QUE SON CON NOSOTROS TAMPO CONTRA NOSOTROS SON. UN DIA TODOS LOS QUE PREDICAMOS DE SU PALABRA TENDREMOS QUE DARLE CUENTA A DIOS Y DIOS DIRA QUIEN LO HIZO CORRECTAMENTE.

    Like this

  21. jhon david
    October 6, 2013 at 11:21 am | #38

    no miren al hombre miren Ha Dios mientras discutimos si es o no es satanas sigue engañando y confundiendo a la humanidad y dañamos la vida de muchos nuevos creyente

    Like this

  22. Mujer Creativa
    September 20, 2013 at 6:55 pm | #39

    Hola…Francamente me quedan muchas dudas ….
    Me pregunto,porque borran los comentarios,sanos e imparciales….???
    Que Dios tenga misericordia y ojala cuando EL venga nos encuentre agradables ante sus ojos y no PERDIENDO EL TIEMPO señalandonos unos a otros,comiendonos unos a otros,MIENTRAS HAY ALMAS alla fuera que necesitan saber de DIOS.

    QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA.

    Like this

    • September 26, 2013 at 5:29 pm | #40

      SI DESENMASCARAR A UN FALSO PROFETA, Y ADVERTIR AL PUEBLO DE DIOS ES COMO USTED DICE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO, PUES ENTONCES TODOS LOS GRANDES HOMBRES DE DIOS TANTO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO COMO EN EL NUEVO PERDIERON SU TIEMPO QUE ENFRENTARON DENUNCIARON EL PECADO TAMBIEN PERDIERON SU TIEMPO??? PABLO PERDIO SU TIEMPO ADVIRTIENDO A LAS IGLESIAS EN SUS CARTAS PASTORALES? LA CARTA DE JUDAS QUE ES UNA CLARA ADVERTENCIA CONTRA LOS FALSOS PROFETAS ENTONCES SE PERDIO EL TIEMPO AL SER ESCRITA. MARTIN LUTERO PERDIO SU TIEMPO ENFRENTANDO AL PAPA Y A LA IGLESIA CATOLICA??? LA REINA ESTHER PERDIO SU TIEMPO ORANDO AYUNANDO Y ACCIONANDO CUANDO LOS JUDIOS FUERON AMENAZADOS PERDIO SU TIEMPO ESTHER EH DIGAME HERMANA POR FAVOR CONTESTEME??? El pastor israel no esta perdiendo el tiempo al contrario el es un vaso especial en las manos de Dios yo creo firmemente en el llamado del pastor israel es un siervo de Dios que ha sido levantado en este tiempo para edificacion del cuerpo de Cristo, me da mucha pena por la gente que lo critica y lo califican de juez cuando el no lo es, lo que pasa es que para poder entender porque el pastor israel denuncio a este falso profeta hay que tener discernimiento espiritual y vision de Dios, vuelvo y repito todos los que critican al pastor israel son unos ciegos espirituales sin vision ni discernimiento del Espiritu, en su gran mayoria neofitos indoctos en la palabra, mis hermanos lo que esta a la vista no necesita espejuelos esto se cae de la mata que este hombre esta mal, por lo tanto entonces la que verdaderamente esta perdiendo su tiempo es usted, y lo seguira perdiendo sino cambia esa mentalidad pobre que usted tiene hermana y hagase por favor mas sensible al Espiritu Santo y pidale a Dios que abra sus ojos espirituales para que no sea una cristiana simple llevada de aqui para alla por cualquier viento de doctrina y por estratagemas de hombre que como Rafael Ramirez emplean con astucia las artimanas del error. Si usted sigue como va perdera su tiempo, en contrario nosotros estamos aprovechando bien el tiempo al apoyar al pastor israel por denunciar este tipo de enganos. Dios le bendiga y no siga perdiendo su tiempo por favor HNO RODRIGUEZ

      Like this

      • Gustavo Salazar
        January 25, 2014 at 5:36 pm | #41

        HNO RODRIGUEZ :
        SI DESENMASCARAR A UN FALSO PROFETA, Y ADVERTIR AL PUEBLO DE DIOS ES COMO USTED DICE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO, PUES ENTONCES TODOS LOS GRANDES HOMBRES DE DIOS TANTO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO COMO EN EL NUEVO PERDIERON SU TIEMPO QUE ENFRENTARON DENUNCIARON EL PECADO TAMBIEN PERDIERON SU TIEMPO??? PABLO PERDIO SU TIEMPO ADVIRTIENDO A LAS IGLESIAS EN SUS CARTAS PASTORALES? LA CARTA DE JUDAS QUE ES UNA CLARA ADVERTENCIA CONTRA LOS FALSOS PROFETAS ENTONCES SE PERDIO EL TIEMPO AL SER ESCRITA. MARTIN LUTERO PERDIO SU TIEMPO ENFRENTANDO AL PAPA Y A LA IGLESIA CATOLICA??? LA REINA ESTHER PERDIO SU TIEMPO ORANDO AYUNANDO Y ACCIONANDO CUANDO LOS JUDIOS FUERON AMENAZADOS PERDIO SU TIEMPO ESTHER EH DIGAME HERMANA POR FAVOR CONTESTEME??? El pastor israel no esta perdiendo el tiempo al contrario el es un vaso especial en las manos de Dios yo creo firmemente en el llamado del pastor israel es un siervo de Dios que ha sido levantado en este tiempo para edificacion del cuerpo de Cristo, me da mucha pena por la gente que lo critica y lo califican de juez cuando el no lo es, lo que pasa es que para poder entender porque el pastor israel denuncio a este falso profeta hay que tener discernimiento espiritual y vision de Dios, vuelvo y repito todos los que critican al pastor israel son unos ciegos espirituales sin vision ni discernimiento del Espiritu, en su gran mayoria neofitos indoctos en la palabra, mis hermanos lo que esta a la vista no necesita espejuelos esto se cae de la mata que este hombre esta mal, por lo tanto entonces la que verdaderamente esta perdiendo su tiempo es usted, y lo seguira perdiendo sino cambia esa mentalidad pobre que usted tiene hermana y hagase por favor mas sensible al Espiritu Santo y pidale a Dios que abra sus ojos espirituales para que no sea una cristiana simple llevada de aqui para alla por cualquier viento de doctrina y por estratagemas de hombre que como Rafael Ramirez emplean con astucia las artimanas del error. Si usted sigue como va perdera su tiempo, en contrario nosotros estamos aprovechando bien el tiempo al apoyar al pastor israel por denunciar este tipo de enganos. Dios le bendiga y no siga perdiendo su tiempo por favor HNO RODRIGUEZ

        Hermano busque la paz de DIOS recuerde que de la abundancia del corazon habla la boca no le digo la cita por que usted sabe cual es y recuerde tambien la que habla de los humildes Dios me lo Bendiga

        Like this

  23. Mujer Creativa
    September 19, 2013 at 1:26 am | #42

    Conoci al apostol Rafael Ramirez en Ecuador y lo que puedo decir que LA PALABRA DE DIOS EXPUESTA realmente trajo gran bendicion a nuestras vidas (desde luego las vidas de aquellos que estamos dispuestos a oir la voz de DIOS y no del hombre)

    Estuve en una ministracion del apostol y miro a una joven con manifestacion demoniaca , pidio que la trajeran ,pero a medida que se acercaba al apostol ,ella (la chica endemoniada,con sus muecas y todo eso que hacia)se cubria el rostro ,gritaba y se resistia y ella decia el no el no..!! finalmente fue liberada para la GLORIA DE DIOS.
    HNOS,sera que el demonio echa fuera el demonio??? recuerden las palabras del SEÑOR JESUS…!!!

    ACLARO,no soy seguidora de hombre alguno,DEFIENDO LA VERDAD de CRISTO ante todo.

    En mi vida de CRISTIANA aprendi que debo retener lo bueno y desechar lo malo, y; EL QUE ESTE FIRME MIRE QUE NO CAIGA,y que con la VARA que mides seras medido,aprendi tambien que DEBEMOS ESTAR ATENTOS porque vivimos tiempos finales y la BIBLIA nos advierte al respecto.ORAR SIN CESAR ES LA CLAVE,ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS ES AGRADABLE Y PERFECTO.

    AMADOS ,una casa dividida no prevalecera.MIREMOS A CRISTO solo EL es perfecto.

    DIOS LOS BENDIGA Y SU MISERICORDIA LOS PROTEJA HASTA EL FINAL.

    Like this

    • September 26, 2013 at 5:46 pm | #43

      Ahora me convenzo de que su conocimiento de la palabra es muy poco, porque usted usa como base para apoyar a ramirez que el supuestamente reprendio un demonio, por casualidad de la vida hermana usted ha leido mateo 7:22. pues por supuesto que no eso se nota a claridad por tal razon preparese para una leccion mas de aprendizaje en el dia de hoy aqui vamos yuhuuuuu la palabra de Dios se lee en el nombre del Padre Hijo y Espiritu Santo Amen. Mateo 7:22 Muchos me diran en aquel dia Senor Senor, no profetizamos en tu nombre Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS y en tu nombre hicimos muchos milagros. Bueno hermana pues parese entonces que usted sera una de las abogadas de ramirez en el grano trono blanco que usara como objecion ante Dios que el echaba fuera demonios. Le aconsejo hermana que afirme sus raizes en el evangelio pero un evangelio fundamentado y cimentado en la palabra de DIos arraigado en la palabra, pues me doy cuenta que usted es de las que andan detras de los milagros y las profecias y de las manifestaciones de liberacion todo eso es bueno pero en realidad eso no es todo lo que define el evangelio del reino ese es un aspecto de el el cristiano tiene que arraigarse en la palabra de Dios. Un texto fuera de contexto es un pretexto HNO RODRIGUEZ

      Like this

      • lucho palma
        January 26, 2014 at 8:13 am | #44

        Estimado Hermano Rodríguez:

        Me ha llegado su comentario por Internet, su respuesta a una hermana llamada Mujer Creativa.

        Evidentemente Usted tiene razón, “no perdemos el tiempo en intentar que el que está en tinieblas venga a la luz, más si ha sido cristiano o se supone que lo fue”

        Pero también es cierto que hay momentos de difícil decisión, como Usted bien dice hay que tener ojos y oídos espirituales, es decir discernimiento para aplicar la Biblia en su justa medida y circunstancia.

        Por ejemplo Pablo dice en 1ª Timoteo 1.20 que entregó a satanás a dos personas que parecen tiene que ver con el ministerio para que aprendan a no blasfemar. En 1º Corintios 5:5 hay otro caso complicado de entender. Se trata de un caso de inmoralidad juzgada por Pablo, de un pecado parece ser de una gravedad tal que mancillaba el testimonio. Pablo declara que ese hermano sea entregado a satanás pero solo para destrucción de su carne, a fin de que el espíritu sea salvo el día del Señor. Asunto y texto bíblico difícil de entender. Que solo fuera destruida su carne: ¿carne física o carme espiritual?,…¿habla de que moriría en realidad o que moriría a la carne porque quedaba bajo la potestad de satanás en una especie de prueba o tribulación. ¿Acaso estaba cansado Pablo, o perdía su tiempo y por eso decide entregar a satanás a esas personas?

        Lo único que puede arrojar un poco de luz a este texto es en Lucas 22:31 cuando nuestros Señor Jesucristo dice que satanás había pedido a Pedro para que sea zarandeado como al trigo, pero que luego sería confirmado. Pedro sería entregado a satanás para que al ser zarandeado, quiere decir en el mundo de los que cultivan el campo, limpiarlo después de pasar la tribulación momentánea de la prueba, que nos sirve definitivamente para ser confirmados.

        Estimado hermano, como verá la santa palabra de Dios tiene enfoques diversos según el espíritu quiere revelar. Por lo tanto decir que perdemos el tiempo es relativo.

        La hermana que se llama Mujer Creativa dice el 20-09-2103: “PERDIENDO EL TIEMPO señalándonos unos a otros”. Ella se refiere a estarnos criticando mutuamente sin sentido. Puede tener razón si fuera el caso, sino no. También dice ella el 19-09-2013: ”Conoci al apostol Rafael Ramirez en Ecuador y lo que puedo decir que LA PALABRA DE DIOS EXPUESTA realmente trajo gran bendicion a nuestras vida”. Aquí ella demuestra su falta de discernimiento al entender que Dios obra en la mano de ese falso apóstol,…¿se trata de un ciego que sigue a otro ciego?. Según sus propias palabras, parece ser que ella no pierde su tiempo al oír y tomar por buenas las palabras de ese anatema, se contradice totalmente. Esto se llama apostasía, y parece que ella aún no se ha enterado que si pierde su tiempo.

        No se trata entonces, de cambiar de actitud por tener una mentalidad pobre, o por ser un cristiano simple como Usted refiere en su comentario. Según ella pierde el tiempo si la crítica es estéril, pero sino evidentemente NO perdemos el tiempo hermano, es nuestra labor combatir al anticristo sin desmayar.

        Finalmente, decir que Dios mismo parece ser que se cansa de Judá y de Israel según menciona el profeta Jeremías y se divorcia con carta de repudio de ellas por su adulterio repetitivo. Esto no es otra cosa que la apostasía de la iglesia actual y por supuesto el pacto pendiente de redención al mundo judío.

        Estamos hablando de apostasía, que Dios mismo entrega a satanás al blasfemo, al adultero físico y espiritual. ¿Acaso Dios perdía su tiempo al contender el hombre con Él?. Repito: “muy difícil de entender y aún de aceptar”.

        Por nuestra parte, no desmayemos en hacer siempre el bien, estemos vigilantes y dispuestos a toda buena obra en favor del que está confundido, del de doble ánimo, del hijo de desobediencia, del ciego y sordo, y aún del apóstata. Gálatas 6:9, 2ª Tesalonicenses 3:13, etc.

        Denunciemos sin temor alguno a los falsos apóstoles y falsos profetas, es parte de nuestra labor. Sinceramente cuando algún hermano se atribuye el título de apóstol o profeta me da que pensar. ¿No basta acaso con ser pastor, o evangelista, o maestro?

        Saludos desde Madrid, y que Dios lo proteja y mantenga en el camino para su gloria. NO PERDEMOS EL TIEMPO si hacemos la voluntad de Dios agradable y perfecta. Para eso no necesitamos títulos que nos distingan de los demás. Humildad antes que orgullo espiritual.

        Like this

  24. September 14, 2013 at 11:01 pm | #45

    Mi nombre es Fernando Palencia y vivo en U.S.A. conosco personalmente a este hombre asisti a su Iglesia en el estado de Maryland cerca de Washington D.C. por 2 anios y muchas veces vi con mis propios ojos Dios respaldando su palabra pero este tipo estaba casado con una mujer de nombre Fany Porras, divorciada de un brujo Costarisense que decian que pertenecia al palo mayombe 13 o 33 sepa el Diablo que es eso no me interesa pero ni siquiera le llamen Apostol, a mi personalmente me pregunto la mujer, verdad que el tiene peso para que le llamen Apostol y estupidamente dije si la verdad que se, me engano pero ahora me arrepiento en polvo y cenisa de haber estado alli, si no me creen sigan apoyandolo, hay personas que les cuesta mucho tiempo despertar, maxime si no leen la Biblia.

    Like this

  25. September 14, 2013 at 10:33 am | #46

    asi, como lo jusgan y los discriminan,, asi por via de el se an salvado muchas almas para DIOS,y si el esta haciendo algo incorrecto despreocupense,, cada uno le daremos cuenta a DIOS, yo creo que el que jusga es DIOS no el ser humano.

    Like this

  26. maryury
    September 12, 2013 at 6:08 pm | #47

    Yo creo en Dios todo poderoso, y creo que nuestro senor si usa a ramirez pero muchas iglesia no le combiene, pero eso es cierto todo lo video que he. Visto.

    Like this

  27. orlando
    September 6, 2013 at 1:52 am | #48

    marta71janet :
    QUE CANTIDAD DE JUECES ¿NO SERA MEJOR AYUNAR Y ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS? 1 CORINTIOS 10: 12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

    Like this

  28. marta71janet
    September 6, 2013 at 1:49 am | #49

    QUE CANTIDAD DE JUECES ¿NO SERA MEJOR AYUNAR Y ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS? 1 CORINTIOS 10: 12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

    Like this

  29. Luis Segura
    August 28, 2013 at 10:35 pm | #50

    Saludos hermano no se quien publico esto , pero comiquese con migo porque me arde el pecho por declarar y anunciar las verdades de Dios luis.segura02@gmail.com

    Like this

  30. Luis Segura
    August 28, 2013 at 8:43 pm | #51

    Algo mas hermano, cuando escuche el Mensaje me impacto pero lo crei muy exajerado realmente.

    El tambien usa la frase que usa el pastor Joel Oesten!

    Rafael la ha traducido y la usa en sus sermonres!

    esta es la frase.

    This is my Bible. I am what it says I am. I have what it says I have. I can do what it says I can do. Today I will be taught the word of God. I boldly confess my mind is alert, my heart is receptive; I’ll never be the same. In Jesus name, God bless you.

    Like this

  31. August 28, 2013 at 1:24 am | #52

    Da mucha pena escuchar a el seudo apostol. Es un mar de contradicciones. Dice tener 3 doctorados, pero su discurso, incoherencias, mentiras y blasfemias, son indicativo de su profunda ignorancia de lo mas elemental de la teologia, la hermeneutica, la exegesis y la homiletica.

    Like this

  32. August 21, 2013 at 1:48 am | #53

    La vida privada de las personas se respetan. No hay justo, ni aun uno. Ningun ser humano es perfecto, solo Dios lo es. En vez de publicar esto, si de verdad crees que es un falso por los errores que puede tener, ora por el y por su vida. Nadie puede evitar el proposito de Dios, el hermano que va a ser enganado, lo sera de una u otra forma. De alli la importancia de orar y la comunion con Dios. Pidele sabiduria y ora por las personas porque la misericordia triunfa contra el jucio

    Like this

    • August 29, 2013 at 8:52 am | #54

      Si es cierto Hermana mayra gonzalez usted esta en lo correcto usted esta 100% correcto esta tan correcto que ahora me doy cuenta que el Profeta Elias actuo muy mal y muy cruel y fue un fariseo religioso porque en vez de el enfrentar a Jezabel el tenia que orar por ella y quedarse cadallito… Tambien Moises actuo mal cuando descendio del monte y encontro al pueblo fornicando con el becerro de oro Moises fue un fariseo porque el tenia que quedarse calladito y ponerde como usted dice sr figueroa de rodillas y comenzar a interceder por el pueblo. Si Pablo actuo mal pablo nunca debio resistir a Pedro cara cuando era de condenar por la hipocresia de el en cuanto a lo de la circunsicion. Pablo tenia que quedarse calladito y ponerse de rodillas a orar Pablo actuo mal. Ay y Jesus tambien actuo mal cuanto entro al tempo y encontro a los mercaderes que estaban haciendo del templo una cueva de ladrones en vez de una casa de oracion. Jesus actuo mal Jesus tenia que quedarse calladito y ponerse de rodillas a orar por los mercaderes para que Dios haga la obra. Si varon nos veremos en cielo Shalom te espera una jornada bien grande varon porque alla tendras la oportunidad de reprender a todos los que en la biblia enfrentaron denunciaron el pecado. Alli podras decirle ustedes actuaron mal solamente tenian que orar y punto nada mas. Juan el Bautista actuo mal cuando le decia al rey no te es licito tomar la mujer de tu hermano. Juan el bautista tenia que quedarse calladito y orar solo orar y orar orar y orar y no hablar ni denunciar porque de acuerdo a usted sr figuero el que denuncia y enfrenta el pecado. No tiene amor y se convierte en Juez. Varon si en algun momento usted se acerca a su vehiculo y se da cuenta que le estan robando el radio unos delicuentes quede tranquilo y no haga nada solo pongase de rodillas y ore ahi calladito que Dios hara la obra. PASTOR ISRAEL NO LE HAGA CASO A ESTOS NEOFITOS QUE COMENTAN CIEGOS CONFORMISTAS QUE NO TIENEN NI UNA GOTA DE CELO DE DIOS. SIGA HACIA ADELANTE O MEJOR DICHO SIGAMOS HACIA ADELANTE QUE ESTOS CRISTIANOS DE AHORA SON CRISTIANOS DE PAPEL QUE A TODO LE DICEN AMEN AMEN Y NO ESCUDRINAN NI PESAN LOS ESPIRITUS.

      Like this

  33. August 4, 2013 at 11:16 pm | #55

    Rafael Ramirez es un mentiroso. El vino a predicar en nuestra iglesia en Dover Delaware. Durante su tiempo aqui trato de dividir la iglesia, abuso de las obejas y sus profesias eran mas manipulacion. El USA la iglesia para llenar su bolsillos. El es un Buen ejemplo de un falso Profeta. Cuidesen de Rafael Ramirez, el viene a edificar el Diablo

    Like this

    • Luis Segura
      August 28, 2013 at 10:08 pm | #56

      Hermano Dios te bendiga, esto lo que Pablo dice a 2 Timoteo dice:

      4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
      4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

      Like this

  34. July 31, 2013 at 1:32 pm | #57

    HNO Rodríguez , muy buena tu aclaración.
    es muy importante lo que tu redacta, por la razón de que existen muchas personas que están a merced de estos falsos profeta, hay personas que quisieran desaparecer las carta paulina para poner sus propios intereses.

    Like this

  35. LEIDY
    July 7, 2013 at 9:18 pm | #58

    OREMOS SIN CESAR PARA NO ENTRAR EN TENTACION Y DICE LA BIBLIA K NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE, DICE OIRLO TODO RETENE LO BUENO, CONTROLANDO NUESTRA LENGUA PARA NO FALTARLE A DIOS, SE IMITADORES DE CRISTO, NO PERDAMOS EL TIEMPO, TENEMOS UN ENEMIGO PODEROSO NUESTRA CARNE, LUEGO SATANAS, EL MUNDO. BENDIGO A TODOS LOS K LEEN ESTO Y EN VEZ DE HABLAR LOS UNOS E CONTRA DE LOS OTROS OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS XK EL UNICO K SE ALEGRA DE K ESTEMOS MAL ES SATANAS, DIOS NO SE ALEGRA ES TODO LO CONTRARIO, NO JUZGAR NI A RAMIREZ, NI AL PASTOR, SLO ORAR Y NO ENVOLVERNOS EN LO MISMO

    Like this

  36. dave
    July 4, 2013 at 8:21 pm | #59

    en el mensaje de critica a la reyna valera fue que me levanto la primera suspicacia e investigue acerca de la cancion que supuestamente Dios le dio y decia una persona que esa cancion es de autoria de otra persona existe muchas contradicciones hay. lo grande de esto es que el dice en el video es que se llena de orgullo y ademas dice que la reyna valera no se puede usar porque es mala el es que dice que casidoro reyna es homosexual pero y el con sus amaneramientos en el video Dios me perdone pero no le creo a el. el dijo que en venezuela en el 2013 viene un caos total.

    Like this

  37. July 2, 2013 at 1:20 am | #60

    pero oremos a Dios k el no desecha par siempre kisas tenga misericordia d usted y d todos sus complises y de mi por acerme necio al contender con usted y tener k scribirle ciertas palabras k aunke usted nc aberguense yo se ke le hieren. perdon a todos lo k ofenda pero Dios no kiere divicion es union donde sta 2 o 3 en su nombre a y el sta para bendecirlos sea falso o verdadero rafael dejemos la parte mala a Dios k el se encargarara de poner cada cosa en su lugar. no somos perfetos rafael es un mentiroso pero kien sabe k somos nosotros y si no les perdonamos a el como le pedimo a Dios k nos perdone si ay k perdonar primero a nuetro projimo, o nos olvidamos del padre nuestro. Dios bendiga a todos.

    Like this

  38. July 2, 2013 at 1:05 am | #61

    pero contesteme pastor kiero acerme necio junto a usted y k ablemos un poco. ay d akellos ks levante contra unos d sto pekeñitos mejor l fuera echarse al mar amarado a una gran piedra kisas el apostol rafael tan inseguro d si mismo por su falta d Dios com usted dice aiga recorrido ala mentira para kedar bien antes los ojos d los demas pero usted con sta pagina no sta predicando usted l k sta es chismeando asiendo daño a persona kn saben los juicios k acarrean para si comentar algo negativo encontra d cualkier persona por mas mala y desgrasiada k sea Dios nos mando a declarar bendicion n maldicion a libertar al cautivo no apretarle mas la cadenas k pena m da usted pastor se a preguntado k Dios opina d sto pork si en verdad usted es pastor o cristiano deviera d tan si kiera sentir una reprencion departe d Dios si no es asi revisese pork es posible k ya su alma le pertenesca al……………………

    Like this

  39. July 2, 2013 at 12:38 am | #62

    le pido a Dios k tenga misericordia d usted y d todos l k an declarado en contra del apostol rafael pork si asi tratamos a nuestro projimo pork aunk el sea el diablo es d carne y hueso como nosotros oea k es nuestro projimo aunk n sea apostol aunk no conosca a Dios aunke n sea cristiano Dios dice k asi como asemos al projim le asemos a el pork a Dios no lo bemos pero a rafael si entonces usted d kien sta ablando mal n es d rafael si no es d Dios gelooooooooou abra sus ojos porfavor Dios sta escuchando todas esas barabasada k stedes an escribido encontra d su projimo osea encontra d Dios.
    Dios tenga misericordia d cada un d nosotros

    Like this

  40. July 2, 2013 at 12:30 am | #63

    A samsom Dios le avia prohibido asercarse a mujeres filisteas pero cuando studiamos la historia podemos ver cuando el sea avia casado con una filistea la biblia dice k era proposito d Dios para traer discordia entre samson y los filisteos. entonces sea falso el apostol o no eso no es problem nuestro eso es problem de el y Dios la sarvacion es individual cuando hablamos en mal d el acarriamos juicio para nosotros lo mejor es dejarcel a Dios k el sabe lo k va acer ademas cuando los hijos d Dios cayan las piedras tienen k ablar y si Dios uso una mula para ablarle a balaham cualkiera d nosotros calificamos para Dios declarar una palabra por via d nosotros aunk nos bayemos al infierno entonces cual es el chouuuuuu

    Like this

  41. July 2, 2013 at 12:13 am | #64

    Dios tenga misericordia de todos los jesucristo k derramaron su sangre en la cruz del calvario por nuestros pecado. pense k eras Dios el unico digno d juzgarnos con tal juicio pero veo k no lastima k con la misma medidas k medimos seremos medidos y nc si el apostol seva al infierno o no pero sus palabras sean falsas o verdaderas an bendecido en gran manera muchas vidas y ministerio entonces cual es el problema si Dios dijo k lo bueno es nuestro y lo malo debemos d despreciarlo m da la imprecion d k usted pastor es kien tiene k arrepentirse y d dejar d acer k otros hermanos con lamente d cacaito o debil peken delante d Dios porke a nosotros no no pertenece el juzgar y menos d esa manera Dios n aberguenza a nadie y cuando nos creemos sabios en nuestra propia opinion nos asemos necio entonces si usted cree k el es un necio usted es peor pork los sta critcando pork yo stoy seguro k usted no le enseñaron a corregir a sus hijos d esa manera

    Like this

  42. June 30, 2013 at 2:01 pm | #65

    ANTHONY LUGO :
    hermano ISRAEL porque si opina acerca del comentario de ANA DEL VALLE y porque no dice nada del comentario de DAVID DRUMMER, sera porque ana escribio acerca de lo que usted queria leer y david no, si va a hacer solo comentarios a lo que a usted le agrade ,entonces solo le da valor a lo que usted quiere oir o leer.

    USTES ESTA IRRITADO PORQUE USTED ES SEGUIDOR DE RAMIREZ Y LE MOLESTA QUE SU LIDER SEA DESENMASCARADO SEA RESPONSABLE Y ADMITA QUE SU LIDER ESTA MAL AUNQUE LE DUELA LE DOY UN CONSEJO VARON PONGA SU MIRADA EN DIOS Y NO EN EL HOMBRE Y DEJE DE ESTAR TUMBANDOLE TANTO POLVO AL FALSO PROFETA RAMIREZ. SHUT UP.

    Like this

  43. June 30, 2013 at 1:59 pm | #66

    ANTHONY LUGO :
    como se nota hermano leon tu orgullo tu arrogancia y prepotencia si esa es la manera de reprender a tus lideres o tus seguidores preferiria no conocerte.con que cara llamas neofito a otra persona quien eres tu. PABLO dice que reprendamos con amor y sabiduria pero ya me doy cuenta que ni la sabiduria ni el amor la conoces.dejate de llamar hermano que vuelvo y te repito te queda grande

    CALLESE

    Like this

  44. ana del valle
    June 24, 2013 at 10:56 pm | #67

    webmaster :
    ME gusto el Comentario. Sin Animo de ofender.. a los demás qque leee… Tienes toda la razon

    Mi hermano Hace dos semanas escuche una publicidad sobre este hombre que me dio algo de pesar, admito que sentí mucha tristeza pues pasaba un camión frente a mi casa que decía; llega a Venezuela ahora a la costa oriental el apóstol y profeta después de su gran éxitooo, nos visita…. RAFAEL RAMÍREZ…. corre por tu milagrooo.

    Por sus frutos los conoceréis nos dice el señor, entonces hay que ser muy cautelosos y ver los frutos de estos supuestos profetas. En mateo 7; 22 se nos advierte acerca de ellos, se nos dice que pueden expulsar también demonios y que pueden además hacer falsos milagros ayudados por su padre el diablo. El fin es glorificarse como este hombre que se autodenomina profeta y busca robar la Gloria al Dios vivo.

    Like this

  45. marcos rivera
    June 20, 2013 at 2:48 pm | #68

    mi esposa fue sanada de un tumor de uno de sus senos,luego de la exposicion de la palabra de Dios por el apostol Ramirez, en la que comento cosas muy impactantes,como alertar al pueblo de Dios a orar por el pais,por que vendrian olas de abuso contra niños,presidentes de sudamerica participando en ritos en Africa, donde el fue para destruir altares satanicos y cosas muy poderossas y edificantes,luego durante la ministracion del siervo Ramirez ,mi esposa fue llamadacasi especificamente por el..al llamar a una mujer relativaente jovenm para ser sanda de un tumor de un seno,antes habian pasado 2 hnas. pero el les dijo que no eran ellas pero igual pasaran ,cuando paso mi esposa, el le dijo te estaba esperando ,oro por ella en le nombre de Jesús, y a los 2 dias el tumor algo grande desapareció.ella llevaba mucho tiempo esa cosa dura y doloroza en su seno pero el Señor hizo la obra..esto sucedio hace aproxiamdaente dos años atras (si mal no recuerdo) en Octubre en la ciudad de Cochbamba -Bolivia ,,en la zona sur de sta ciudad en la iglesia ekklessia ..yo alabo aDios por ello, pero si es verdad los siervos de Dios,cuanto mas tienen de Dios,deben ser lo lo mas humildes,sencillos posible y sus vidas lo mas transparentes ,ordenadas posible,no estamos hablando de perfeccion,nadie sta libre de pecado,o como este siervo dice en una de sus predicas..que muchos cristianos han sido casados bajo profecias falsas..pero de ahi a ,ufanar conocimento,doctorados amenazar ,tener varias esposas,predicar con incongruencias y no en la verdad total. eso no va…entiendo el espiritu de hno. Isrrael y se que hoy mas que nunca debemos tener al Espíritu de Dios en nostros dandonos el discernimiento agudo para identificar lo que es de Dios,lo que es de hombres y lo demoniaco .

    Like this

  46. marcos rivera
    June 20, 2013 at 2:23 pm | #69

    <HOY hable con un amigo y siervo de Dios,y casi sin querer tocamos el tema del apostol ramirez,y yo le comente que 2 años atras en el mes de octubre si mal no recuerdo,el estuvo en Cochabamba -Boliviaen una iglesia en el sur de la ciudad y luego de la exposicion de la palabra,en la que alerto a la iglesia a orar e interceder mas que nunca por el pais,comento de los rituales de brujeria que varios presidentes de sudamerica,realizaron en el Africa donde el fue a destruir altares satanicos,en fin cosas muy impactantes..luego en el momento de la ministracion, llamo a orar a muchas personas por sanidad ,llenura del Espíritu y el dijo que habia una mujer relativamente joven con un tumor en el seno…psaron 2 hnas. y el les decia que no eran ellas pèro que igual pasaran para orar pòr ellas,luego mi esposa paso y le dijo te staba esperando, a los dos dias ,ese tumor desaparecio por coompleto,ya llevaba tiempo ella con ese problema pero mi toda mi flia. y ella estsban mas concentrados en mi salud qu estaba muy deteriorada ,la olvidamos sin querer,..ahora creo que fue Dios quien la sano..si y gloria a Dios,pero creoque un siervo del ALtisimo`debe tener su vida lo mas ordenada posible,puede haber un bache un error,en fin..nadie esta libre de pecado,pero tener varias esposas,acoso,proposiciones,soberbia intelectual.. aun biblica,no va con un siervo del altisimo creo que Dios es Santo y apesar que El es Todopoderoso ,nos enseño mansedumbre y humildad el dice. "aprended de Mi que soy manso y humilde de corazon, y hallareis reposo para vuestras almas"entonces todo siervo de Dios debe vivir y acompañar en la exposicion de la palabra esas virtudes, es verdad quenuetsro Señor llamo al os hipocritas como tales,sepulcros blanqueados,raza de viboras,etc. pero El no hizo para gala deese conocimiento y poder que habia en el ,por el simple hecho de destruir el prestigio de las personas sino para moverlos de esa condicion…y a la gente despertarla del temor e ignorancia a la que se sume el pueblo por la religion muerta, todo siervo nesecita equilibrio y un buen testimonio

    Like this

  47. marcos rivera
    June 20, 2013 at 1:58 pm | #70

    yo testifico lo que el Señor hizo en la vida de mi esposa en una visita del pastor ramirez a Cochabamba -Bolivia,Cristo Jesús ,le extirpo un tumor de un ceno,antes Ramirez hablo de una mujer relativamente joven con ese problema,paaron antes dos pero el les decia o eres tu,pero pasa oraremos por ti,hasta que paso ella y dijo te estaba esperando..alos dos dias mientras ella se duchaba ya no estaba el tumor en su ceno…eso lo hizo Dios y no el, lo que se expone de su vida de testimonio moral,matrimonial,su manera de exponer la palabra..me dejan dudas y no va con lo que dice el Señor en su palabra, no puede haber un apòstol con varias esposas, el acoso,la critica a otros siervos, la soberbia de capàcidadaes academicas,titulos,etc. el Señor dice ..aprended de mi que soy manso y humilde de coerazon, y ahllareis reposo para vuestras almas….entonces necesitamos hoy en dia mas que nunca la ayuda del Espíritu de Dios para dscernir lo que es de Dios,lo que es de hombres y lo demoniaco..El Señor nos ayude.

    Like this

    • August 11, 2013 at 1:02 pm | #71

      Varon Satanas hace milagros para hacerte creer en sus mentiras y engañarte!!! Cristo vienen pronto hermano!… Yo como creyente en el Señor conosco las obras del enemigo para confundir a la iglesia del Señor,,…

      Like this

  48. ana del valle
    June 18, 2013 at 11:40 am | #72

    Dificil saber quien fue el primero que anuncio la muerte de chavez pero para la fecha que este hombre de nombre Rafael Ramirez comenzo a gritar como loco todos los brujos de Venezuela y algunos de otros lados coincidian en que chavez moriria para el 2013 osea que el diablo ya le habia dado la informacion a todos, la red estaba minada de cualquier tipo de videos con estas noticias que si candela lo dijo , que si Ramirez lo afirma, que Dos Santos hablo y Adriana Azzi, Wallter Mercado etc, ect, etc todos los partidarios de satanas ya tenian esa información entonces ¿Podemos llamar a Ramirez profeta de Dios, Falso profeta o simplemente meterlo en el saco de los brujos?

    Like this

    • June 19, 2013 at 11:17 am | #73

      ME gusto el Comentario. Sin Animo de ofender.. a los demás qque leee… Tienes toda la razon

      Like this

      • ANTHONY LUGO
        June 20, 2013 at 2:54 pm | #74

        hermano ISRAEL porque si opina acerca del comentario de ANA DEL VALLE y porque no dice nada del comentario de DAVID DRUMMER, sera porque ana escribio acerca de lo que usted queria leer y david no, si va a hacer solo comentarios a lo que a usted le agrade ,entonces solo le da valor a lo que usted quiere oir o leer.

        Like this

      • June 24, 2013 at 5:28 pm | #75

        Querido hermano, Anthony le responderé a usted.. Yo escribo claro, cuando David me de los detalles que yo le pido que son los siguientes: Quien es verdaderamente la Cobertura del Apóstol Ramírez? , ¿Por qué no existe una biografía terminada de Ramírez, donde esta la iglesia que Pastorea, y por ultimo cuando me de la respuesta de como se llama la iglesia de California, el nombre del Pastor y en que año el asistió. Mientras no respondan eso no tiene ninguna validez el comentario, no lo borro para que la gente note las personas que hablan sin darse cuenta y hablan embriagados por la ignorancia.

        Like this

  49. David Drummer
    June 15, 2013 at 10:39 pm | #76

    Bueno la realidad es que hay muchas estructuras en la mente de muchos crsitanos y argumentos que muchas veces ni estan en la biblia… pero no hablare de eso, solo mencionare sobre la profecia contra hugo chavez en apure.

    Fue en el mes de febrero de 2012 y en ese momento chavez decia estar sano, y ya recuperado ejercia normal en el gobierno.

    dice la biblia en deuteronomio:
    Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

    Like this

  50. diosdary daniela
    June 14, 2013 at 12:47 pm | #77

    Dios les guarde y algunos les proteja la lengua. Bueno realmente Rafael Ramirez no es cristiano. no se porta como cristiano, ni tiene frutos de un cristiano sus visiones si acaso las tiene provienen del mismisimo demonio. tengan mucho cuidado pues no todo el que dice señor señor entrara al reino de los cielos, agrego algo ademas ¿como entraran aquellos que adulen o sigan aquel que no ha de entrar?, ¿como puede guiar un ciego a otro ciego?, pues la palabra afirma que ambos corren riesgos de caer al mismo pozo.

    Like this

  51. Marvin Rivero
    June 12, 2013 at 8:29 pm | #78

    Rafael Ramirez habla de que hizo un supuesto milagro en un pais Europeo y que el padre del joven a quien le hizo el milagro le dio tanto dinero que si el viviera cien años y gastara 1millon de dolares por año el No le alcanzaria esos cien años para gastar lo q ese hombre le dio, ramirez es un mentiroso compulsivo, esta mal de la cabeza, dijo ademas q iba a vender 4 casas q tenia en venezuela y todos sus apartamentos en el mundo porque Dios le habia ordenado que terminara su resto de Vida en venezuela, pero gracias a Dios eso no ha pasado, y Dios nos ha librado de esa plaga, es un miserable engañador, en Apure Venezuela logro engañar al pastor Rojas (lider conocido) y este fue quien le invito por primera vez, el cautiva a muchos es por la facilidad de palabra q tiene y porque en realidad es un buen comunicador a pesar de su desorden mental, esta mal de la cabeza, Dios lo aleje de Venezuela.

    Like this

  52. jesus faria
    May 24, 2013 at 6:03 pm | #79

    buenas tardes soy de Venezuela, yo escuche todas los testimonios del profeta ramirez, y todo esto me ha enseñado que uno no tiene que poner la mirada en el hombre sino seguir y buscar al rey de reyes y al señor de señores “Jesucristo” la palabra dice que todos somos pecadores y si alguno dice que no, le dice mentiroso a Dios y la verdad no esta en el, asi lo dice la palabra en 1Era juan 1:10 debemos de estar atento velando y orando, y no dejarnos llevar por la emociones porque es allí donde el enemigo se filtra, la palabra de Dios dice escudriñarlo todo retened lo bueno 1era tesalonicenses 5:21. Hemanos que el amor y la paz de nuestro señor Jesucristo los arrope a todo Dios les bendiga

    Like this

    • June 1, 2013 at 11:11 pm | #80

      Si es cierto Hermano Figueroa usted esta en lo correcto usted esta 100% correcto esta tan correcto que ahora me doy cuenta que el Profeta Elias actuo muy mal y muy cruel y fue un fariseo religioso porque en vez de el enfrentar a Jezabel el tenia que orar por ella y quedarse cadallito… Tambien Moises actuo mal cuando descendio del monte y encontro al pueblo fornicando con el becerro de oro Moises fue un fariseo porque el tenia que quedarse calladito y ponerde como usted dice sr figueroa de rodillas y comenzar a interceder por el pueblo. Si Pablo actuo mal pablo nunca debio resistir a Pedro cara cuando era de condenar por la hipocresia de el en cuanto a lo de la circunsicion. Pablo tenia que quedarse calladito y ponerse de rodillas a orar Pablo actuo mal. Ay y Jesus tambien actuo mal cuanto entro al tempo y encontro a los mercaderes que estaban haciendo del templo una cueva de ladrones en vez de una casa de oracion. Jesus actuo mal Jesus tenia que quedarse calladito y ponerse de rodillas a orar por los mercaderes para que Dios haga la obra. Si varon nos veremos en cielo Shalom te espera una jornada bien grande varon porque alla tendras la oportunidad de reprender a todos los que en la biblia enfrentaron denunciaron el pecado. Alli podras decirle ustedes actuaron mal solamente tenian que orar y punto nada mas. Juan el Bautista actuo mal cuando le decia al rey no te es licito tomar la mujer de tu hermano. Juan el bautista tenia que quedarse calladito y orar solo orar y orar orar y orar y no hablar ni denunciar porque de acuerdo a usted sr figuero el que denuncia y enfrenta el pecado. No tiene amor y se convierte en Juez. Varon si en algun momento usted se acerca a su vehiculo y se da cuenta que le estan robando el radio unos delicuentes quede tranquilo y no haga nada solo pongase de rodillas y ore ahi calladito que Dios hara la obra. PASTOR ISRAEL NO LE HAGA CASO A ESTOS NEOFITOS QUE COMENTAN CIEGOS CONFORMISTAS QUE NO TIENEN NI UNA GOTA DE CELO DE DIOS. SIGA HACIA ADELANTE O MEJOR DICHO SIGAMOS HACIA ADELANTE QUE ESTOS CRISTIANOS DE AHORA SON CRISTIANOS DE PAPEL QUE A TODO LE DICEN AMEN AMEN Y NO ESCUDRINAN NI PESAN LOS ESPIRITUS.

      Like this

      • ANTHONY LUGO
        June 20, 2013 at 3:05 pm | #81

        como se nota hermano leon tu orgullo tu arrogancia y prepotencia si esa es la manera de reprender a tus lideres o tus seguidores preferiria no conocerte.con que cara llamas neofito a otra persona quien eres tu. PABLO dice que reprendamos con amor y sabiduria pero ya me doy cuenta que ni la sabiduria ni el amor la conoces.dejate de llamar hermano que vuelvo y te repito te queda grande

        Like this

  53. ANTHONY LUGO
    May 23, 2013 at 3:33 pm | #82

    Mire mi hermano mi saludo y respeto.yo no voy a exponer mi gran conocimiento ni a decir que otros no lo tienen .Pero si voy agregar algo: puede ser que a travez del estudio biblico empiezes a ver quien es Dios ,pero decir de que la manera que se conoce a Dios no es a traves de la escritura si no de una relacion personal es una gran verdad, y no le vamos a buscar mas interpretaciones eso es lo que quizo decir el apostol cuando se refirio a la teologia,el se refirio a conocer de una manera personal. y porque digo que es una gran verdad .Porque yo conozco personas que saben mucho de teologia pero no conocen al Dios de la teologia que conocen.se saben muchos versiculos y hasta predican espectacularmente pero sin duda no conocen a DIOS ,POR ESO CREO FIRMEMENTE EN ESA PARTE QUE EL HERMANO RAMIREZ EXPONE.SALUDOS Y BENDICIONES.

    Like this

  54. May 18, 2013 at 8:21 pm | #83

    yo entiendo que dios le dijo a abram EL QUE TE BENDIGA YO LO BENDESIRE MAS A QUIEN TE MALDIGA MALDESIRE y todo sabemos que hugo maldijo a israel solo creo en dios no en profeta ni en ty pol que dijo dios maldito el hombre que cree en hombre solo hablame con prinsipios biblicos… dios le bendiga a todos

    Like this

  55. May 18, 2013 at 8:18 pm | #84

    yo entiendo que dios le dijo a abram EL QUE TE BENDIGA YO LO BENDESIRE MAS A QUIEN TE MALDIGA MALDESIRE y todo sabemos que hugo maldijo a israel solo creo en dios no en profeta ni en ty solo hablame con prinsipios biblicos… dios le bendiga a todos

    Like this

  56. francisco
    May 15, 2013 at 1:05 am | #85

    la verdad se cumplio la profecia y ahora por que hermano Israel no dice nada , no sera mas bien usted el falso profeta ………. mm

    Like this

    • May 15, 2013 at 10:34 am | #86

      Saludos, no me gusta responder mensajes y menos a personas que no investigan nada y solo están dentra de profecías de profetas y de personas que le den mensajes… ahora bien amigo Francisco Amador, usted podrá creer lo que usted quiera, YO PROFETIZO QUE USTED SE MUERE!!! sabia que si digo eso no es profecía, pues usted tiene que morir…si alguien me dice que yo me muero no es profecía pues tengo que morir… Es una lastima que usted defiende mas a un hombre que a Jesucristo..

      Like this

      • ANTHONY LUGO
        May 30, 2013 at 10:17 am | #87

        SALUDOS.SABE QUE MI HERMANO MI IDEA NO ES ANDAR DICIENDO QUE SOY UN ESTUDIOSO Y QUE SE MUCHO Y MUCHO MENOS ANDO DICIENDOLE A OTRO QUE NO LO HACEN,PERO SI ES QUE PARA HACER UN COMENTARIO AQUI TENGO QUE DECIRLO PUES SI SOY UN ESTUDIOSO DE LA BIBLIA Y UN INVESTIGADOR. Y SABE QUE ES MUY BUEN EJEMPLO QUE PONE,PERO LO HACE POR LO QUE USTED CREE ES DECIR QUE EN VERDAD NO CREE EN EL PROFETA RAMIREZ,Y ES RESPETABLE QUE PIENSE ASI,SI ESA ES SU FE ,ES LA SUYA RESPETE LA DE LOS DEMAS,SI DIOS HABLO A TRAVES DE HOMBRE EN LA ANTIGUEDAD POR QUE NO LO PUEDE HACER AHORA,SI TOMAMOS EL EJEMPLO QUE USTED DIO ESTA BUENO,PERO SABE QUE HAY PROFECIAS QUE ESTAN EN LA BIBLIA Y NO SE HAN CUMPLIDO Y ALGUN DIA SE CUMPLIRAN PORQUE PORQUE NO TIENEN FECHA EXACTA EN LA BIBLIA PERO SE VAN A CUMPLIR EN SU TIEMPO,OSEA EN EL TIEMPO QUE DIOS DETERMINO,CUANDO SERA SOLO DIOS LO SABE

        Like this

  57. Nasser
    May 14, 2013 at 10:49 pm | #88

    Buenas noches amado Pastor Dios le Bendiga, tiene razon varon de Dios, si es posible faciliteme el numero telefonico del verdadero compositor, gracias que el Dios Eterno le Bendiga mas….

    Like this

  58. Nasser
    May 13, 2013 at 10:52 pm | #89

    Buenas noches amado Pastor Israel, nunca le he visto pero se que es un hombre de Dios, aunque sus pruebas son contundentes y muchas de ellas las comparto, sus comentarios aunque no juzgan, con mucho respeto quiero decirle que mas alla de mostrar la relidad, muchos podrian verlo de una forma diferente, se que es una persona que le preocupa la VERDAD BIBLICA, y eso es bueno porque hasta fundamento biblico tiene, he visto y oido a muchos maestros, pastores, evangelisticas, y hombres respetables dentro de la congragacion hablar y ensenar la palabra de Dios, y no he visto al primero que logre expresar 100 palabras y por lo menos 99 sean muy buenas y por lo menos 01, que no este errada por algun motivo, solo quiero decirle que tomemos las cosas que nos edifican, y desechechos las palabras que no bienen de Dios y las que no nos edifican, es decir, en cualquier parte del mundo al escuchar la palabra de Dios hay una tendencia que no todo nos gustara, o alguna palabra que simplemente a nosotros no nos va a parecer que esta enmarcado en la palabra de Dios, no justifico a nadie pero tengo bien claro que aun somos humanos, pero tengo fe en lo que esta escrito, …” Que esto corruptible ” un dia sera vestido de incorruptibilidad y que seremos transformados, ya no se podra diferir, si en algun momento le ofendi con mi comentario le pido perdon, porque dice la escritura que no hagamos sentir mal a nadie,si puede facilitarme el numero telefonico del Pastor Rafael Ramirez se lo agradeceria, me gustaria preguntarle personalmente lo de la cancion, cuando un hombre habla creyente o no se siente, el Espiritu revela porque esta en nuestras vidas, Dios le bendiga y guarde siempre respetable Pastor.

    Like this

    • May 14, 2013 at 5:35 pm | #90

      Saludos Dios le bendiga, gracias por sus palabras, pero es mas interesante varon de Dios el teléfono del verdadero compositor, pues Rafael Ramírez, dira que es el que la compuso, además recuerde que estamos también para evitar que otros caigan en las trampas del enemigo..

      Like this

    • June 1, 2013 at 11:05 pm | #91

      Bueno pues entonces alguien tiene que reprender y correjir a Pedro por haber enfrentado a ananias y zafira Pedro entonces tenia que escudrinar lo bueno de ananias y safira y desechar lo malo y dejarlos en manos de Dios. Pedro actuo mal entonces verdad? lo repito una vez mas y no me cansare de repetirlo el pastor israel valenzuela es un profeta verdadero de Dios, lo que pasa es que cuando satanas esta entronado en un lugar el no sale tan facil el se va haciendo benbita y rabia. Dios ha dotado al pastor israel de un discernimiento espiritual agudo y de niveles muy altos para advertir al pueblo de Dios y desenmascarar las obras de Satanas, todo aquel que critica y senala al pastor israel es un ciego espiritual y no tiene vision de Dios. att Hno Rodriguez, lo que esta a la vista no necesita espejuelos pero por el amor de Dios y quien es que no se puede dar cuenta de la coherencia que el pastor israel tiene al hacer este analisis sobre este falso profeta rafael ramirez. Dios mio cuanta gente ciega en el pueblo soberano Dios

      Like this

  59. May 12, 2013 at 12:14 am | #92

    Dios sabra si es o no es profeta ,,,,,mas espo no es problema mio ,solo se que creo en Dios y que el es un Dios celoso

    Like this

  60. LEVIMUSIC
    May 5, 2013 at 3:03 pm | #93

    LA PAZ DE DIOS, ME DIRIJO A LOS PERFECTOS, LES HABLA UN HOMBRE IMPERFECTO EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN QUE VIENE DE DIOS, PIENSO QUE NO ME HARÁN CASO POR QUE YA ESTÁN TAN PERFECTOS QUE YA NO COMETEN ERRORES OJALA UN DÍA PUBLIQUEN SUS PROPIOS ERRORES Y LOS ANALICEN PARA QUE OTROS NO LO HAGAN NO SE HAGAN MAESTROS USTEDES MISMO PORQUE MAYOR CONDENACIÓN TENDRÍAN. TODOS SOMO PECADORES Y NECESITAMOS LA AYUDA DE DIOS. EL QUE SEA SANTO BUSQUE MAS LA SANTIDAD

    Like this

    • May 10, 2013 at 11:07 pm | #94

      callese ignorante, el pastor Israel es un profeta de Dios que Dios ha levantado para este tiempo con un donde discernimiento bien profundo para beneficio del pueblo de Dios y de su obra lo que pasa es que usted es tan neofito e ignorante que no puede entender eso ignorante callese la boca y no opine si usted no tiene argumentos de peso y que sean validos ignorante

      Like this

      • ANTHONY LUGO
        May 30, 2013 at 10:01 am | #95

        Hay que ver que usted es el ignorante.porque digame una cosa ¿quien es usted para mandar a callar a otro? acaso no tiene el hermano derecho de expresar su pensar .o pusieron la opcion de hacer comentarios para que le pusieran solo comentarios que le llenen a ustedes los oidos. tildan a el profeta Ramirez como falso y arrogante, si esa es su manera de pensar esta bien,PERO ENTONCES NO OFENDAN A OTROS PORQUE NO PIENZAN IGUAL QUE USTEDES.
        AL PARECER LOS ARROGANTES Y ORGULLOSOS SON OTROS. Y SI USTED SE VA HA EXPRESAR DE ESA MANERA EL NOMBRE DE HERMANO RODRIGUEZ LE QUEDA GRANDE QUITESELO Y PONGA NADA MAS rodriguez

        Like this

  61. May 1, 2013 at 6:13 am | #96

    ES PROFETA ES ANALIADO RAFAEL RAMIREZ ES VERDADERAMENTE UN PROFETA ADEAMS SU APELLIDO TERMINA EL Z ES DE ORIGEN JUDIO ROMANO 3 TIENE AUTORIDAD BIBLICA.

    Like this

  62. kateine vetancour
    April 29, 2013 at 3:01 pm | #97

    Nn son nadie para juzgar yop creo en dios y por lo tanto creo en las profesias del pastor rafael ramireZ ,, quien se creen nn son dios ,, y lo que le paso a “chavez” fue desicion de dios el es quien pone reyes y quita reyes.,,,

    Like this

  63. kathy
    April 25, 2013 at 4:28 pm | #98

    la palabra de Dios es clara al decir que los profetas son provados si lo que dice se cumple…. si la palabra que a dicho se cumple es profeta… si no se cumple entonces no lo es… asi de sencillo…

    Like this

  64. Pamela Arias
    April 18, 2013 at 5:19 pm | #99

    Amado hermano, no se desde cuándo esta este reporté de Rafael Ramírez, no soy nadie para juzgar, ni tampoco alguien que piensa que el esta en lo correcto, lo único que les puedo decir, a los profetas, apóstoles, pastores, y demás líderes; que un día el Apóstol Pablo ( un verdadero Apóstol) escribió en Filipenses 1:13 en adelante que muchos estaban predicando por alguna razón, pero si ustedes disciernen este pasaje bíblico, y leen y se graban de memoria esto y lo ponen en práctica creo que nuestro trabajo sería diferente, El Apóstol Pablo dice en el versículo 18 si es por pretexto o por verdad CRISTO ES ANUNCIADO, hermanitos si ustedes se sientes más santos, o más espirituales, o tienen segura su salvación y oren por nosotros los débiles, los imperfectos, porque algo que sí les voy a decir, los forma en que predica este pastor en muy buena, entonces hagamos como dice la escritura tomemos lo bueno y desechemos lo malo. Y todos los pastores, maestros, apóstoles, profetas, empiecen a discípular y a enseñar a sus feligreses para que no sean engañados por el enemigo, pero no haga estas publicaciones, si usted investigo todo esto, pues hermanó Israel Ore, por este varios. Que Dios les bendiga a todos en todo momento

    Like this

  65. April 18, 2013 at 4:34 pm | #100

    Yo escuche el mensaje y me entro dudas y más la forma en que habla sobre esas cosas y doi gracias a Dios que puesto los ojos en JESUS estas cosas no me apagan sino q pido a Dios misericordia por todos y que nos nos deje caer.
    Bendiciones!!

    Like this

  66. March 31, 2013 at 8:24 pm | #101

    18041972 :
    Doy gracias a DIOS por que confirmo mis dudas, he seguido a RAFAEL RAMIREZ HACE A PENAS UNOS MECES.Lo 1 que note que degrada a YIYE diciendo que estuvo en aquel lugar y no reconocio ni a los saserdote, ni a los brujos.2 Escuche de su propia boca decir en unos de sus mensajes pidiendole a DIOS que nunca le quite a su esposa,y el 29:7:2012 este señor presenta a una joven brasileña,de 22 años,misionera alla en el sur de africa supuestamente como su prometida.Y en septiembre de ese mismo año en una campaña en barahona la presento como su esposa,Hay hermanos habramos los ojos.no seamos tan hemocionistas nuestro DIOS dice ( mi pueblo perece por farta de conocimiento)

    18041972 :
    Doy gracias a DIOS por que confirmo mis dudas, he seguido a RAFAEL RAMIREZ HACE A PENAS UNOS MECES.Lo 1 que note que degrada a YIYE diciendo que estuvo en aquel lugar y no reconocio ni a los saserdote, ni a los brujos.2 Escuche de su propia boca decir en unos de sus mensajes pidiendole a DIOS que nunca le quite a su esposa,y el 29:7:2012 este señor presenta a una joven brasileña,de 22 años,misionera alla en el sur de africa supuestamente como su prometida.Y en septiembre de ese mismo año en una campaña en barahona la presento como su esposa,Hay hermanos habramos los ojos.no seamos tan hemocionistas nuestro DIOS dice ( mi pueblo perece por farta de conocimiento)

    18041972 :
    Doy gracias a DIOS por que confirmo mis dudas, he seguido a RAFAEL RAMIREZ HACE A PENAS UNOS MECES.Lo 1 que note que degrada a YIYE diciendo que estuvo en aquel lugar y no reconocio ni a los saserdote, ni a los brujos.2 Escuche de su propia boca decir en unos de sus mensajes pidiendole a DIOS que nunca le quite a su esposa,y el 29:7:2012 este señor presenta a una joven brasileña,de 22 años,misionera alla en el sur de africa supuestamente como su prometida.Y en septiembre de ese mismo año en una campaña en barahona la presento como su esposa,Hay hermanos habramos los ojos.no seamos tan hemocionistas nuestro DIOS dice ( mi pueblo perece por farta de conocimiento)

    18041972 :
    Doy gracias a DIOS por que confirmo mis dudas, he seguido a RAFAEL RAMIREZ HACE A PENAS UNOS MECES.Lo 1 que note que degrada a YIYE diciendo que estuvo en aquel lugar y no reconocio ni a los saserdote, ni a los brujos.2 Escuche de su propia boca decir en unos de sus mensajes pidiendole a DIOS que nunca le quite a su esposa,y el 29:7:2012 este señor presenta a una joven brasileña,de 22 años,misionera alla en el sur de africa supuestamente como su prometida.Y en septiembre de ese mismo año en una campaña en barahona la presento como su esposa,Hay hermanos habramos los ojos.no seamos tan hemocionistas nuestro DIOS dice ( mi pueblo perece por farta de conocimiento)

    18041972 :
    Doy gracias a DIOS por que confirmo mis dudas, he seguido a RAFAEL RAMIREZ HACE A PENAS UNOS MECES.Lo 1 que note que degrada a YIYE diciendo que estuvo en aquel lugar y no reconocio ni a los saserdote, ni a los brujos.2 Escuche de su propia boca decir en unos de sus mensajes pidiendole a DIOS que nunca le quite a su esposa,y el 29:7:2012 este señor presenta a una joven brasileña,de 22 años,misionera alla en el sur de africa supuestamente como su prometida.Y en septiembre de ese mismo año en una campaña en barahona la presento como su esposa,Hay hermanos habramos los ojos.no seamos tan hemocionistas nuestro DIOS dice ( mi pueblo perece por farta de conocimiento)

    Like this

  67. 18041972
    March 31, 2013 at 8:10 pm | #102

    Doy gracias a DIOS por que confirmo mis dudas, he seguido a RAFAEL RAMIREZ HACE A PENAS UNOS MECES.Lo 1 que note que degrada a YIYE diciendo que estuvo en aquel lugar y no reconocio ni a los saserdote, ni a los brujos.2 Escuche de su propia boca decir en unos de sus mensajes pidiendole a DIOS que nunca le quite a su esposa,y el 29:7:2012 este señor presenta a una joven brasileña,de 22 años,misionera alla en el sur de africa supuestamente como su prometida.Y en septiembre de ese mismo año en una campaña en barahona la presento como su esposa,Hay hermanos habramos los ojos.no seamos tan hemocionistas nuestro DIOS dice ( mi pueblo perece por farta de conocimiento)

    Like this

  68. JOSE CASTELLANOS
    March 27, 2013 at 1:41 am | #103

    Mirna Canino :
    tienes toda la razón hermano Juanperal vi y oí todo el vídeo de este predicador y no agrado para nada el unico que tiene derecho de juzgar a toda persona es Dios y no me gusto la forma como se dirigió al Presidente Chavez se le veía un odio en sus palabras cuando hablaba de el o es que nadie lo noto por favor Jesús dijo estas palabras que lance la primera piedra el que este libre de pecados y el no es ninguna excepción bueno todo lo dejo en manos de Dios el tomara el control sobre Venezuela mi País este Predicador ni siquiera es de aquí

    Like this

  69. LIFE77
    March 24, 2013 at 3:33 am | #104

    No soy venezolano, pero me parecía muy bien lo que presiente Chávez hizo por su pueblo y por otros pueblos vecinos, lo de muerta de Chávez era inminente, ahora que la máquina mediática mundial a utilizado lo de la maldición a Israel para que muchos cristianos fuera de Venezuela crean que Chávez era un tirano es otra cosa, de echo hablando con un pastor amigo me decía “lo único que Dios no perdona es la blasfemia al Espíritu Santo” y lo otro, el mismo Señor Jesucristo enseño que no era ojo por ojo y diente por diente; porque si vemos lo del cancer de Chávez como de parte de Dios entonces tendríamos un Dios que pasa por encima de su palabra de perdón y amor, cosa k no es así, más bien creo yo k desafortunadamente Chávez se descuido en uno de sus viajes y le echaron alguna sustancia que le produjo ese cáncer k tenerminó con su vida en menos de 3 años, lo k estoy seguro es k Dios lo permitió xk tiene un muy buen plan para Venezuela y necesitaba quitar a Chávez para k la gente se diera cuenta k ese líder aunque hizo muchas cosas por su pueblo y trató de darle bienestar a los menos favorecidos lo único que no podía brindarles era la salvación de sus almas y por ello creo k es un momento crucial de Venezuela, donde muchos oyeron al presidente Chávez hablar de estar aferrado a Cristo y donde hasta a un pastor evangélico se le dio la oportunidad de hablar en el funeral por orden del mismo Chávez, así k a lo mejor lo k viene en Venezuela es un país k va a volvar su fé hacia Dios, claro hay k orar xk lo k quiere el diablo es armar un guerra civil y una invasión por parte de cierto imperio eso lo vemos todos desde afuera, claro los k ya no comemos cuento de CNN, ABC, NTN24, UNIVISIÓN así k ojala gane esa persona k siga trayendo beneficio al desprotegido, alimento a la viuda, etc, y k le de más cabida a la iglesia pero no para k tenga un poder político sino para k tenga el respaldo por parte del Estado para ir y hacer la obra de Dios k incluye muchas cosas como predicar la palabra de Dios y hacer el bien a otros.

    Like this

  70. ERNESTO
    March 21, 2013 at 12:58 pm | #105

    creo que El señor realmente impacta a muchas personas y El tiene sus misterios y nadie puede decirle a Dios de que manera actuar me pregunto yo si Dios te usara de esa manera estarias dispueto a sufrir las consecuencias y tambien se que el diablo nunca va a estar deacuerdo con los planes de DIos porque asi como cuando Jesus vino a esta tierra todos lo esperaban vestido de gloria y como un Dios gerrero y EL simplemente se dio a conocer como uno de nosotros para hacerse semjante a los hombres y lo crucificamos. piensalo ……….

    Like this

  71. Nazira
    March 18, 2013 at 9:52 pm | #106

    K bendicion este varon.Tiene bien puesto los pantalones.Xk habla con la verdad d la parasha.Adonay lo bendiga y lo guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre él, y ponga shalom………..Lo k pasa esk la Torah y el BritHadasha. Esta completa. Y la Reyna valeria le hacen faltas cientos d vetsiculos. Ademas esta mal traducida. No critiken a este varon, les recuerdo k el k maldiga a un Judio sera maldito, y el k bendiga a un Judio sera bendito.Este varon es Hebreo…..Shalom a todos, dice la palabra de D’os k su pueblo perese x falta d conocimiento, conocimiento d la palabra d ELOHA. ?..

    Like this

  72. pablo gracias
    March 13, 2013 at 4:39 pm | #108

    Este tipo Rafael Ramirez lo que quiere es publicidad no crean en este falso y que profeta yo creo que profeta son los 12 discipulados que mando Dios

    Like this

  73. Esperanza
    March 12, 2013 at 11:17 pm | #109

    Mis comentarios no los han publicado será porque no son de su agrado. Pero voy a sintetizar: Estoy horrorizada con lo que leo. ¡Dios mío!¿ En verdad son el pueblo de Dios, el reflejo de Cristo?

    Like this

    • misericordia
      April 7, 2013 at 3:53 pm | #110

      amada no lei sus comentarios puesto que no estan qui reflejados. pero le digo algo estoy impactado al ver que los cristianos los llamados a predicar la verdad dedicamos nuestro tiempo para acuzar a la personas, definitivamente nunca en mi vida de cristiano me habia metido en internet a buscar este tipos de cosas pero salgo horrorizado, creo seriamente q tenemos q analizar crsto fue el q murio en la cruz a el es q el q le debemos dedicar nuestro tiempo.este hombre aqui juzgado o desenmascarado no se como le dicen dijo algo en ese testimonio muy cierto.” NO CREO EN GRANDES HOMBRES CREO EN UN DIOS QUE SE HA ENGRANDESIDO EN LA VIDA DE UN HOMNRE” los bendigo a todos em nombre de dios..

      Like this

  74. un siervo de Dios
    March 10, 2013 at 11:48 pm | #111

    estoy de acuerdo con el hermano israel, desde quenlo escuche al falso profeta, hablando un viaje de disparate, una de esa fue que dijo que Dios estaba mal y el no, lo tuve por altivo poniendose por ensima de Dios, y sabemos lo que dice la biblia sobre los altivo que Dios lo mira con desagrado, dije este hombre esta mal, per le digo lean deuteronomio 13 y sorprendanse, este hombre habla otro evangelio, y dice la palabra que el que predica un evangelio difente sea anatema galatas 1.8… seamos analitico, no no
    s dejemos engañar y no hay que ser profeta para saber lo que le venia a chavez, el maldijo a israel.

    Like this

  75. edgardo lopez
    March 10, 2013 at 10:36 pm | #112

    juzgar es discernir y aquel que diga que no se debe juzgar simplemente se lava las manos como poncio pilato, no intenten ser mas bueno que Dios y no tuerzan las escrituras porque la biblia nos manda a probar los espíritus y este hombre,ESTRELLA ERRANTE, habla mas de su gloria que de la gloria de Dios, no menciona en toda la predica dos versículos y le ordena al Espíritu Santo su arrogancia, pero eso no es lo mas triste, lo mas triste es la gran cantidad de crédulos que no pueden discernir el espíritu de mentira que acompaña a este comediante, SER CRISTIANO NO ES HABLAR DE CRISTO…ES VIVIR A CRISTO. el Espíritu Santo es soberano, pero no hace nada que vaya en contra de la palabra. yo decreto,y declaro que no es bíblico
    decretar ni declarar, Dios es mi Padre, no mi hijo. Edgardo López Panamá.

    Like this

  76. juan carlos
    March 10, 2013 at 4:52 pm | #113

    hola hermanos la palabra del señor nos enseña en que en vendrán muchos vestidos de corderos pero son lobos rapases, y vendrán muchos engañando a un a los escogidos del DIOS, velad por que los tiempos son malos y el reino del señor se acerca, DIOS lea bendiga.

    Like this

  77. VENEZOLANO
    March 9, 2013 at 2:44 pm | #114

    SOY VENEZOLANO SOY CRISTIANO PORQUE HE CREIDO EN CRISTO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR LAS DEMAS DENOMINACIONES QUE SI EVANGELICO CATOLICO MORMON ENTRE OTROS SON PUROS INVENTOS DE HOMBRE. AQUI EN VENEZUELA TODOS LOS VENEZOLANOS CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS SABIAMOS QUE CHAVEZ IBA A MORIR PORQUE EL CANCER QUE TENIA ERA TERMINAL Y EL NO TOMO LAS PREVISIONES CUANDO VINIERON LAS ULTIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ESE MOMENTO YA TODOS SABIAMOS QUE IBA A MORIR PRONTO POR LO DURO QUE FUE LA CAMPAÑA ELECTORAL DONDE EL DEBERIA HABER ESTADO EN CUBA HACIENDOSE RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA NO PARA CURARSE SINO PARA ALARGAR UNOS DIAS MAS SU EXISTENCIA. LO DEL APOSTOL ES UNA MODA QUE LOS EVANGELICOS HAN CREADO POR RAZONES FINANCIERAS PORQUE ANTES ERAN PASTORES Y EN LAS CONGREGACIONES EXISTIAN DIRECTIVAS DONDE HABIA UN TESORERO QUE ERA EL QUE ADMINISTRABA TODO EL DINERO QUE ENTRABA EN LA ORGANIZACIÓN Y LO DISTRIBUIA EQUITATIVAMENTE SEGUN LAS NECESIDADES. COMO POR ARTE DE MAGIA COMO SI TODOS LOS PASTORES DEL MUNDO SE PUSIERAN DE ACUERDO SE AUTODENOMINARON APOSTOLES PERO DESVIRTUARON EL SIGNIFICADO DEL TERMINO APOSTOL SIGNIFICA EN GRIEGO Απόστολος ENVIADO MARCOS3:13 Después, Jesús invitó a algunos de sus seguidores para que subieran con él a un cerro. Cuando ya todos estaban juntos, 14 eligió a doce de ellos para que lo acompañaran siempre y para enviarlos a anunciar las buenas noticias. A esos doce los llamó apóstoles BIBLIA LENGUAJE ACTUAL ENTONCES ERAN ENVIADOS PARA PREDICAR Y ESTABLECER CONGREGACIONES EN CADA PUEBLO O CIUDAD QUE IBAN NO SE ESTABLECIAN EN UNA SOLA CONGREGACION COMO UN PASTOR: QUE ES LA PERSONA QUE SE ENCARGA DE LA CRIA GUIA Y CIUDADADO DEL GANADO. EN TERMINOS BIBLICOS ES LA PERSONA QUE SE ENCARGA DEL CUIDADO Y LA GUIA DE LOS QUE HAN ACEPTADO A CRISTO EN SUS CORAZONES. ESTO QUIERE DECIR QUE SE ENCARGAN DE UN REBAÑO DE UN GRUPO DE PERSONAS, DE VARIOS GRUPOS DE PERSONAS EN DISTINTOS LUGARES. AQUI ESTA LA ACLARATORIA EL PASTOR ESTA EN UN SOLO PUEBLO O CIUDAD ESTABLECIDO CUIDANDO DE UNA CONGREGACION EL APOSTOL ES EL FUE ENVIADO A PREDICAR AN CADA PUEBLO Y CIUDAD ESTABLECIENDO CONGREGACIONES QUE DESPUES UN PATOR SE ENCARGARA DE GUIARLAS Y CUIDARLAS. APOSTOL: 1.Ser un fundamento para la iglesia. Efesios 2:20 2.Ser pioneros, llamados a abrir brecha. 1ª Corintios 12:28 3.Deben de capacitar a los santos para la obra del ministerio. Efesios 4:12 4.Son ministerios de gobierno, lo vemos a través de toda la Biblia PASTOR: La función del pastor la vemos en Ezequiel 34:4 Fortalecer a las ovejas débiles Curar a las ovejas enfermas Vendar a las ovejas perniquebradas Hacer volver a las ovejas descarriadas Buscar a las ovejas perdidas ENTONCES LOS EVANGELICOS INVENTARON A LOS MISIONEROS QUE SON LOS QUE HACEN EL TRABAJO O LAS FUNCIONES DEL APOSTOL LA PALABRA MISIONERO NO APARACE EN LA BIBLIA POR LO TAL ES UN INVENTO DE HOMBRE NO DE DIOS. ENTONCES QUE HICIERON LOS EVANGELICOS QUE ESTO ES ANTIBIBLICO NOMBRARON APOSTOLES A LOS QUE YA ERAN PASTORES LO MAS GRAVE AUN CUMPLIENDO FUNCIONES COMO PASTORES SOLO FUE UN CAMBIO DE DENOMINACION MAS NO DE FUNCIONES. PORQUE LOS EVANGELICOS HACEN ESTO PORQUE LOS PASTORES SE CANSARON DE VIVIR DE LO QUE DE EL TESORERO Y LA DIRECTIVA DE LA CONGREGACIONES ENTONCES QUE HICIERON ESTO ES GRAVE EN NOMBRE DE DIOS (EXODO 0:7 No usen mi nombre sin el respeto que se merece. Si lo hacen, los castigaré. BIBLIA LENGUAJE ACTUAL)ELIMINARON LAS DIRECTIVAS EN LAS IGLESIAS Y LOS DIEZMOS Y OFRENDAS DEBIAN DARSELAS ALPOSTOL DIRECTAMENTE Y QUE EL ADMINISTRARA TODO EL DINERO QUE ENTRE EN LA CONGREGACION LO MAS GRAVE ES QUE DICEN QUE ASI ESTA EN LA BIBLIA LO QUE DICE LA BIBLIA ES ESTO HECHOS 8:18 Al ver Simón que la gente recibía el Espíritu Santo cuando los apóstoles les ponían las manos sobre la cabeza, les ofreció dinero a los apóstoles y les dijo: 19 —Denme ese mismo poder que tienen ustedes. Así yo también podré darle el Espíritu Santo a quien le imponga las manos. 20 Pero Pedro le respondió: —¡Vete al infierno con todo y tu dinero! ¡Lo que Dios da como regalo, no se compra con dinero! 21 Tú no tienes parte con nosotros, pues bien sabe Dios que tus intenciones no son buenas. 22-23 Claramente veo que tienes envidia, y que no puedes dejar de hacer lo malo. Tienes que dejar de hacerlo. Si le pides perdón a Dios por tus malas intenciones, tal vez te perdone. AHORA VEMOS PASTORES QUE SE HACEN LLAMAR APSOTOLES CON CARROS ULTIMO MODELO ANTES VIVIAN ALQUILADOS O EN RANCHOS AHORA VIVEN EN MANSIONES QUINTAS DE LUJO Y NO SOLO ELLOS TODO SUS FAMILIA Y AHORA PREDICAN LA PROSPERIDAD ASI AQUI ESTA ACLARADO QUE AQUEL QUE SE HACE LLAMAR APOSTOL ES UN FALSO SEGUN LA BIBLIA Y SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE OSEAS 4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento,Yo también te rechazaré para que no seas Mi sacerdote.
    Como has olvidado la ley de tu Dios,Yo también Me olvidaré de tus hijos. ASI QUE ESTE PROFETA CHIMBO PREDICIENDO ALGO QUE TODOS VENEZOLANOS SABIAMOS

    Like this

  78. sammia
    March 9, 2013 at 3:20 am | #115

    Señores pastores cristianos, este falso apóstol: Ramírez es una persona que aparte de soberbia es agresiva; utiliza el nombre de Dios diciendo que tiene revelaciones para predecir fatalidades en los países que visita y lo hace de forma tal que pareciera que estuviera invocando al mismo enemigo. Lo que dijo del Presidente Chavéz de su enfermedad ya era conocida por lo tanto no la predijo y sí el Presidente murió fue por que Dios así lo dispuso no por el falso charlatán. El hecho de llevar maldiciones para mi país y para el presidente es suficiente para denunciarle ante las autoridades; sí fuera un verdadero predicador de Dios llamaría a la oración y buscaría salvar las almas que están en pecados con concejos y no con maldiciones. Ese señor es un falso apóstol y por lo que he investigado de su vida por este medio,su vida no es de santidad; una persona que deja a sus hijos y a su pareja la cual conoció por ministerio no es digna de Dios, quiebra el juramento de lo que Dios une solo lo separa la muerte y muchas cosas más; estaré pendiente si se atreve volver a Venezuela para denunciar su actitud ante las autoridades y se le investigue a fondo, su proceder es de un estafador yo soy Venezuela abogada y les digo que este Señor puede tener si sigue en esa actitud problemas legales en cualquier país que visite. Mi opinión es que deben investigarlo.
    Dios los bendiga.

    Like this

  79. sammia
    March 9, 2013 at 2:42 am | #116

    iglesia del sur :
    Hno t bendigo, soy pastora en venezuela, estas profecias de este varon se han cumplido en nuestro pais le invito a ver este enlace:
    http://noticiaaldia.com/2012/10/desalojan-a-5-mil-turistas-de-la-montana-de-sorte-por-desbordamiento-del-rio/
    donde se ve lo que ocurrio meseS mas tarde de esta profecia, y ahoria nuestro presidente atraviesa una situacion critica de salud. EScucha bien el mensaje el varon dice que el presidente ganaba pero no culminaba su mandato, se muy cuidadoso en omitir opiniones, y cuidado con replicas ofensivas… delante del Sr t coloco, mucho cuidado mi hno!!!

    Like this

    • sammia
      March 9, 2013 at 3:11 am | #117

      Señores pastores cristianos, este falso apóstol: Ramírez es una persona que aparte de soberbia es agresiva; utiliza el nombre de Dios diciendo que tiene revelaciones para predecir fatalidades en los países que visita y lo hace de forma tal que pareciera que estuviera invocando al mismo enemigo. Lo que dijo del Presidente Chavéz de su enfermedad ya era conocida por lo tanto no la predijo y sí el Presidente murió fue por que Dios así lo dispuso no por el falso charlatán. El hecho de llevar maldiciones para mi país y para el presidente es suficiente para denunciarle ante las autoridades; sí fuera un verdadero predicador de Dios llamaría a la oración y buscaría salvar las almas que están en pecados con concejos y no con maldiciones. Ese señor es un falso apóstol y por lo que he investigado de su vida por este medio,su vida no es de santidad; una persona que deja a sus hijos y a su pareja la cual conoció por ministerio no es digna de Dios, quiebra el juramento de lo que Dios une solo lo separa la muerte y muchas cosas más; estaré pendiente si se atreve volver a Venezuela para denunciar su actitud ante las autoridades y se le investigue a fondo, su proceder es de un estafador yo soy Venezuela abogada y les digo que este Señor puede tener si sigue en esa actitud problemas legales en cualquier país que visite. Att Sammia.

      Like this

    • sammia
      March 9, 2013 at 3:16 am | #118

      Deben Investigarlo todos

      Like this

  80. Ricardo Caicedo
    March 8, 2013 at 8:08 am | #119

    Será q Jesús q vino por los pecadores
    Quería esto para Hugo Chávez
    Sí se juzga por la ley judía sí pero sí se mira con el amor de Jesús estoy seguro q no por qué Dios nunca jamás atentara contra su propia creación el es Dios de amor .
    Dios hoy nos dice acuérdese de su pasado de donde los saque y sí lo hice con ustedes quienes somos nosotros para juzgar ami creación !!

    Like this

    • eliz
      April 25, 2013 at 4:51 pm | #120

      COMO callo Ananias y Zafira???? muertos??? y eran cristianos?? comida para el pensamiento Hechos 5:2… Ley Judia??? Dios no cambia es el mismo ayer, hoy y siempre.. y aquel q te maldijere (refiriendose a Israel) yo tambien lo maldicere y aquel que te bendije yo le bendecire, lamentameblemente Chavez. en su desespero por sanidad pudo haber clamado a Jesus, pero asi mismo busco a los dioses de baal, (santeros, brujeros)
      Génesis 12:3
      Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.»

      Like this

  81. ERNEST
    March 8, 2013 at 1:41 am | #121

    BALAAM ERA PROFETA Y ADIVINO Y LO ALQUILARON

    Like this

  82. venezuela
    March 7, 2013 at 11:58 pm | #122

    hermanos,pastores y apostoles segun su doctrina la ocacion es para expresarle porque tanto alboroto cuando la apostacia esta escrita soy muy nuevo en el camino pero DIOS me ha enseñado cosas maravillosas en mi vida y a mi familia DIOS me llamo y lo recibi junto a mi mujer y dos hijos,DIOS me ha dado mucho y me ha enseñado las cosas que pasaban en mi pasado y porque..tambien me ha dicho que era necesario todo eso para que yo a ser entendido entenderia todo.A mi en particular hasta donde me congrego en las predicas soy muy curioso y observador tambien en mundo afuera que me rodea porque como hay cosas buenas hay malas tambien en ambas parte xq somos pecadores todos pero siempre reprendo los pensamientos y palabras perversas que puedan empañar mi vida cristiana y cosecho lo bueno y le doy gracias a DIOS.vienen cosas nuevas al mundo que muchos no entenderan porque son religiosos,peresosos y tienen el evangelio como hobi o empleo diario.En lo personal seran confundidos unos y otros se entregaran siendo hermanos acordaos que jesus viene y llegara primero a la iglesia y seremos jusgado primero que el mundo cuidemonos y oremos no para saber quien tiene razon o no CRISTO es la verdad………se acerca la venida y seremos persegidos veremos quien dira yo soy de cristo y quien carga su cruz y lleva sus marcas dejemos que DIOS nos libre de todo mal y seamos mas espirituales.

    Like this

    • March 10, 2013 at 7:05 pm | #123

      Hermano mio que bueno que seas observador porque en la actualidad la mentira esta en todas partes especialmente en las congregaciones solo tengo algo que acotar a tu mensaje, también soy nuevo en la iglesia de Dios pero la tribulación y la persecución no es para la iglesia cuando eso ocurra ya la iglesia no estará en la tierra estará en el cielo;
      “Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel impío, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida” 2 Tesalon. 2:7-8

      Like this

  83. March 7, 2013 at 11:01 pm | #124

    Cual Sea la Causa; Dios también Usas a cualquiera Personas, hasta al diablo Dios puede Usar»»»»»

    Like this

  84. Esteban Torres
    March 7, 2013 at 8:11 pm | #125

    “implantar el Reyno de los Cielos aquí en la tierra” en que parte de la escritura dice que la iglesia implantara el reino de los cielos aquí en la Tierra, que triste cuanta ignorancia hay en el pueblo de Dios si es que lo son algunos.

    Like this

  85. “implantar el Reyno de los Cielos”
    March 7, 2013 at 8:03 pm | #126

    Rolando Vargas :
    Hermano Rodriguez, sigue con su tiradera, cuando entenderá que no soy su enemigo?? y que si soy así es porque mi Señor nos manda a ser mansos y humildes de corazon, ademas de astuto como serpientes. Le hablo con amor, y sin embargo usted me manda a salir de los asuntos de mi Padre. Acaso le soy de agrabio??? Creo que el tipo de violencia que se refiere la palabra no es este DEFINITIVAMENTE. Creo que se refiere a ser valientes para poder implantar el Reyno de los Cielos aqui en la tierra, es lamentable el mal sentido que le damos a muchas cosas, y si yo estuviera llorando, pues creo que su deber seria consolar mi dolor y fuera necesario hasta que me secaras las lagrimas, pues Jesus lo haria y no me madaria ABUL. Es una pena como tratamos a nuestros hermannos, acaso somos enemigos o le soy piedra de tropiezo?? siga en su celo ministerial, ya que puedo decir, es lo unico que admiro en usted. Pero tengo fé en Papi ( siiii le digo Papi a Dios, y no es una debilidad ) de que algun día todos los Cristianos estarmos en un solo Espiritu, un solo pensar, un solo corazon. El cual se conduela cuando hablamos palabras que pueden ser ofensivas. Soy un gurrero en cualquier area y si es por alardear, Dios sabe los sacrificios que he hecho y el comcepto tan alto que tengo de El, pero mas que nada soy un adorador de mi Papi. Todo lo tengo por basura tambien, pero jamas el amor, el respeto y la valorizacion a mi projimo. Lo amo mucho aunque le cueste creerlo Hermano Rodriguez, pues si no amo a los que me ofenden, que tendría de especial mi amor?? Ojalá y se detuviera a leer sus mensajes, la manera en que les habla a sus hermanos!!! entonces yo no tendría nada que correjirle, usted mismo se daría cuenta. Lluvia de bendiciones y le insto a que continue con sus investigaciones, pero de una manera pacifica, prudente y astuta. Le ama: Rolando.

    Like this

    • March 31, 2013 at 5:01 pm | #127

      Varon pero a usted hace tiempo que yo lo solte en banda y usted sigue buscando camara todavia……………………..

      Like this

  86. Bonilla..N
    March 7, 2013 at 4:23 pm | #128

    TODOS LOS QUE PUSIERON COSAS CONTRA EL PASTOR ISRAEL , DEBERIAN DE DEJARSE DE RELIJIOSIDADES Y PEDIRLE A DIOS QUE ABRA SUS SENTIDOS COMPLETAMENTE Y QUE AGUDICE SU OIDO , PARA QUE PUEDAN DISCERNIR LO BUENO DE LO MALO, PERO SU MISMA RELIGIOSIDAD NO LOS DEJA VER LA REALIDAD POR LAS MISMAS VENDAS QUE AUN NO CAEN DE SUS OJOS, NO CONFUNDAN.. LA BONDAD CON LA JUSTICIA, DIOS QUIERE JUSTOS, PERO AVECES A UNO LE GUSTA ESCUCHAR PALABRAS BONITAS, PORQUE LA REALIDAD NOS INCOMODA, Y EN VEZ DE ESTAR CONDENANDO PIDANLE PERDON A DIOS POR ESTAR BLASFEMANDO EN CONTRA DEL PASTOR..

    LO QUE ES SER IGNORANTE DEBERAS !

    NOS DAMOS GOLPES DE PUROS Y SANTOS Y SEGUN SOMOS EL MEJOR EJEMPLO DE LA BONDAD Y SOMOS LOS PRIMEROS BUITRES!
    TENGAMOS CUIDADO DE LO QUE SALE DE NUESTRA BOCA PORQUE DAMOS A LUZ MUERTE O VIDA !!!

    Y ASI DE FACIL, SI NO TIENEN UN CORAZON DISPUESTO PARA CREER Y CONFIAR EN JESUS , NO SE PONGAN A ESCUCHAR LO QUE NO DEBEN PORQUE RECUERDEN QUE ..

    EL MISMO JESUCRISTO LE NUBLA EL ENTENDIMIENTO A LOS NECIOS, Y SOLOS PROPIOS CAEN EN SU NECEDAD!

    DIOS LES BENDIE Y QUE LOS MINISTRE Y LES REFRENE ESA LENGUA QUE LO UNICO QUE HACE ES CONDENAR!!!

    Like this

    • Elizabeth
      March 8, 2013 at 9:13 pm | #129

      @Bonilla N. Usted dice que Jesucristo nubla el entendimiento de los necios y aqui usted esta demostrando lo nublado de su entendimiento con respecto a este falso apostol. Aqui no se le esta criticando, por lo visto usted no lee ni se informa antes de opinar. La que no refrena su lengua es usted, pues es clara su ignorancia con respecto a las SAGRADAS ESCRITURAS. La que se considera justa en su propia opinion es usted.

      Like this

  87. Adi Lopez
    March 7, 2013 at 12:40 pm | #130

    Hola, este pastor visito guatemala hace varios años llego a nuestra iglesia la cual en ese momento era muy conservadora, vimos el poder del espiritu santo y tambien recibimos una profecia con relacion al crecimiento de la iglesia, lo cierto es que todo cuanto el profetizo se cumplio en el tiempo que lo dijo, y realmente hubo un cambio en nuestra vision y percepcion del cristianismo, el hablo de que la iglesia seria un oasis y que veia crecimiento, todo repito sucedio, mas creo que no nos corresponde juzgar, porque Dios en su misericordia, es el unico que nos da dones y nos modela, el permite, pone y quita lideres asi que si aun el esta en su ministerio es por alguna razon, lo que si lamento es que desde un ministerio que se hace llamar Cuidando del Reino se gestione este tipo de paginas y comentarios cuando, Dios cuida de su pueblo y nunca en su palabra nombro cuidadores…..

    Like this

    • Elizabeth
      March 9, 2013 at 12:36 am | #131

      @Adi Lopez Segun Las Sagradas Escrituras aun los hacedores de maldad hacen milagros. Los practicantes de hechiceria y aun las “imagenes ” catolicas han hecho “milagros impactantes” y esto es solo es una manifestacion de las tinieblas. Usted dice que Dios no nombro “cuidadores” solo dijo que aquellos que muchos moririan por su CAUSA y llamo a CONTENDER ARDIENTEMENTE POR LA FE, lo cual indica que nos llama a ser SOLDADOS MILITANTES que CONTIENDEN Y DEFIENDEN SU FE. La mayoria de muchos que se llaman asi mismos cristianos no entienden que la herejia surge de los mismos que se hacen llamar creyentes y la Biblia es muy clara en esto. En que clase de Evangelio cree usted? Lea las Escrituras , lea a Pedro, a Pablo, a
      Timoteo a Judas, tal vez entienda de lo que se trata esta pagina.cristiacriasucristcristianos creen que los que persiguen a la iglesia son herejes, incredulos y malvadis que vieben de fuera

      Like this

  88. March 7, 2013 at 5:59 am | #132

    A lo mejor yo estoy equivocada tambien como le dije. Dios abre caminos y los ulimina para llegar a la verdad que sea el mo guia solo en el confio ciertamente

    Like this

  89. March 7, 2013 at 5:56 am | #133

    No se debe creer todo lo que se dice en la internet el diablo anda suelto para desacredicar a muchos pastores para que la gente no crea me remito a los hechos por eso mande enlace de lo que paso en venezuela y no es invento porque yo vivo aqui pero los borran. Y disculpen si defiendo tanto a este apostol pero respeto sus opiniones el enemigo a veces pone bendas tan fuerte en los ojos que es dificil diferenciar la verdad

    Like this

  90. March 7, 2013 at 5:39 am | #134

    He entrado en esta pag varias oportunidaes y siempre quitan los enlaces del video de la onundacion de la montana de sorte de la muerte de los politicos sera que no quoeren que realmente se sepa la verdad sobre este pastor

    Like this

  91. March 7, 2013 at 5:32 am | #135

    El llego a venezuela en vispera de semana santa pero el video lo subieron a internet en mayo es verdad chavez ya tenia el cancer el dijo en el video que el cancer no se hiba a quitar en una oprtunidad mi presidente dijo que ya no tenia el cancer bueno la verdd es que todo lo que dijo se fue cunpliendo la muerte inesperada de politicos de renombre en venezuela lo que paso en la montana del sorte a chavez le renacio el cancer en los meses de elecciones y muirio en dos mil trece es cierto que el predicador tiende hacer un poco fuerte ahora no sabria decirle si estaba reflejando en ese momento el descontento de Dios al ver tanta brujeria en mi pais y tanta maldad tanta delincuencoia no sabria decirle solo le pido a Dios que tenga misericordia de este pais unamonos todo en oracion yo creo qu realmente es un profeta si estoy equivocada solo la vida y los proximos acontesimientos diran lo contrario.

    Like this

    • Elias Lara
      March 7, 2013 at 9:04 pm | #136

      Joseanny, es importante tener fe, eso es bueno, así que ánimo, como dice usted, si es de Dios solo él lo puede sopesar, lo importante es que no pongamos la mirada en el sr. Rafael Ramírez, pero en Dios todo. Respecto a Venezuela, estoy de acuerdo, debemos orar y clamar por el país.

      Yo vi un video de varias prédicas que tiene Rafael Ramírez y son graves las cosas que se salen entre otras muy buenas. Eso no me parece adecuado.

      Like this

    • March 10, 2013 at 6:33 pm | #137

      profetizar? que es lo que hay que profetizar?; la muerte de personas no es lo que hay que profetizar, lo que hay que profetizar es lo que esta en las sagradas escrituras: que cristo murió, que resucitó que esta a la diestra del padre y que por su infinita gracia ha de venir por su iglesia y aquel que no lo haya recibido en su corazón se perderá eso es lo que hay que profetizar hermanos, no estas fabulas que para nada edifican a la iglesia de Dios

      Like this

      • March 11, 2013 at 8:15 am | #138

        Wao Varon de Dios, que buen comentario es asi… no habia analizado la muerte no se profetiza pues la gente tiene que morir..

        Like this

      • March 17, 2013 at 5:45 pm | #139

        tienes toda la razón hermano Juanperal vi y oí todo el vídeo de este predicador y no agrado para nada el unico que tiene derecho de juzgar a toda persona es Dios y no me gusto la forma como se dirigió al Presidente Chavez se le veía un odio en sus palabras cuando hablaba de el o es que nadie lo noto por favor Jesús dijo estas palabras que lance la primera piedra el que este libre de pecados y el no es ninguna excepción bueno todo lo dejo en manos de Dios el tomara el control sobre Venezuela mi País este Predicador ni siquiera es de aquí

        Like this

  92. Elias Lara
    March 7, 2013 at 2:20 am | #140

    Ciertamente debemos poner la mirada en el autor y consumador de la Fe.
    Pero el que tenga pruebas de cualquier mentiroso, que hay muchos hoy, entonces debe confrontar con la Palabra a tales engañadores como lo hacía Pablo.

    Yo fui compañero de Rafael los 5 años de nuestra secundaria, allá en La Cuesta de Corredores, Puntarenas, Costa Rica. Colegio Técnico Profesional Agropecuario de Corredores. Rafael es hijo de campesinos productores de Palma de Aceite, en Bella Luz.

    Rafael no era cristiano entonces, era hiperactivo y molesto para sus compañeros, entre ellos yo mismo. Pero con los años tuvimos amistad. Rafael me sorprende porque lo dejé de ver al graduarnos y nunca lo escuché predicar, pero al escuchar los videos, me sorprende que Dios si lo tocó porque él era algo tartamudo y ahora habla muy fluido. Yo era de familia cristiana pero no estaba consagrado, así que no creo que produjera un impacto en él.

    Hoy yo tengo ya 15 años de ministerio en Costa Rica y Latinoamérica en Misiones Transculturales con COMIBAM, FEDEMEC y Wycliffe y no soy mucho de movimientos neopentecostales, pero al escuchar a Rafael, es el mismo discurso que pseudo ministros de Costa Rica usan. Y en la región del Sur de Costa Rica y un Líder importante de la pastoral en San José, Costa Rica, han destacado problemas con Rafael a nivel de caráctercon varios señalamientos concretos que prefiero no mencionar. Yo no he hablado ni visto a Rafael desde el año 1987 en el que nos graduamos.

    Espero que encuentre nuevamente el camino…es posible que Dios si lo llamó, pero se alejó, por eso siempre recuerdo la Palabra: “el que cree estar firme mire que no caiga”

    Un saludo

    Like this

  93. felix martinez
    March 7, 2013 at 12:01 am | #141

    No es mas que un payaso, un ladron como los demas que estan en este negocio.

    Like this

  94. mauricio ramirez
    March 6, 2013 at 6:35 pm | #142

    acabe de ver el vídeo de este señor ramirez profetizando la muerte de chavez y bueno paso, pero note muchas cosas raras cuando continuo la profecía, la muerte de chavez se iba a dar tarde que temprano pero me sorprendió lo contiguo a esa parte, creo que este hombre ramirez debe retirarse de los escenarios públicos y cristianos por respeto al pueblo de Dios, una persona así es solo una piedra de tropiezo, que mal ejemplo le damos a los no alcanzados.

    Like this

  95. ChristFollower
    March 6, 2013 at 5:46 pm | #143

    hola
    saludos desde panama. Tengo una duda grande!! no habia escuchado de este predicador RAFAEL RAMIREZ hasta el dia de hoy. Es que ha estado rondando ese video de su “profecia sobre la muerte de chavez” y hoy me lo pasaron. lo comence pero senti algo que no me agrado. pedí a Dios que me protegiera de cualquier cosa extraña. luego continue y escuché atentamente. Siempre he dudado de los que tienen el titulo de apostoles en la actualidad (se supone que Pablo fue el ultimo). y pues el predicador con su aire de arrogancia no me agrado.
    despues empeze a investigar y vi escandalos sobre este hombre en la internet y luego vi sus videos donde predica de una manera TAN PERO TAN ARROGANTE ( ese sera el nuevo nivel del que él habla,¿ la arrogancia?) que juraba que iba a patear el que supuestamente profetizo con quien se iba a casar, que Dios estaba en quiebra o algo así por hacer aparecer escarcha etc.. etc.. etc..

    la duda que tengo fue la fecha de la profecía hecha en venezuela. porque el video que vi fue subido en mayo 7 del 2012.
    segun investigué, a chavez se le diganosticó cancer en junio del 2011. asique no le halle sentido decir que profetizó que chavez iba a morir cuando ya se sabe que iba a morir. (cuando alguien adquiere cancer es muy problable que muera)
    vi el video cuando chavez maldecia a la nación de israel, lo pimero que pense fue: le vana venir problemas por meterse con la nación amada. por eso esta escrito en la biblia. me imagine algo así que le iba a ocurrir, y no es que lo deseara sino que es intuicion y sentido biblico comun!!! ademas muchos otros predicadores decian que le iva a pasar algo malo por maldecir a israel.
    en la forma que predica este RAMIREZ demuestra sus frutos. la cuestión e que ahora todo el mundo le cree como profeta por haber profetizado o atinado a la fecha de muerte de chavez.

    ” asímismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás JUZGUEN” ( 1 corintios 14.28)
    Así que no sé que pasó aquí

    Like this

    • March 10, 2013 at 6:45 pm | #144

      NO SE SI ES QUE NO HE VISTO EL VIDEO COMPLETO PERO EN NINGUN MOMENTO MENCIONA LA FECHA Y SI ASI FUERE ENTONCES ES MUY BUEN ADIVINADOR MAS NO PROFETA. HAY QUE SER PROFETA PARA DECIR QUE ALGUIEN VA A MORIR?? O ACASO EL Y MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A MORIR ALGUN DIA? ESO NO ES PROFETIZAR. LA PROFECÍA QUE HAY QUE ANUNCIAR ES LA QUE CONOCE LA IGLESIA POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS: QUE CRISTO VIENE POR SU IGLESIA HERMANOS NO QUE LA GENTE VA A MORIR

      Like this

  96. joseanny rivas
    March 6, 2013 at 4:11 pm | #145

    Dios a veces uno tiende a confundirse muchos son tantos comentarios que se dicen y uno no sabe en quien creer pero lo unico que se es que todo lo que dijo en apure venezuela sobre el mi presidente se cumplio exactamente como dijo. solo Dios tiene la respuesta a tantas dudas saque usted sus propias conclusiones el lo dijo si no se cumple la profesia el es un falso profeta y todo se cumplio.

    Like this

  97. March 5, 2013 at 1:27 am | #146

    bendiciones en lo particular conosco al señor Ramirez fui miembro de su iglesia en houston tx (ministerios unidos) el cual desapareció y el sr ramirez dejo muy mal testimonio a qui en la ciudad y en los estados unidos… su sra esposa o ex esposa a un radica a qui en los estados unidos… y el se volvio a casar con otra mujer como es esto posible?? que un hombre se divorcie y siga ministrando?? ademas de varias cosas mas.. que no biene al caso mencionar y todas las investigaciones de mi hermano @israel son ciertas en lo particular el pastor israel es una bendicion para mi vida y un gran ejemplo… oro por que pronto te arrepientas no te jusgo rafael si no deseo que regreses al camino del señor y seas restaurado…

    Like this

  98. aracelly lopez
    March 4, 2013 at 3:30 pm | #147

    MI NOMBRE ES ARACELLY ,SOY DE PANAMA ACTUALMENTE ESCUCHO LAS PREDICAS DE RAFAEL RAMIREZ, NO ME HABIA PUESTO ANALIZAR A FONDO SUS PREDICAS YA QUE SIEMPRE ESCUCHO LO QUE ME EDIFICA Y DESECHO LO QUE LA BIBILIA DICE QUE NO ES CORRECTO. NO PUEDO DECIR NADA DEL PREDICADOR PORQUE NO QUIERO CONDENARME Y PERO SI LO OCULTO SALE A LA LUZ PASTOR ISRAEL SIGA ADELANTE QUE DIOS LO USO PARA QUE LO OCULTO SALGA A LUZ ….

    Like this

    • aracelly lopez
      March 7, 2013 at 1:15 pm | #148

      YO NO HE DICHO NADA DE LO ARRIBA ESCRITO. NO LE PERMITO QUE HABLE POR MI, DIOS TENGA MISERICORDIA DE UD. (CON TODO RESPETO QUE ME MERECE)

      Like this

      • aracelly lopez
        March 7, 2013 at 1:29 pm | #149

        ESA PARTE “Y PERO SI LO OCULTO SALE A LA LUZ PASTOR ISRAEL SIGA ADELANTE QUE DIOS LO USO PARA QUE LO OCULTO SALGA A LA LUZ…” PASTOR ISRAEL YO NO LO CONOSCO PERO SI USTED TIENE TEMOR DE DIOS COMONIENCE A CONTAR… HERMANOS EN ESTA PAGINA ME MODIFICARON Y BORRARON MI PUNTO DE VISTA TENGAN CUIDADO

        Like this

  99. rosselle
    March 1, 2013 at 1:40 pm | #150

    JAJAJAJA CUANDO LOS PERROS LADRAN QUIERE DECIR QUE ALGUIEN VA CAMINANDO ASI SON USTEDES LOS QQUE DEFIENDEN A ESTE HOMBRE RAMIREZ, SON COMO PERROS Y CON MAYUSCULAS PARA QUE LO VEAN BIEN JAJAJA POBRESITOS A UDS.. TAMBIEN DIOS LE AMA… DIOS LES BENDIGA Y DEBERIAN HACER LO QUE DICE EL PASTOR ISRAEL BUSQUEN LA DIFERENCIAS DE LAS PUEBAS QUE EL A PRESENTADO :)

    Like this

  100. douglas. figuera
    February 26, 2013 at 10:26 pm | #151

    Hermano Israel sigue para alante haciendo el trabajo que Dios te puso hacer y los que no crean en Dios entonces creeran en la mentira entonces Dios te bendiga porque aquí nadie ha podido desmentir lo que has dicho sobre la canción y el testimonio muchos te critican pero ninguno ha podido decir lo contrario

    Like this

  101. Dayra
    February 23, 2013 at 11:06 pm | #152

    DIOS SACA ESTE ANTICRISTO CON SOBERBIA, ODIO,ERRANTE EN LA PALABRA, MALO CONFUSO, MENTIROSO, YTODO LO MALO A EL HAY QUE VOMITARLO ME DEJO CON GANAS DE VOMITAR, INSENSANTO…..CONFUNDIENDO EL PUEBLE DE DIOS ARREPIENTETE LOCO INDESEABLE, Y MI DIOS SU NOMBRE ES GRANDE TIPO ERES TU LOCO LOCO ENDEMINIADO SE TE VE EN LOS OJOS

    Like this

  102. Nahum Rosario
    February 23, 2013 at 3:43 pm | #153

    Este es el Apostol Nahum Rosario del Ministerio Mundial Maranatha. Alguien dígale al Apóstol Rafael Ramírez, que él está mintiendo al declarar públicamente que es el autor del cántico YO SE QUE ESTAS AQUÍ . Es testimonio de toda Latinoamérica que yo soy el autor de tanto la letra como la música de dicha Canción. Pregúntenle a Rene González que grabó la canción con mi permiso y recibí regalías. Esta canción surgió hace años en un culto de sanidad que tuve en mi iglesia en Chicago. Me extraña que alguien que se llame Apostol diga tan semejante mentira. La canción está registrada en Estados Unidos con mi nombre.

    Like this

  103. February 7, 2013 at 3:55 pm | #154

    ANALICEMOS CON SABIDURIA DE DIOS, QUE NOS GUIE EL ESPIRITU SANTO.

    Like this

  104. Lervis Bandi
    February 7, 2013 at 3:50 pm | #155

    Dios. realmente estoy sorprendido, con este analisis del testimonio, verdad que Ramirez no da detalle de algunos lugares, fecha, nombre del canal, iglesia tan millonaria, como que no dice el nombre? Bendito se a Dios. Retengamo lo bueno y desechemo lo malo.

    Like this

  105. February 3, 2013 at 9:16 pm | #156

    DIOS lo bendiga pastor, antes de enterarme bien lo de la apostasia hace como dos años yo lo escuche y me sorprendi realmente pense q era un hijo de Dios, ya despues de q mi DIOS me guio ala verdad acerca de la apostasia ya no escucho a cualquier seudo apostol, y hoy cuando entre a esta pagina, me quede con la boca abierta no pense q ese testimonio era falso.
    sigan revelando lo q esta pasando con la ayuda de nuestro Señor JESUCRISTO, q es de bendición para nuestras vidas

    Like this

  106. Jose
    January 31, 2013 at 6:24 pm | #157

    Dios lo bendiga pastor israel por valiente asi hay que defender el evangelio, desenmascarando las obras de satanas, solo recuerde que nuestra luchas no es contra carne simo que contra satanas. Por eso denemos orar para que el hno rafael ramirez sea liberado de las garras de satanas…,,..,y asi como este articulo que usted ha publicado acerca de hno rafael ramirez hay mas. Y todos bienes a confirmas. Como Hno rafael r. Esta siendo usado por satanas…. Yo me he intereado por saber de rafael r. Por que soy miembro de una iglesia que este señor le da cobertura espiritual (y usted sabe de tal palo tal astilla) nuestro pastor esta siguiendo ese patron….. Ya hable con mi pastor le hice saber eso, pero el dice que no ba ha dejar al pastor rafael ramirez que ese es el pastor espiritual que Dios le dio…… Buen trabajo pastor israel. Que Dios lo bendiga por valiente

    Like this

  107. Ministerio cristo viene
    January 27, 2013 at 1:32 pm | #158

    Que les extraña si la mayoria hablan de prosperidad y se les olvida predicar de el calvario y del perdonde de pecado y del regreso de jesuscristo por una iglesia sin mancha y sin arruga

    Like this

  108. ralf
    January 26, 2013 at 12:49 pm | #159

    Me sorprende que hayan tantos llamándose apóstoles pues ese titulo solo se le da a quienes fueron instruidos por el mismo señor Jesús , por eso Pablo se llamaba a si mismo el mas pequeño de los apóstoles porque aunque fue Jesús quien lo tumbo del caballo y lo recluto el no andino con el señor como los demás, en ese orden la teología enseña que Pablo fue el ultimo de los apóstoles, me sorprende que los ministros de hoy anden llamándose apóstoles a sabiendas de esto pues ellos son teólogos.

    Like this

  109. angelita rosario
    January 24, 2013 at 12:16 pm | #160

    Wao!!! Me siento mas k sorprendida. Yo he escuchado el mensaje de el humillado mas de 20 veces. Y no negare k sentia raro el mensaje. Especialmente cuando dice k lo maquilla para salir por television. Entonces creo k lo paso en ese lugar c televisò. Yo escuentro muy k cosas asi c diga para k no sigan engaÑando mas personas. Hay k orar pero tambien actuar. Dios les bendiga a todos

    Like this

  110. Daniel mendez
    January 23, 2013 at 11:07 pm | #161

    Me gustaría escucharte predicar a ti!

    Like this

  111. Dave
    January 12, 2013 at 8:40 am | #162

    Yo conocía al Apostol Rafael Ramirez hace diez años. Teníamos una iglesia se llamaba Ministerios Unidos Alcanzando las Naciónes Para Cristo y fue una gran iglesia. Nos reunimos en una escuela Edgar Allan Poe en Annandale, Virginia. Un grupo empezó la iglesia: una anciana se llama Guadalupe, una joven se llama Bernice y Rafael Ramirez y otras personas. Les digo que fue una gran iglesia aun que el pastor no tenía mucho conocimiento de la Bíblia pero la gente anunciaba las buenas noticias en las calles y en sus trabajos y la iglesia estaba creciendo.

    Pastor Rafael Ramirez tenía una esposa Fanny Porras. Tenían las gemelas Karen y se me olvidó el nombre de la otra. Una hija Berenice tenía diez años (en 2001). Y Priscila tenía unos 15 años en 2001.

    Pero poco a poco Rafael Ramirez empezó a decir estupideses. Primero el dijo que él era Apostol Rafael Ramirez y mas tarde dijo que Fanny era Profeta. Empezaron a hablar de la prosperidad. Dénme su dinero y van a ser ricos.

    Entonces el fingía curar a la gente. Una vez un viejo fue adelante con su bastón y el pastor oró y tomó la bastón y dijeron que sanró al hombre y el hombre regresó a su asiento sin su bastón y te digo que aquel hombre estaba sufriendo de dolor. Apenas podía caminar. Pobrecito. Una vez la iglesia publicó un pedazo de papel con una foto de mi esposa. Dijo que el pastor sanó a mi esposa y ya puede tener hijos. Tenía citas de mi esposa pero mi esposa nunca dijo las citas. Fue mentira.

    Mas y mas los mensajes del pastor estaban llenos de sus estupideses. Por fin dejamos de ir a esa iglesia pero hasta hoy no dejamos de orar para las personas que fueron engañadas. De vez en cuando miramos a un hermano o a una hermana. No sabemos lo que pasó con la familia del pastor. Escuchamos muchos chismes pero es cierto que se divorciarón. Yo no sé que pasó con las hijas Priscila y Berenice y las gemelas. En 2012 Rafael Ramirez se casó otra vez con una mujer de Brasil. Las fotos están en su página de Facebook.

    Personas así son fuentes sin agua, niebla empujada por la tormenta, para quienes está reservada la más densa oscuridad.

    Like this

  112. isbeli
    January 11, 2013 at 10:17 pm | #163

    oren x este hombre y pongan su mirada en jesus nada de nada debería de sorprenderle xq estamos viviendo los últimos tiempo escapen x sus vidas y si el es un falso profeta algún día todos xq tanto como el y nosotros estaremos ante en trono de DIOS y le rendiremos cuentas x cada palabra q sale de nuestra boca

    Like this

  113. Marcos J. de Jesús
    January 10, 2013 at 11:42 pm | #164

    Espero que sigan desenmascarando a aquellos que se hacen llamar apóstoles y no lo son, y que lo pongan en conocimiento del pueblo de Dios, porque los que tengan oído, oirán.

    Like this

  114. Marcos J. de Jesús
    January 10, 2013 at 11:39 pm | #165

    Me he quedado anonadado con este estudio, porque debo confesar que no había prestado la debida atención a sus mensajes, pero con esto creo que debo usar mas mis oidos y ponerlos a funcionar de otra manera; gracias y que Dios los Bendiga y le siga dando el denuedo para declarar las verdades inmutables de Dios.

    Like this

    • January 11, 2013 at 8:57 am | #166

      Dios bendiga, Marcos gracias por este excelente y atinado comentario.. Prestar los oidos… Dios te bendiga

      Like this

  115. January 10, 2013 at 5:58 pm | #167

    Perdiendo el tiempo en escribir artículos super largos….para que? oren! inviertan ese tiempo en Oración y Búsqueda!!!

    Like this

    • January 10, 2013 at 6:03 pm | #168

      Saludos, Casi no respondo los mensajes, pero quiero responderle a usted que se hace pasar por YEssika pongase a orar, y deje de estar escribiendo tanto veneno en los post si usted quiere defender, a Ramirez, haga un video o escriba una pagina asi vamos y leemos su opnion, aqui nadie fue a buscarla.

      Like this

    • Marcos J. de Jesús
      January 10, 2013 at 11:51 pm | #169

      Se ora pero también se actúa, porque la fe sin obras es muerta.

      Like this

      • January 11, 2013 at 12:25 pm | #170

        Exacto eso es lo que no entiendo de los cristianos de hoy en dia que cada vez que alguien da el salto y se llena de valor para desenmascarar una situacion siempre dicen hay que orar hay que orar. Pero por favor claro que hay que orar pero tambien hay que accionar juntamente Yo personalmente felicito al pastor israel por dejarse usar por Dios para traer esto a la luz de la verdad. Saben lo que sucedera cuando rafael ramirez se queme bien quemao en santo domingo entonces buscara otro pais para seguir enganando y enriqueciendo a costa de sus mentiras por eso es que hay que tratar de detenerlo a tiempo. en venezuela una confraternidad de pastores emitio un comunicado donde lo desaprobaban sin embargo en santo domingo solo dicen amen amen amen amen y lo siguen invitando. otra cosa yo no se porque es que la gente sobrevalora a rafael como un predicador profundo creame de profundo no tiene nada bueno si es un profundo mentiroso tiene mentiras muy profunda pero he analizado ciertas exegesis que el hace y tengo que decir que el haces exegesis muy ingenuas para proyectarse a el mismo como un predicador profundo wow que pena que tantos esten siendo enganados de esta forma. El plantea que hizo una investigacion con una agencia misionera para una tesis de un supuesto doctorado en la universidad de harvard donde investigaba que nadie ha escuchado la voz de Dios porque Pablo la escucho camino a Damasco y el dice que el original dice que pablo no cayo al suelo sino que se murio. Yo planteo que paso con abraham cuando estaba a punto de sacrificar a Isaac quien fue que le hablo a abraham desde el cielo no fue Dios entonces porque abraham no se murio como rafael plante. Dios mio que alguien me ayude con esto

        Like this

    • Elizabeth
      February 23, 2013 at 3:29 am | #171

      @Yessika Alguien aqui opino que no debemos ofendernos, esto tiene bases biblicas en cuanto a HERMANOS EN CRISTO mas no en cuanto a FALSOS PROFETAS. Tu filosofia de “no perder el tiempo en escribir articulos superlargos….para que? oren! inviertan ese tiempo en oracion y busqueda!!! Me atrevo a dudar de que seas cristiana. Esas mismas palabras las hubieras usado para reprender a Pablo, a Timoteo, a Pedro,a JUDAS, quien llama a estos mentirosos “ANIMALES IRRACIONALES”. Felicito al autor de este analisis. Si los verdaderos cristianos CONTENDIERAMOS ARDIENTEMENTE POR LA FE, esta clase de mafia seudocristiana no tendria el gran apogeo que tiene hoy en dia. Falsos Apostoles y Profetas surgen cada dia como ratas de alcantarilla. haciendo presa de aquellos cristianos ‘incautos”, con comezon de oir “nuevas experiencias”. “milagros y prodigios” que no tienen ningun fundamento biblico y apelan a sus emociones y que obviamente desconocen la PALABRA VIVA Y EFICAZ: arrastrandoles a una doctrina leudada. La VERDAD nos hara libres, Jesus mismo es la VERDAD, pero como tendremos argumentos para contender por la verdad si ignoramos las Escrituras? No, no se trata de leerla solamente y memorizar versiculos, es escudrinarla, entender que fue escrita y completada a traves de siglos, en tiempos cronologico y en tiempo de Dios. Tengo mucho que decir, pero a ti no te gusta leer.

      Like this

  116. Ivette Acevedo
    January 10, 2013 at 4:32 pm | #172

    Bendiciones a todos!!! Creo que podemos defender el Reino de Dios sin ser AGRESIVOS hacia los demás, recordemos que somos Luz, y no podemos ofendernos los unos a los otros dando a los demás una mala impresión del Evangelio de Jesucristo, y si mis hermanitos es deber defender nuestras Fe y Creencias! Yo no acuso a nadie, pero la Prudencia es muy necesaria para manejar este tipo de situación. En mis Oraciones le Pido a Dios por todos mis hermanos en Cristo y le ruego que me los guarde y les supla sus necesidades!!! De verdad hermanos aunque no los conozca los quiero ! Soy dominicana y vivo en Haití,estamos a sus órdenes para lo que sea necesario, uno nunca sabe a distancia se puede ser Útil. Ricas Bendiciones para la vida de cada Cristiano! Mis respetos!!!

    Like this

  117. January 10, 2013 at 2:57 pm | #173

    apostol rafael ramirez,que viva los traidores como usted,usted si es parte del diablo,usted es parte de los yanquis te lo digo como suramericano desde el incanato,no le da verzuenza que des puesa de usarlo lo boten como un condon de los gringos pensando apstolsito.

    Like this

  118. January 10, 2013 at 12:40 am | #174

    HOLA DIOS VENDIGA ATODOS EL K LEA ESTO QUIERO K SEPAN AMADO ELMANO EN SITUACIONES ASI DE VEMO HORAR

    Like this

  119. December 27, 2012 at 7:36 pm | #175

    Dios te siga usando…mi amado…tremendo artículo. Dios te bendiga. Venezuela es una tierra bendecida y Dios la ama mucho. Aunque hay muchos engañadores, donde abunda el pecado sobre abunda la gracia.

    Like this

    • January 8, 2013 at 11:16 pm | #176

      Pastor Israel tremenda refutacion a este farsante lo hiciste con altura sin colocarte a su nivel Dios te bendiga. sigua asi, que usted no ha pecado lo unico que hizo fue hablar de ese testimonio

      Like this

  120. maría hernandez
    December 27, 2012 at 7:32 pm | #177

    Gloria al Señor!!! tenemos que estar alerta. Por aquí andan unos. Espero el momento de que se arrepientan porque están engañando a muchos y les quitan su dinero en cantidades; si no lo tienen los despojan de sus las casas, artefactos eléctricos, automóviles entre otras cosas. Dios nos ayude y tengamos los ojos espirituales abiertos; el Señor viene Pronto.

    Like this

  121. December 24, 2012 at 8:04 am | #178

    Kiero un testimonio de mi vida

    Like this

  122. December 22, 2012 at 4:52 pm | #179

    Hermano Rodriguez, sigue con su tiradera, cuando entenderá que no soy su enemigo?? y que si soy así es porque mi Señor nos manda a ser mansos y humildes de corazon, ademas de astuto como serpientes. Le hablo con amor, y sin embargo usted me manda a salir de los asuntos de mi Padre. Acaso le soy de agrabio??? Creo que el tipo de violencia que se refiere la palabra no es este DEFINITIVAMENTE. Creo que se refiere a ser valientes para poder implantar el Reyno de los Cielos aqui en la tierra, es lamentable el mal sentido que le damos a muchas cosas, y si yo estuviera llorando, pues creo que su deber seria consolar mi dolor y fuera necesario hasta que me secaras las lagrimas, pues Jesus lo haria y no me madaria ABUL. Es una pena como tratamos a nuestros hermannos, acaso somos enemigos o le soy piedra de tropiezo?? siga en su celo ministerial, ya que puedo decir, es lo unico que admiro en usted. Pero tengo fé en Papi ( siiii le digo Papi a Dios, y no es una debilidad ) de que algun día todos los Cristianos estarmos en un solo Espiritu, un solo pensar, un solo corazon. El cual se conduela cuando hablamos palabras que pueden ser ofensivas. Soy un gurrero en cualquier area y si es por alardear, Dios sabe los sacrificios que he hecho y el comcepto tan alto que tengo de El, pero mas que nada soy un adorador de mi Papi. Todo lo tengo por basura tambien, pero jamas el amor, el respeto y la valorizacion a mi projimo. Lo amo mucho aunque le cueste creerlo Hermano Rodriguez, pues si no amo a los que me ofenden, que tendría de especial mi amor?? Ojalá y se detuviera a leer sus mensajes, la manera en que les habla a sus hermanos!!! entonces yo no tendría nada que correjirle, usted mismo se daría cuenta. Lluvia de bendiciones y le insto a que continue con sus investigaciones, pero de una manera pacifica, prudente y astuta. Le ama: Rolando.

    Like this

    • January 5, 2013 at 1:19 pm | #180

      USTED ES UN MANIPULADOR USTED ES COMPLICE DE RAFAEL RAMIREZ ENCUBIERTO Y LO DEFIENDE DE UNA FORMA MUY SUTIL PERO NO SE PREOUCUPE QUE YA LE DESCUBRIREMOS A USTED TAMBIEN PORQUE NO HAY NADA ENCUBIERTO QUE NO SALGA A LA LUZ

      Like this

  123. Mercedes Karina Jimenez
    December 21, 2012 at 3:14 pm | #181

    24/04/2011 Dice Jehová
    Arrepiéntete Republica Dominicana de tus abominaciones
    Sino vendré a ti con mi ira, y te sacudiré con Terremotos
    Porque hay muchos satanistas, pero yo hago misericordia a los que aman mi nombre.
    No lo votes dáselo a otra persona

    Like this

    • December 23, 2012 at 12:47 pm | #182

      HNA MERCEDEZ POR FAVOR SEA MAS ESPECIFICA EN SU COMENTARIO SU COMENTARIO TIENE MUCHA FALTA DE UNIDAD Y SENTIDO POR FAVOR EXPLIQUESE QUE ES LO QUE USTED QUIERE COMUNICAR. USTED ESTA AL TANTO DE LO QUE SE ESTA DEBATIENDO EN ESTA PAGINA O SIMPLEMENTE HIZO COMO HIZO LA HERMANA CHESTER DE NICARAGUA QUE QUERIA 5 MINUTOS DE FAMA.

      Like this

    • December 23, 2012 at 12:50 pm | #183

      MIS QUERIDOS HERMANOS DESPUES DE TANTO TIEMPO POR FIN ENCONTRE EL NOMBRE PERFECTO PARA RAMIREZ y (EL APOSTOL DE LA UNCION AFRICANA QUE SOLAMENTE FLUYE EN AFRICA). DESDE AHORA EN ADELANTE CUANDO NOS REFERAMOS AL APOSTOL RAMIREZ DIGAMOSLE EL APOSTOL DE LA UNCION AFRICANA CON EL LEMA (SOLO FLUYE CUANDO ESTA EN AFRICA)

      Like this

  124. Marisol Luna
    December 20, 2012 at 10:49 pm | #184

    Ay hermano, como este personaje yo he metido presos a dos ya. Uno aca en Puerto Rico por defraudar gente de iglesias, ministros y apostoles ademas de otro en el foro federal por falsificacion e impostura. Nuestra organizacion se dedica a ofrecer seminarios para detectar patrones fraudulentos que se acerca a las iglesias puesto que habiendo sido victimas y con el expertise como COnsultora en Seguridad Corporativa e Investigaciones hemos desarrollado un sistema educativo para fortalecer las herramientas de la iglesia para evitar qwue estas cosas ocurran. A mi incluso uno que tambien se hizo llamar pastor anuncio en Colombia que yo iria a ofrecer unas conferencias y congresos, tenia una reunion con mas de 70 pastores que le creyeron y USO HASTA MI LOGO MINSITERIAL en una pancarta. Cuando nos enviaron la foto e informacion se atrevio decir que ESE era su logo (con nuestro nombre incluido en ingles) que habia pagado en 1988 y le escribi que VIAJO EN EL TIMEPO Y LO SACO DE MI CPOMPUTADORA PUES LO HICIERON EN CASA. Atrevidoal fin, cuando le pedimos desistir del uso y que nso comunicariamos con amigos minsitros del area, ME AMENAZO CON LA GUERRILLA!!! Y resulta que uno de los pastores amigos del area conoce DE VERDAD a la guerrilla de ahi y lo visitaron para preguntarle PORQUE estaba amenazando pastores en su nombre. El lio por poco le sabe a muerte…asi son, atrevidos y con una mente fertil para la mentira. El otro preso aca en Puerto Rico decia ser abogado, millonario y pastor de jovenes. Extendio mas de 10 cheques sin fondos aqui que causaron el cierre de cuentas de iglesias que depositaban las “ofrendas de amor” y en lo que te dabas cuenta te pedia prestado dinero y salia corriendo con el cuento que sus cuentas fueron cerradas porun ffraude quwe le hicieron pero en 10 dias resolvia…Sigui mintiendo hasta que lo emtimso preso con cheques que expidio de cuentas cerradas por fruades pero DE EL. Era fugutivo de unaprobatoria de California y buscado en Texas por otro fraude similar al de aca.

    Like this

  125. December 20, 2012 at 4:29 pm | #185

    Hno Rolando usted es sensible si usted no pueda aguantar el calor salgase de la cocina dicen los americanos (IF YOU CAN’T TAKE THE HEAT GET OUT OF THE KITCHEN) este terreno es un terreno un poco violento el reino de los cielos sufre violencia y los violentos los arrebatan. Varon si usted es tan sensible y tan delicado pues no comente porque este momento es un momento de crisis espiritual y yo personalmente no tengo tiempo ser su babysitting. Si usted es tan blandito pues no comente para que despues no salga llorando. Ah y en cuanto al conocimiento que usted indica que supuestamente yo tengo. Tengo para decirle que todo lo tengo por basura para ganar a Cristo.

    Sequese las lagrimas y abul. En este momentos estamos organiazando un evento de alta magnitud. ESTAMOS TRATANDO DE VER COMO PODEMOS REUNIR EN AFRICA AL MISMO TIEMPO A TODOS AQUELLOS QUE LES HACEN FALTA PIES MANOS Y BRAZOS, Y TAMBIEN COMO PODREMOS LLEVARNOS EN UN AVION CARGA POR LOS MENOS UNOS 500 O 700 MUERTOS PARA AFRICA PARA QUE EL APOSTOL RAFAEL RAMIREZ LOS RESUCITE ALLA Y ORE POR LOS QUE LES FALTAN BRAZOS Y PIES PORQUE SEGUN EL TODO LAS COSAS GRANDES QUE DIOS HACE A TRAVES DE EL LAS HACE SOLO EN AFRICA PARA QUE LA UNCION DE EL SOLO FUNCIONA EN AFRICA. EL VA A SANTO DOMINGO Y A MUCHOS PAISES SOLO A TESTIFICAR LO QUE DIOS HACE EN AFRICA. QUE DESCARO SIN EMBARGO YIYE AVILA CUANDO VIAJABA CONSTANTEMENTE DIOS LO USABA EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y OTROS TANTOS MAS HOMBRES DE DIOS. PERO RAFAEL RAMIREZ SOLO FLUYE CUANDO ESTA EN AFRICA QUE BARBARIDAD DIOS MIO PERO ES VERDAD QUE ESTE HOMBRE TIENE UNA BOCA QUE HABLA GRANDES COSAS. TODAS LAS COSAS QUE EL TESTIFICA SON EXAGERADAS, 1,500 MUERTOS RESUCITO EL EN UNA NOCHE, TODOS LOS AMIGOS DE EL SON MULTIMILLONARIOS, AHORA DICE QUE ES ASESOR ECONOMICO DE DONAL TRUHMP, TIENES TRES DOCTORADOS Y ESTE ULTIMO EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD, ESO LO VAMOS A INVESTIGAR PORQUE RAFAEL RAMIREZ NO ES RESIDENTE PERMANENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SOLO TIENE A MI ENTENDER VISA DE PASEO Y DEBIDO AL PROBLEMA QUE TUVO CUANDO SE DESBARATO EL MINISTERIO EN VIRGINIA NUNCO PUDO ESTABLECER STATUS MIGRATORIOS COMO PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD UNA UNIVERSIDAD TAN CARAAAAAAAA Y TAN PRESTIGIOSA Y NO SOLO ESO DE DONDE SACO DINERO PARA PAGAR, UNA COMPANERA DE TRABAJO DE MI ESPOSA TIENE UNA HIJA QUE ESTUDIA EN HARVARD Y ESE SENORA NO SE PUEDE COMER NI UNA GOMA DE MASCAR PORQUE ESA UNIVERSIDAD LE ESTA SACANDO EL HIDAGO. YO CREO QUE RAFAEL RAMIREZ TIENE QUE VISITAR UN PSIQUIATRA PORQUE PARECE SER QUE EL VIVE EN UN MUNDO IMAGINARIO DONDE EL SUENA QUE EL ES UN HOMBRE DE DIOS TERRIBLE Y TODAS LAS COSAS QUE SUCEDEN SUCEDEN EN SU MENTE E IMAGINACION.

    Like this

    • Raul Leonides
      December 16, 2013 at 3:36 pm | #186

      Hermano, el problema primero que tubo fue que estaba comn visa de turista y en una ocasion que regresaba de centroamerica lo detuvieron en houston porque el dijo que era ministro y no tenia visa religiosa, y fue deportado a costa rica , despues logro entrar de nuevo porque otro falso pastor del area le consiguio una carta de un conocido congresista de chicago y popr el cual se pago $500.00 dolares con un cheque que yo firme pues era el encargado de las finanzas y este hombre dijom que no podia canbiar el cheque y pidio se le diera en efectivo, al tiempo este hombre huyo a venezuela porque lo investigo el departamento de justicia porque conseguia visas religiosas fraudulentas para ministros, la carta que le consiguieron decia que debian dejarlo pasar porque no representaba ningun riesgo al pais. Ademas el no hablaba ingles ni estudio aqui en virginia pues ni siquiera logro un semestre en un seminario al que se inscribio con varios de l;a iglesia que tenioa.

      Si tiene mas dudas o pregunta mi nombre es Raul Leonides raulleonides@gmail.com

      Like this

  126. yenireth escalona
    December 19, 2012 at 1:28 pm | #187

    bueno la palabra d dios es clara el q tenga oidos para oir q oiga ..”el peor d los ciegos es todo aquel q teniendo la vista no pueda ver” ..pero dios es claro en sus palabras A LOS SUYOS VINOS MAS LOS SUYOS NO LO RECIBIERON asi q mi hno todo aquel q es d dios la palabra d dios oye ..yo siempre he creido en dios y eso nada lo cambia ..el siemple hecho d q nos dejemos engañar es otra cosa q no puedo entender..

    Like this

  127. December 16, 2012 at 1:06 pm | #188

    Hermanos, mi corazon se siente entristecido, donde estamos reflejando nuestro amor? porque nos tratamos con tanta tiradera. Mas bien que un consejo o correccion para ayudar a la hermana Chester, pues me pareció un boche. Las intenciones de la varona son buenas y valoro su fé al decir quie Dios no necesita defensor. Sabemos que existe lo que se llama celo por el testimonio de Dios y en realidad es bueno. Simplemente, si se esta investigando la vida del Apostol, pues hagase con discreción, porque éstas murmuraciones de nada ayudan y sepase que no es la manera de actuar de los Cristianos. Hermano Rodriguez admiro su grado intelectual o de estudio, pero de nada vale si lo usamos iriendo el corazon de los pequeñitos, aunque sus intenciones son buenas, en querer que la hermana se inspire mas en sus estudios, la menera de expresarselo es completamente erronea. En vez de erirnos vamos a edificarnos, sobrellevandonos unos a otros con obsculo santo. Dios me los guarde a todos y espero en El que ese hermoso celo por Dios sea enfocado de una mejor manera. Miles de bendiciones y que la paz de Papi sea sobre todos. Amen.

    Like this

  128. Raquel cuevas
    December 16, 2012 at 12:07 am | #189

    Lamento haber leído esto tan tarde,pero es el tiempo de que hombres de Dios,se levanten y desenmascaren al diablo y a una serie de predicadores falso,apostata y sin temor de Dios,y que el pueblo de Dios aprenda a discernir los espíritu,ese señor es un mentiroso,y si no se arrepiente se va a perder,Espiritu Santo tu que eres Espiritu de verdad,manifiestate,por que hay un pueblo cristiano que te necesita. Dios les bendiga

    Like this

  129. November 30, 2012 at 3:19 pm | #190

    hola mi nombre es chester lopez soy de nicaragua y mi comentario es que es muy trizte ver como nos comemos entre nosotros, y pienso que es verdad lo que dice el varon de que no estamos para jusgar a nadie y sabe que varoncito tanto la fe, y el evangelio no nesdecitan que nadie lo defienda para eso la fe y el evangelio tienen su dueño que es el señor. por favor dejemos de mordernos y agamos lo que jesus dijo “un mandamiento nuevo os doy que os ameis los unos a los otros” y que si alguno de vosotros a cometido alguna falta vosotros que sois “ESPIRITUALES” restaurarle con espiritu de sabiduria y de amor. que Dios les bendiga y nos guarde a todos los amo en el amor de cristo. aaaaaah y sabe que dice la biblia por si no lo sabian “RETENED LO BUENO Y DESECHAT LO MALO” ALABADO SEA SU NOMBRE POR SIEMRE Y PARA SIEMPRE. CRISTO VIVE, CRISTO REINA Y CRISTO VIENE PRONTO.

    Like this

    • December 6, 2012 at 9:19 pm | #191

      Varoncita Chester Lopez lamentablemente tengo que decirle que el contenido NEOFITO de su comentario es demasiado extremo en demasia, al usted decir que el evangelio no necesita nadie que lo defienda usted se convierte en la cristiana mas neofita de la bolita del mundo. Primero quiero decirle que personalmente yo estoy haciendo los arreglos para poder resistir cara a cara al Hno Rafael Ramirez desde que tenga la oportunidad lo enfrentare con respeto y prudencia pero con celo de Dios y le resistire y le reprendere por mentir tan descaradamente a mis hermanos compatriotas de la republica dominicana y demas paises y estoy orando por el y tambien estoy orando para que este encuentro se pueda dar entre el y yo porque yo no me pasare el tiempo simplemente haciendo los comentarios apologeticos, claro que no eso es deshonestidad academica y falta de responsabilidad yo soy responsable por cada cosas que he comentado sobre el y estoy 100 % dispuesto a enfrentarlo. Pero por favor la proxima vez que usted vaya a comentar busque ayuda y asesoria en la palabra para que no haga el ridiculo como usted lo acaba de hacer AL DECIR QUE EL EVANGELIO NO NECESITA QUIEN LO DEFIENDA LEASE LA BIBLIA DE PUNTA A PUNTA HERMANA PORQUE SINCERAMENTE DA PENA QUE USTED SE TOMO EL RIESGO DE ENTRAR EN UN TERRENO QUE USTED NO DOMINA, SIMPLEMENTE POR EL ARTE DE COMENTAR Y DECIR ALGO, UMM NO VARONCITA NO NO COMETA ESE ERROR DE NUEVO PORQUE VERDADERAMENTE HNA USTED HA HECHO EL COMENTARIO MAS RIDICULO E IGNORANTE QUE UN CRISTIANO PUEDE HACER.. LEASE LA HISTORIA DE LA IGLESIA DICHO SEA DE PACHO ESA ES UNA MATERIA QUE SE IMPARTE EN LOS SEMINARIOS BIBLICOS. AH POR SI ACASO LOS SEMINARIOS BIBLICOS SON CENTROS DONDE SE IMPARTEN ESTUDIOS TEOLOGICOS. DIOS LE BENDIGA VARONCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Like this

      • December 6, 2012 at 9:21 pm | #192

        DICHO SEA DE PASO PERDON POR EL ERROR ES K CUANDO SE ESCRIBE RAPIDO SE COMETEN ERRORES ORTOGRAFICOS

        Like this

  130. November 30, 2012 at 2:32 am | #193

    DIOS LES SIGA BENDICIENDO PASTOR ISRAEL, EN ESTA OCACION LE ESCRIBO, PARA ACLARAR ALGO AL HERMANO RODRIGUEZ. QUE LA PAZ DE DIOS ESTE SIEMPRE EN TU CORAZÓN Y EN LOS TUYOS, QUERIDO HERMANO, TE PIDO QUE LEAS DE NUEVO EL COMENTARIO Y VERAS QUE LE DESEO MAS SABIDURÍA AL PASTOR ISRAEL, ESTO SIGNIFICA QUE LO APOYO. PERO ME HE PREOCUPADO SIEMPRE DE NO OFENDER NUNCA A NADIE Y MUCHO MENOS A UN HIJO DE DIOS, TE RECUERDO HERMANITO; QUE EN UNA OCACION EL APÓSTOL PABLO , MALDIJO AL SUMO SACERDOTE ANANIAS; Y LOS QUE ESTABAN AHÍ LE DIJERON QUIEN ERA ESTE. Y PABLO LE DIJO: NO LO SABIA PORQUE ESCRITO ESTA, NO MALDECIRÁS A UN PRÍNCIPE DE TU PUEBLO. AUNQUE ESTE ALA VERDAD FUERA MERECEDOR DE ESTA PALABRA…. RECUÉRDATE PRÍNCIPE LO QUE ESCRIBIÓ TAMBIÉN EL APÓSTOL JUDAS 1_ 9 : QUE ESTE ARCÁNGEL NO PROFIRIÓ PALABRAS DE MALDICIÓN CONTRA SATANÁS … CUIDÉMONOS HERMANO QUERIDO, BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES… Y SI EN ALGUNAS PALABRAS TE HE OFENDIDO POR AMOR A JESÚS! PERDÓNAME.. DESEO DECIRTE DE CORAZON TANTAS BENDICIONES QUE NO DARIA ESTE ESPACIO PARA ESCRIBIRTELAS… NOTA: SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA. ESPERO CONOCERTE ALGÚN DÍA Y SI NO NOS VEREMOS EN EL PARAÍSO………SHALOM

    Like this

    • December 4, 2012 at 8:27 am | #194

      Ahora no tengo tiempo para responderte porque tengo que irme a trabajar, pero te doy un adelanto sea mas responsable y asuma su responsabilidad usted de una forma sutil en su comentario no esta mandando a orar a mi y al pastor israel nosotros estamos orando para su informacion pero tambien estamos accionando juntamente, tome responsabilidad por lo que dijo y no quiera ahora arreglarlo sea serio y admita y no hable mentira que los mentirosos no entran no sea igual que el apostol rafael ramirez que miente mucho descaradamente, y le recuerdo varon usted es simplemente un siervo de Dios, siervo inutil una vasilla de varro un colaborador y administrador de la gracia ni se te ocurra que me voy a postrar ante ti me da la impresion de que tienes un complejo de grandeza y que te gustan los nombres solamente eres un siervo inutil como yo lo soy varon Dios le bendiga.

      Like this

  131. November 30, 2012 at 1:47 am | #195

    DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE

    Like this

    • December 4, 2012 at 6:11 pm | #196

      Creo que han mal interpretado mis palabras y si estuviera en falta me humillaria y pidiera perdon, pero que sepan que el amor genuino es aquel que evita ofender al projimo aun sin haberlo puesto en el corazon o haberlo ofendido, pues para que sepais que el amor de Dios mora en vosotros: PERDON POR LAS PALABRAS QUE LES FUERON OFENCIBAS. Mas, ahora bien debo Reprender toda chismeria porque si no lo hago, pues mi Espiritu se contrista, creo que estamos enfocando la meta del Cristiano erradamente y como dice Chester Dios no tiene los brazos atados y alguien dijo alguna vez, un hombre de rodilla es mas fuerte que un ejercito entero. Enfoquemonos en las Almas y hechemos todas nuestras aflicciones sobre El, porque El tiene cuidado de Vosotros. El peleará por vosotros y vosotros estaremos tranquilos Exodo 14:14. Dios me los guarde y los proteja, los amo y sigamos luchando la buena batalla porque aunque somos mas que vencedores en Cristo Jesus Señor nuestro. Bendiciones.

      Like this

  132. November 19, 2012 at 10:38 pm | #197

    QUE DIOS TE DE CADA DÍA MAS SABIDURÍA, HACIA DELANTE PASTOR ISRAEL, Y TAMBIÉN A LOS QUE HAN COMENTADO, AMARNOS TODOS SIEMPRE, Y JUNTOS VAMOS A ORAR POR EL VARÓN RAFAEL RAMIREZ…

    Like this

    • November 27, 2012 at 10:43 pm | #198

      Si es cierto Hermano Figueroa usted esta en lo correcto usted esta 100% correcto esta tan correcto que ahora me doy cuenta que el Profeta Elias actuo muy mal y muy cruel y fue un fariseo religioso porque en vez de el enfrentar a Jezabel el tenia que orar por ella y quedarse cadallito… Tambien Moises actuo mal cuando descendio del monte y encontro al pueblo fornicando con el becerro de oro Moises fue un fariseo porque el tenia que quedarse calladito y ponerde como usted dice sr figueroa de rodillas y comenzar a interceder por el pueblo. Si Pablo actuo mal pablo nunca debio resistir a Pedro cara cuando era de condenar por la hipocresia de el en cuanto a lo de la circunsicion. Pablo tenia que quedarse calladito y ponerse de rodillas a orar Pablo actuo mal. Ay y Jesus tambien actuo mal cuanto entro al tempo y encontro a los mercaderes que estaban haciendo del templo una cueva de ladrones en vez de una casa de oracion. Jesus actuo mal Jesus tenia que quedarse calladito y ponerse de rodillas a orar por los mercaderes para que Dios haga la obra. Si varon nos veremos en cielo Shalom te espera una jornada bien grande varon porque alla tendras la oportunidad de reprender a todos los que en la biblia enfrentaron denunciaron el pecado. Alli podras decirle ustedes actuaron mal solamente tenian que orar y punto nada mas. Juan el Bautista actuo mal cuando le decia al rey no te es licito tomar la mujer de tu hermano. Juan el bautista tenia que quedarse calladito y orar solo orar y orar orar y orar y no hablar ni denunciar porque de acuerdo a usted sr figuero el que denuncia y enfrenta el pecado. No tiene amor y se convierte en Juez. Varon si en algun momento usted se acerca a su vehiculo y se da cuenta que le estan robando el radio unos delicuentes quede tranquilo y no haga nada solo pongase de rodillas y ore ahi calladito que Dios hara la obra. PASTOR ISRAEL NO LE HAGA CASO A ESTOS NEOFITOS QUE COMENTAN CIEGOS CONFORMISTAS QUE NO TIENEN NI UNA GOTA DE CELO DE DIOS. SIGA HACIA ADELANTE O MEJOR DICHO SIGAMOS HACIA ADELANTE QUE ESTOS CRISTIANOS DE AHORA SON CRISTIANOS DE PAPEL QUE A TODO LE DICEN AMEN AMEN Y NO ESCUDRINAN NI PESAN LOS ESPIRITUS.

      Like this

  133. November 19, 2012 at 10:16 pm | #199

    TE DESEO MUCHOS ÉXITOS PASTOR ISRAEL SIGUE HACIA DELANTE, Y TAMBIEN A LOS QUE HAN COMENTADO. AMARNOS TODOS, Y SEGUIREMOS TODOS JUNTOS ORANDO, POR EL VARÓN RAFAEL RAMIREZ DIOS NOS GUARDE…

    Like this

  134. November 19, 2012 at 10:03 pm | #200

    QUE EL DIOS DE PAZ Y LA GRACIA DE JESUCRISTO Y EL ESPÍRITU SANTO EL CONSOLADOR, NUNCA SE APARTEN DE NUESTROS CORAZONES, ES MI DESEO PARA TODOS LOS SANTOS QUE SON JUSTIFICADOS; EN LA PERSONA, QUE ES, MAS ADMIRABLE,MAS GRANDE, MAS IMPORTANTE, MAS DESEABLE, MAS JUSTO, MAS AMABLE, MAS PODEROSO, MAS SABIO, MAS INTELIGENTE, MAS CREÍBLE, MAS VERDADERO, MAS SUFRIDO, MAS BENIGNO, MAS HUMILDE, MAS MANSO. QUE HABITA EN LUZ INADMISIBLE, QUE SU NOMBRE ES ADMIRABLE, NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE,…..SU NOMBRE, JESÚS!!! A EL SEA TODA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS………AMEN ! LOS AMO HA TODOS, NOS VEREMOS MAS ADELANTE, O EN EL CIELO…SHALOM..!

    Like this

  135. byron L. San.
    November 11, 2012 at 4:35 pm | #201

    Dios bendiga a todos los que comentan la predica del apostol Rafael Ramírez, esto es como el el sol que sale sobre buenos y malos. Bendiciones

    Like this

  136. Dadi
    October 23, 2012 at 11:10 am | #202

    Si es o no es verdad…no nos corresponde a nosotros Juzgar todos los que han comentado están igual o peor que El…. Porque han tomado el lugar de Dios… Si ese siervo esta haciendo lo que no debe, ya Dios se encargara, de algo si estoy segura…. que todo el mundo tiene segundas oportunidades, restauremos y no caigamos en el juego del enemigo que es dañar y sembrar mala semilla entre el pueblo…. Y tomo una palabra exacta de Marcos Witt mientras el pueblo de Dios perdemos el tiempo en peleas estúpidas, miles se van a una eternidad sin Cristo….OJO NO ESTOY DEFENDIENDO AL FULANO… pero solo Dios es el Juez así que pilas con tomarte el puesto de Dios…!!!

    Like this

    • October 23, 2012 at 9:26 pm | #203

      DADI CALLESE LA BOCA BUEN COBARDE ESO ES LO QUE ES USTED COBARDE GRACIAS A DIOS QUE LA REFORMA PROTESTANTE DE MARTIN LUTERO DIOS NO LA DEPOSITO EN TUS MANOS PARA DEFENDER EL EVANGELIO SE NECESITA PANTALONES Y CELO DE DIOS EL EVANGELIO NECESIA GENTE DE DIOS ASI COMO EL PASTOR ISRAEL VALENZUELA CON VALOR QUE DENUNCIE EL PECADO NO QUE LE PASE PANITO TIBIO COMO USTED SI USTED NO TIENE PANTALONES PARA DEFENDER EL EVANGELIO PUES NO COMENTE BUEN COBARDE PORQUE NOSOTROS NO LE TENEMOS MIEDO NI AL DIABLO NI A USTED TAMPOCO AQUI NADIE ESTA JUZGANDO AQUI SE ESTA DESENMASCARANDO AL DIABLO Y A SUS LOBOS RAPACES CUIDADO SI USTED ES UN LOBO RAPAZ TAMBIEN Y LE ESTA PICANDO QUE ESTAMOS HACIENDO APOLOGIA, APOLOGIA NO ES JUZGAR ES DEFENDER LA FE Y DESENMASCARAR LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS. CALLESE LA BOCA Y PUNTO

      Like this

      • Eliazbeth
        February 24, 2013 at 11:59 pm | #204

        Hno. Rodriguez, las personas que aqui opinan apelando a una falsa humildad de “amor”, de no “juzgar”, de no ‘criticar”, no es mas que una gran cortina de ignorancia en sus vidas de las Escrituras Biblicas. Usted menciono la Reforma, y veo con tristeza que la gran mayoria de los llamados cristianos ignoran lo mas basico de la Historia de la verdadera Iglesia de Dios. Los mismos apostoles llaman a los creyentes a contender por la Fe que nos fue dada, pero no se puede contender por algo que no se conoce, y es esta ignorancia letal la que hace a un pueblo cobarde que se esconde tras cometarios llenos de cobardia y falsa bondad carentes del mas minimo discernimiento , quien sino un pueblo armado se podra levantar en contra del enemigo? Cuando la Bliblia nos dice que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCION DE FORTALEZAS no se esta refiriendo a una fe pasiva. Me alegra el trabajo del Hno. Israel al tomar la defensa de le Fe. Aqui hay quienes incluso opinan que “oran” por este anatema llamado Rafael llamandolo “hermano” y esto es una prueba patente de ignorancia. Los Unicos y Verdaderos Apostoles condenaron

        Like this

    • October 23, 2012 at 9:41 pm | #205

      DAMARI Y DADI SI SIGUELE HACIENDO CORO A MARCOS WITT QUE TE VA A IR MUY BIEN MARCOS WITT HA METIDO LA PATA VARIAS VECES CON COMENTARIOS QUE LO DEFINEN CON UN PERFIL ECUMENICO. COMENTO CON CORAJE Y ENERGIA PORQUE ME MOLESTA QUE USTED DIGA QUE ESTAMOS PEOR O IGUAL QUE EL USTED SE PASO AHI TENIA QUE PENSAR ANTES DE DECIR ESO LA BIBLIA NOS DA EL PERMISO DE JUZGAR CON JUSTO JUICIO LA BIBLIA NO PROHIBE EN LO ABSOLUTO JUZGAR. LA BIBLIA SOLO DICE QUE CUANDO SE HAGA SE HAGA CON JUSTO JUICIO Y ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO. SIMPLEMENTE LA FORMA DE ESTE HOMBRE PRESENTAR LOS TESTIMONIOS NO ES COHERENTE NO ENCAJA Y PARTIENDO DE ESA INCOHERENCIA LA CUAL NOS CONDUCE A DESCUBRIR SUS MENTIRAS ENTENDEMOS QUE ESTE HOMBRE ES UN ADULADOR FALSO PROFETA QUE SE APROVECHA DE LOS NEOFITOS COMO USTED QUE SOLAMENTE DICEN AMEN AMEN Y AMEN Y NO ESCUDRINAN LO QUE SE ESTA PREDICANDO.

      Like this

    • January 9, 2013 at 8:47 pm | #206

      apoyo lo q uste dice solo tenemos q orar y pedirles a Dios misericordias y q nos libre a todos de caer en eso

      Like this

  137. Veronica Yalexie
    October 20, 2012 at 4:27 pm | #207

    Alexande-quise decir su palabra y tambien quise decir PARA QUE NO SEAMOS ENGADOS. Y DISCULPEN QUE ME EQUIBOQUE EN UNAS PALABRAS. DIOS LES BENDIGA.

    Like this

  138. Veronica Yalexie
    October 20, 2012 at 4:18 pm | #208

    hola me llamo Alexander. Pues yo lo que entiendo que ay muchas cosas que el no las dijo perfectamente bien que son enganosas pero pues como dice su palabra maldito el hombre que crea en el nombre por eso el dejo su espada de dos filos que es su pala para que seamos enganados por falsos pastores falsos evangelistas falsos profetas falsos testimonios ay que retener lo bueno y rechasar lo malo. Solo en Dios esta la verdad.

    Like this

  139. Veronica Yalexie
    October 20, 2012 at 2:39 pm | #209

    Dios les bendiga hermanos…. mi pregunta es si ramirez pues dice lo que dice y no todo es verdad porque por ejemplo mi pastor asta repartio dvds de ramirez a todos nosotros y pues el dijo que agarrariamos mucho de sus predicasiones. No entiendo. Y tambien a mi me abian dicho que el avia caido del ministerio. Pero nunca supe como. Algien me puede decir si eso es verdad por favor.

    Like this

  140. October 15, 2012 at 10:02 pm | #210

    ME GUSTARIA VER EL VIDEO DE ESE EVENTO EN LA NORMAL TIENES INFORMACION DE QUIENES FUERON LOS COORDINADORES QUJE IGLESIA QUE MINISTERIO QUE EMISORA DE RADIO DE VERDAD ME GUSTARIA VER ESO. ESTOY DANDOLE UN SEGUIMIENTO BIEN DETENIDO A CADA UNA DE LAS BARBARIDADES Y MENTIRAS DE ESTE SUPUESTO APOSTOL MUCHAS GRACIAS

    Like this

  141. yasmin
    October 14, 2012 at 12:18 am | #211

    estube en el estadio la normal de republica dominicana y vi con mis ojos la futura esposa de ramires una mujer jovewn de brasil que es misionera en africa y es de vestidura como una super modelo y que realida en un video habla tan bien de su esposa y ahora con otra en re casado por que el dijo que en diciembre se casa con ella y yo me pregunto como una misionera del africa de novia con ramires anda a republica dominicana sin estar casado bueno deja mucho que hablar pero para mi es un falso profeta que esta `pidiendo ofranda para los indocto que le siguen

    Like this

    • Anonima
      October 16, 2012 at 9:24 pm | #212

      Yo fui este domingo que paso a una iglesia y el era el predicador invitado y dijo que el tiene un 1 mes y 1
      8 días casado. Porque el se caso con ella en áfrica.

      Like this

    • October 17, 2012 at 2:00 pm | #213

      POR FAVOR MIREN UNO DE LOS VIDEOS DONDE EL PREDICA EN SAN FERNANDO DE APURE EN VENEZUELA DONDE SUPUESTAMENTE DIOS LE REVELO QUE CHAVEZ PERDERIA LAS ELECCIONES. EL DICE QUE POR TANTO DIOS LE QUITABA EL PODER A CHAVEZ Y QUE VIO LA MUERTE DE CHAVEZ. BUENO AQUI PASARON DOS COSAS O EL PROFETA SE EQUIVOCO DE PERIODO ELECTORAL O ES SIMPLEMENTE UN PROFETA FALSO PORQUE CHAVEZ ACABA DE GANAR LAS ELECCIONES EN VENEZUELA POR LO TANTO DIOS NO LE QUITO EL PODER COMO MENCIONA ESTE SUPUESTO APOSTOL PROFETA. A MENOS QUE EL ESTE HABLANDO DE UN TIEMPO FUTURO. NO CREO QUE EL FUE ESPECIFICO PORQUE EL DICE MUY CLARAMENTE QUE ES EN ESTA CONTIENDAD ACTUAL ELECTORAL QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESE MOMENTO CON EL ASUNTO DE CHAVEZ. CUANTA PRESUNCION Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL PUEBLO SIMPLEMENTE DICE AMEN AMEN AMEN AMEN Y AMEN. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA

      Profecía contra HUGO CHAVEZ Profeta Rafael Ramirez (copien este tema en youtube y saldra el video donde el da la supuesta profecia y habla unas cuantas lenguas supuestamente leguas angelicales para darle peso espiritual y hacer creer que esta bajo una influenza divina o revelacion divina. Sino pueden encontrarlo copien este link debajo

      Like this

      • October 17, 2012 at 2:03 pm | #214

        AH SE ME OLVIDAABA ALGO IMPORTANTE EN ESTE VIDEO AL INICIO EL DICE APUNTEN LA FECHA OIGAN BIEN APUNTEN LA FECHA DE ESTA PROFECIA. HNO RAFAEL RAMIREZ SI USTED VE ESTE COMENTARIO QUIERO COMUNICARLE QUE NO SE PREOCUPE QUE DE AQUI EN DADELANTE VAMOS A APUNTAR BIEN TODAS SUS FECHAS SE LO ASEGURO DE VERDAD QUE LO HAREMOS DUERMA TRANQUILO QUE NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE ESO LAS APUNTAREMOS MUY BIEN COMO ESTA DE ESTA PROFECIA

        Like this

      • iglesia del sur
        December 10, 2012 at 3:31 pm | #215

        Hno t bendigo, soy pastora en venezuela, estas profecias de este varon se han cumplido en nuestro pais le invito a ver este enlace:
        http://noticiaaldia.com/2012/10/desalojan-a-5-mil-turistas-de-la-montana-de-sorte-por-desbordamiento-del-rio/

        donde se ve lo que ocurrio meseS mas tarde de esta profecia, y ahoria nuestro presidente atraviesa una situacion critica de salud. EScucha bien el mensaje el varon dice que el presidente ganaba pero no culminaba su mandato, se muy cuidadoso en omitir opiniones, y cuidado con replicas ofensivas… delante del Sr t coloco, mucho cuidado mi hno!!!

        Like this

  142. October 12, 2012 at 8:03 pm | #216

    VARON LA BOTASTE POR LOS 411 CON ESE TESTIMONIO en conclusion este hno rafael ramirez usa unas de las tacticas mas efectivas de satanas que es mezclar la verdad con la mentira nunca la mentira ha sido tan efectiva que cuando cuando se mezcla con la verdad al igual que en la quimica los componentes quimicos mas poderosos y destructivos son resultado de una mezcla. El es lo que dice la carta de Judas un Adulador si hay algo que tiene la iglesia cristiana evangelica pentecostes es mucha falta de autoestima espiritual y entonces cuando vienen estos falsos profetas adulando y alegrando el espiritu con palabras infladas y exagerando la palabra las iglesias caen derretidas a los pies de estas estrellas errantes y nubes sin agua. El hno tiene pantalones para hablar mentiras habla cosas que ni el mismo se la cree. Es un artista de la mentira tiene habilidades unicas para formularlas y vertirlas en cualquier escenario. Solamente el dicernimiento de Dios nos ayudaria ver las mentiras ocultas y no solo eso sino que como este se seguiran levantando muchos mas esto es solo el comienzo

    Like this

  143. October 12, 2012 at 7:59 pm | #217

    VARON LA BOTASTE POR LOS 411 CON ESE TESTIMONIO en conclusion este hno rafael ramirez usa unas de las tacticas mas efectivas de satanas que es mezclar la verdad con la mentira nunca la mentira ha sido tan efectiva que cuando cuando se mezcla con la verdad al igual que en la quimica los componentes quimicos mas poderosos y destructivos son resultado de una mezcla. El es lo que dice la carta de Judas un Adulador si hay algo que tiene la iglesia cristiana evangelica pentecostes es mucha falta de autoestima espiritual y entonces cuando vienen estos falsos profetas adulando y alegrando el espiritu con palabras infladas y exagerando la palabra las iglesias caen derretidas a los pies de estas estrellas errantes y nubes sin agua

    Like this

  144. alberto campos
    October 8, 2012 at 10:25 pm | #218

    Jesus dijo: en aquel tiempo me diran, Señor en tu nombre echamos fuera demonios y él les dirá, nunca os conocí.. los dones del E.S.no te garantizan el cielo, el fruto del E. si, ¿por que no se reunen con ese varon (Rafael Ramirez) y lo aconsejan. como amigos o como ministros y no lo despeyejen. bienaventurado el varon que no se ha sentado en silla de escarnecedores

    Like this

  145. emily
    October 8, 2012 at 5:41 pm | #219

    Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazon la religión de tal es vana. La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a loa huerfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
    Santiago 2:26-27

    Like this

    • marizet
      October 11, 2012 at 5:15 pm | #220

      Emily, de cual santiago estás hablando? Porque el de la Biblia no dice eso en esa cita, además Santiago 2 tiene como último versículo el 26!

      Like this

  146. October 6, 2012 at 11:19 pm | #221

    DIOS LE BENDIGA HERMANOS NOS SENTIMOS MUY BIEN AL USTED ABRIRNOS LOS OJOS DE ESA MANERA YA QUE NOSOTROS MUCHA BESES NOS DEJAMOS CONFUNDIR Y ENGAÑAR DE UN ANTICRISTO EVIDENTE QUE NO RESPETA A DIOS A SUS HERMANOS NI A SU VIDA INTIMA Y PERSONAL ESPERAMOS EN DIOS QUE ESA EVIDENCIA DE PECADO SEA DESENMASCARADO Y PUEDA LLEGAR A LOS CONFINES DE LA TIERRA . ESTO ES UNA EVIDENCIA DE QUE LO QUE SE VE NO ES….

    Like this

  147. Gernis Pérez
    October 6, 2012 at 2:54 pm | #222

    Debemos escuchar a este señor o no.

    Like this

  148. October 4, 2012 at 9:09 pm | #223

    gffg

    Like this

  149. josue veras
    October 4, 2012 at 10:28 am | #224

    la biblia dice oirlo todo y reterner lo bueno,no hay algo tan malo que no tenga algo de bueno y algo tan bueno que no tenga algo de malo mejor oremos por R. ramirez, QUE BASTANTE CON SUS COSas buenAS NOS HEMOS EDIFICADOS BENDICIONES A TODOS

    Like this

  150. Shakira
    September 30, 2012 at 3:52 pm | #225

    Dios te bendiga hermano. Es una pena que esto pase en nuestras iglesias y los pastores y líderes que son los encargados de velar por el pueblo no hagan nada. Hace unas horas este “siervo humillado” predico en mi iglesia y fue tanto el dolor que me dio ver como el pueblo era burlado y como no estamos pendiente a lo que se predica en el púlpito. Nos llevamos de la emoción y no escuchamos con atención las barbaridades y atrocidades que se dice. Te felicito y le pido al Señor que te siga dando sabiduría y valentía para seguir defendiendo el evangelio.

    Like this

  151. September 29, 2012 at 2:34 am | #226

    Jehova les bendiga; hace menos de 3 horas llegue de escuchar y ver a este siervo (Rafael Ramirez) predicando, realmente lo habia oido en sus mensajes: el corazon de moises, es espiritu de leviatan, entre otros.

    Conoci, antes de esto, a un hermano de una iglesia de el Hoyo de Chulin y me comento, no recuerdo como llegamos al tema, que el apostol Rafael Ramirez habia predicado en el estadio la normal y que tendio una lona y pidio a la gente ofrendar; el asunto es que ayer en el mensaje que predico en la iglesia Jehova Llama del Sector de los Palmares de Sabana Perdida y su pastora Hesmirna (no tengo el apellido), este siervo hizo lo mismo, o sea, despues que se canto el coro para recolectar las ofrendas, el baron tambien recolecto ofrenda. La verdad lo que me choca es que no se sabe para que son esa recolectas.

    Note que cuando anunciaba que algo grande pasaria el o contaba hasta tres o en cuenta regresiva, o le daba tiempo limite a la gente para que se acercara a la tarima; creo que los psicologos y aquellos que imnotizon asi lo hacen tambien, pero no quiero creer que este varon predispone o manipula el sentir de los creyentes, hablo en pos de Benny Hinn, dio unos cuantos sacasos (golpes con su chaqueta), en fin.

    Yo no quiero juzgar a nadie, pero es que estoy muy desepcionado; le pido a Jehova que trate conmigo y me aclare que paso ahi, porque si en verdad este siervo no esta extraviado, yo responsablemente escribire en este blog y presentare mis disculpas.

    Dios les bendiga.

    Like this

  152. September 28, 2012 at 9:05 pm | #227

    Hola, mis bendiciones para ti hermano Israel, tu comentario esta buenísimo, y mas cuando tu mismo lo investigaste, en mi caso hablando de este apóstol Rafael Ramirez estuvo en donde yo me congregaba Centro Cristiano del Reino, Caracas, Venezuela, cinco días, en realidad, el primer día que predicó me pareció espectacular, pero ya para el segundo día, empezó en mi una inquietud al saber mas acerca de el, me llamo la atención por sus exageradas diques vivencias, mas lo vi muy arrogante, creído, prepotente, esto me llevo a investigar tanto así que me quede todo un día en casa hasta la 1.00am, obvio lo que encontré en una pagina de bloc de la periodista Ylva Moreno, vi su contacto, y me pude comunicar con ella, por cierto ella misma me dio otras pistas, y me fui a contactar a todas esas personas, por cierto ningunas me hablaron nada bueno de él; desde Virginia EE.UU y Costa Rica. de echo con esa investigación, me dirigí a mis Apóstoles y les hice el comentario de lo que había descubierto, ellos no me hicieron caso, mas bien me dijeron que Dios se encargaría de él, bueno mis queridos lectores, esto me llevo a que tuve que renunciar a mi congregación, porque los apóstoles en el lugar de apoyarme y darme la razón, una vez mas que yo me fui de allí, ellos mismos se encargaron de dañar mi testimonio en esa iglesia, mis queridos apóstoles prefirieron lanzarme dardos, vituperan dome, calumniandome, entre otros, para cubrirle la espalda a Rafael Ramirez, hoy en esa congregación quedo una gran división, Chismes, Calumnias, Enfermedad, Falta de Perdón, es triste de que muchos pastores se dejen engañar solo por escuchar un CD de este hombre, y no le piden dirección al Espíritu Santo así como tu lo hiciste Israel, muchas personas opinan lo contrario porque no son capaces de profundizar ni de investigar ellos mismos con sus propios ojos, hasta ahora sigo mi investigación porque quiero escribir en un artículos acerca de estos falsos hombres que ponen a Dios de escudo para ganar gloria. Es por eso que te felicito. sigue adelante y no le pares a ciertos ruidos negativos, a la gente, total no estas juzgando a nadie, solo que estas hablando de algo de un hecho verasil y para culminar esta opinión, Gracias a mi Señor, toda las cosas nos ayudan a bien, hoy estoy frente a una obra pastoreando en una iglesia, claro con personas que pesque nuevas, en su gran mayoría son puro jóvenes, me desligue por completo de la iglesia donde me congregaba, la gente que tengo Dios me las ha agregado , no tuve la necesidad de sacar a nadie de ese lugar , cuando tu eres un líder , tu no buscas a la gente, mas bien la gente viene a ti, lo que Dios dice de ti se cumple y punto; papá te da todo nuevo. Adelante Israel mis bendiciones para ti. bye.

    Like this

  153. September 18, 2012 at 10:57 pm | #228

    GRACIAS BARON QUE DIOS LO BERNDIGA

    Like this

  154. September 18, 2012 at 10:56 pm | #229

    SANDI DANIEL GRACIAS VARON QUE DIOS LO BENDIGA

    Like this

  155. Magdiel
    September 18, 2012 at 9:07 pm | #230

    Ay Padre Santo de la Gloria…!!! Que Dios tenga misericordia!!! Hasta risa me da ver una persona hablando tan desbocadamente hasta de personas ceranas a El y dandose tanto bombo sobre tesis y no se que otras cosas, como si para ser un cristiano genuino hay que tener doctorados.

    Like this

  156. Lenyn
    September 13, 2012 at 3:51 pm | #231

    ESTOY DE ACUERDO CON ESTE ARGUMENTO ESTE HOMBRE SE SALIO DEL REDIL LO HE VISTO PERSONAL MENTE Y SU PREDICA COMENZÓ BIEN PERO LUEGO EMPEZÓ A CONTAR CUENTOS QUE DE SER REAL DEBIÓ DE LLEVAR EL VÍDEO A LAS NOTICIAS PARA GLORIFICAR A DIOS ESTE HOMBRE TERMINARA MUY MAL OREN A DIOS PARA QUE LO SALVE PORQUE ESTA CONFUNDIDO………

    Like this

  157. September 13, 2012 at 9:49 am | #232

    Estimado hombre de Dios.Que el Señor le continúe bendiciendo Le apoyo en su cruzada. soy Francisco Adrianza de Venezuela, y ciertamente, acá se le ha dado cabida a todo género de falsos enviados por Dios, que de mencionarlos tendría que usar una caja de papel tamaño letter para nombrarlos. Dios le bendiga.

    Like this

  158. juan hernandez
    September 13, 2012 at 2:28 am | #235

    soy ministro en san francisco, y ahora no hay una iglesia con 5000, personas en el area de san francisco 2012. tengo 27 anos de vivir aqui en el area

    Like this

  159. Nixon
    September 10, 2012 at 11:30 pm | #236

    Lamentablemente Satanás se conoce la biblia mejor que nadie y este tipo es un sacerdote de satan{as

    Like this

  160. ROMEO MADE
    September 10, 2012 at 2:54 pm | #237

    QUE EL SENOR TENGA MISERICORDIA DE NOSOTRO COMO LE AMATADO LA FE A TANTO CREYENTE QUE ANSIDO TRAN FORMADO ATRAVEZ DEL PASTOR RAMIREZ QUE DIOS NO PERDONE
    -

    Like this

  161. horacio
    September 9, 2012 at 7:07 pm | #238

    Pastor valenzuela, soy de panama y escuche este mensaje hace unos años atras y me parecio estupendo, sin embargo analizando sin emociones los argumentos que usted claramente expone, creame que lo felicito y los respaldo en su postura, puesto que es nuestro deber defender la verdad del evangelio a toda costa, y aunque hayan seudocristianos criticandole al enemigo y farsante hay queq desenmascararlo sea quien sea. al final no se trata de ramirez sino la verdad sobre la mentira, con el apellido que sea. al final nos quedara orar por ramirez para que Dios tenga misericordia de el. lo felicito.

    Like this

  162. Enmanuel Guerrero Santana
    September 7, 2012 at 11:53 am | #240

    Un día escuche el mensaje de la humillación y quede fascinado al igual que muchos, ahora bien este caballero fue al sector donde vivo llamado villa cerro en la ciudad de Higuey República Dominicana un lugar de gente muy pobre y salí frustrado es increíble como pide dinero al pobre, como manda a la gente que no tiene dinero a buscar prestado para que se lo entreguen, como hablaba de su licenciatura, que el no es cualquier loco, entonces digo yo en un sector de gente pobre con poca educación son locos, que tiene de malo comer arepas , hablo de las cosas increíbles que Dios ha hecho con el, dijo que en un país en d los médicos se quejaron y hicieron una cadena humana para que no pasara al hospital porque la gente se estaba sanendo con su presencia y que se irian a la quiebra, que Dios le dijo no es necesario que entres toca la columna del edificio con tu saco, toco con su saco caro uno de los muros del Hospital y muertos resucitaron, gente que no tenia brazos le aparecieron sus brazos, inválidos caminando etc, mas sin embargo vi muchas personas enfermas incluyendo uno que estaba muriendo y en el momento de la oración por los enfermos no puedo decir que vi el respaldo de Dios, este Sr. me dio muy mala espina. Doy gracias al Dios verdadero por permitirme leer este articulo tan responsable y bien elaborado. Dios bendiga este ministerio

    Like this

  163. williams
    September 3, 2012 at 2:04 pm | #241

    vengan a el estado de Maryland y pregunten quien es Rafael Ramirez, sobre todo preguntenle a TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAFO

    Like this

  164. August 28, 2012 at 8:17 am | #242

    pidanle a DIOS discernimiento de espiritu porque muchos falsos profetas han salido por el mundo con señales y prodigios en el nombre de jesus

    Like this

  165. marcos
    August 26, 2012 at 3:47 pm | #243

    Gracias por quitarle la mascara a este falso.
    Participe en un evento con el y te digo que este es un satanista difrazado.
    Ensea sobre la teoría de multi creación y es un estafador que cobra lo mínimo de ($5,000) por 3 noches de infierno donde se pone a contar sus fábulas.

    Like this

  166. JOSE
    August 26, 2012 at 7:57 am | #244

    LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE COMENTARIO ES LO QUE BEGO DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO ES EL SELO MINISTERIAS DE ESTE HOMBRE VALENSUELA USTED NI NADIE TIENE EL DERECHO DE JUSGA PERO LO QUE PASA ES QUE MUCHOS HACEN LO QUE USTED ESTA HACIENDO ES PORQUE NO CONOSE A DIOS

    Like this

  167. August 25, 2012 at 8:13 pm | #245

    entiendo que el fue un ciervo de dios y judas tambien lo era y satanas yeno su corazon asi como tambien yeno el de rafael ramirez y solo JESUS podra sarbarlo porque no blafemo sobre los hombre sino contra JESUS porque es la palabra y todo lo
    que el hablo lo hablo contra la palabra SKANDALISO HAGO TROPESAR eso el esta asiendo tropesar amuchos que escuchan su predica dios le bendiga a todos

    Like this

  168. August 25, 2012 at 5:58 pm | #246

    Jesús se acerca, arrepentíos y convertimos y serán borrados nuestros pecados.
    puestos los ojos en Jesús el consumador de la fe.

    Like this

  169. LERY
    August 23, 2012 at 4:23 pm | #247

    NO PODEMOS JUSGAR A NADIE ES MEJOR PEDIRLE TODO DISERNIMIENTO A AL HERMOSO ESPIRITUD DE DIOS Y EL NOS DARA RESPUESTAS POR QUE SI SACAMOS CONCLUCIONES LITERALMENTE NO SABEMOS QUE OPINAR PORQUE SABEMOS QUE CUANDO UN SIERVO DE DIOS ES UNA AMENASA PARA EL DIABLO Y SU REYNO EL ENEMIGO PONE MUCHAS DUDAS SOBRE LOS DEMAS HERMANOSS Y SI NOS DAMOS CUENTAS DE TODOS LOS PREDICADORES ,PASTORES,MINISTROS,PROFETA,ECT DE TODOS ELLLOS A HABLADOS COSAS MUY FEASS HACI QUE NO SE LLEBEN DE LOS QUE DICES PIDANLES DISERNIMIETOS AL ESPIRITUD SANTO PARA QUE NO PEQUEEN AL JUSGAR A NADIE DIOS LES BENDIGA

    Like this

    • August 23, 2012 at 7:13 pm | #248

      Lery , este analisis fue con el disernimiento del Espiritu SAnto, si usted cree que no, le pedire que aporte las prubeas contrarias.. gracias

      Like this

  170. August 20, 2012 at 7:26 pm | #249

    Amado bendiciones miles para usted, su familia y ministerios, yo no le conocía, pero a través de este escrito y de mis niñas hoy tengo el honor de saber sobre usted y el celo que le regula.Les apoyamos, bendiciones.

    Like this

  171. evangelista
    August 16, 2012 at 7:13 pm | #250

    israel sigue hacia delante entiende algo, los primeros que comentan en contra son los primeros en ser engañados por el espiritu del anticristo que esta operando,por falta de entendimiento, escudriñe la biblia para que entienda la profundidad de esto y si no entiende no comente.

    Like this

  172. David Ciprian
    August 15, 2012 at 8:25 pm | #251

    Cuando David tenía quince años de edad, fue ungido rey secretamente por Samuel. Y por haber sido ungido rey en secreto, él sufrió mucho a manos del rey Saúl. David corrió para salvar su vida, de un desierto a otro, de una cueva a otra, por cerca de catorce años.

    Saul también fue un ungido de Dios, sin embargo Saul peco y fue destituido como Rey, y Dios le dio el reinado a David.

    Aun así, Saul se revelo contra David, y David dijo; Libra Dios de yo tocar un ungido tuyo.

    En la historia de David, nunca vi levantar sus manos contra Saul, sin embargo, David se dio cuenta de que no somos perfectos, de igual forma David peco en gran manera, y se arrepintió.

    Si es cierto lo que dice el hermano aquí, sea Dios quien juzgue al hermano Rafel Ramirez.

    Es cierto que debemos señalar y defender el evangelio.
    El evangelio es la palabra. Un testimonio no tiene que ver con el evangelio, sino algo de que debemos testificar. Ahora, mientra el siga dando su mensaje sin salirse del contexto biblico, todo estará bien, pero si se sale del contexto bíblico, ahí si podemos señalarlos.

    Testimonios hay muchos!.

    Dios le bendigas a todos!

    Like this

  173. August 10, 2012 at 5:53 pm | #252

    Estoy de Acuerdo Con este Excelente APORTE ….Me Gustaría Ver el Mensaje Completo para asi Terminar de Abrir Los Ojos,,,, Máster Si tienes el Link Por Favor ME GUSTARÍA verlo,,,

    Like this

  174. jose arias
    August 8, 2012 at 10:44 pm | #253

    principe te bendigo en el nomnre de jesus,candela que los falso y a poder claro al pueblo, palante

    Like this

  175. giselle
    August 7, 2012 at 2:09 pm | #254

    solo Dios tendra misericordia de el si miente, hay que orar para que pueda llevar el evangelio a las naciones por lo menos el hace lo que muchos religioso no hacen va a los lugares de los pobre a llevar la palabra creo que por causa de los escriba y fariceos no se escucho mas el mensaje de jesus en ves de perder el tiempo evaluando el mensaje de alguien que glorifico el nombre de Jesus, aporvechar el tiempo crabdo mensajes para las prostitutas, enfermos en los hospitales y endemoniados en las calle. todos los pastores exageran en sus sermones, maldicen al pueblo y bendicen a sus hijos.
    Dios tenga misericordia.

    Like this

  176. Isidro Mejia
    August 7, 2012 at 5:50 am | #255

    Con solo escuchar el mensaje de este senor nos damos cuenta que esta fuera de todo contexto biblico. Donde esta Cristo en el mensaje? A veces nos gustan mas las historias o cuentos extraordinarios que el mensaje de la cruz. Veo que hay personas que se molestan porque entienden que a el se le esta criticando, pero el se pasa todo el tiempo criticando a otros ministros y aun a los mismos que le estan escuchando. Que Dios bendiga su pueblo y
    nos de sabiduria para discernir entre lo bueno y lo malo, lo cierto y lo falso.
    Doy gracias a Dios por el hermano que publico este video.

    Like this

    • August 7, 2012 at 2:35 pm | #256

      le invito a que venga a predicar a los barrios marginados dominicanos, donde estubo el predicador, apostor, pastor o siervo de Dios Rafael Ramirez en julio 2012. hacen solo dias, vi como puso sus mano a gente con problema no solo fisicos espirituales tambien y le oraba en el nombre de Jesus nombre sobre todo nombre.

      y donde el mismo dijo con toda humildad: “no pongan los ojos en el hombre” que esta en en la plata forma, osea sobre el.

      dijo: pongan los ojos en Jesus. quisas por que sabe que como todo hombre se a equivocado el que no haya pecado ni con el pensamiento tire la primera prieda.

      David hombre conforme al corazon de Dios; peco y Dios tubo de el misericordia de el, pero……… el hombre no tiene misericordia del hombre.
      no entiendo como un hijo de Dios habla de otro hijo de Dios, por causa de la critica Dios envio enfermedades a los hermanos de Moises. Dios tenga misericordia de todos nosotros. y de los que predican mas.

      Like this

  177. Pastor Darwin J. Manzueta
    August 6, 2012 at 11:06 pm | #257

    Bendiciones a todos(a)
    Es necesario que como siervos de Dios, ponderemos las fuentes de las informaciones que llegan a nosotros, pues la Palabra nos insta a escudriñar, es decir, Dios quiere que estemos claros en las informaciones que tienen que ver con nuestra fe y sistema de creencias. en este sentido las enseñanzas y predicas de un hombre con NIVEL de APOSTOL deben ser claras y precisas y nunca prestarse a ERRORES tan obvios y absurdos como en este caso. Cualquiera se puede equivocar en algun asunto en particular o olvidar un testimonio, pero en los asuntos de fe hay que estar claros, como Cristianos y ministros estamos llamados a aclarar con transparencia y apegados a la verdad cualquier desviacion que atente contra la fe. Somos atalayas y por lo tanto no nos podemos callar ganándonos a una falsa religiosidad, cuando Dios nos manda a hablar apegados a la VERDAD. Aprendamos a escuchar y a discernir cuando se nos advierte de estas cosas, como lo hace el pastor Valenzuela. No se trata de JUICIOS a un hombre, sino de transparentar lo que este enseña y predica alejado de toda verdad, el no es el único pero debemos levantar nuestra voz siempre que cosas como estas sucedan, para que otros no caigan en el lazo del error. Shalom

    Like this

  178. Karuchy
    August 6, 2012 at 8:58 pm | #258

    La Biblia nos llama a que juzguemos las profecías, así que no está mal analizar lo que dicen “los profetas”.

    Like this

  179. marcos ramos
    August 6, 2012 at 5:32 pm | #259

    mi nombre es marcos ramos lider juvenil y director de una reforma no para entrar el mundo en la iglesia si no para fortalecer las familia de Dios dentro y declarar la sanidad mental en cada uno de nosotros les pido por favor orar y dejar de declarar sobre las personas que quieran decir o hacer al go para otro Dios nos dio el entendimiento para corresponder a su llamado oren eso me duele lo que pasa por que se que Dios no ha venido a la tierra por que nosotros nos estamos matando en vez de sentarnos

    Like this

  180. kandoly
    August 6, 2012 at 2:28 pm | #260

    que verguensa es esto por que estamos llamado a cambiar al mundo y mira como estamos cuestionándonos unos a otro y aplicando la biblia cuando mas nos combiene creo que de vemos aplicar lo que la iglesia primitiva hacia en sus tiempo que se dirijia por el espíritu santo de dios y no de emociones como estamos haciendo ahora no dejamos que dios obre en la vida de cada uno de nosotros por que hay celo ministerial y nos comparamos aver quien dios usa mas y nos olvidamos de quien es realmente el importante en este asunto que es dios el único rey de relles y señor de señores y en cuanto al pastor ramirez oremos por que ha eso es que no manda la biblia cuando vemos un hermano en pecado y si el esta jugando con la palabra de dios el ladera cuenta a dios por que nosotros no somos jueces para juzgar a nadi eso lo hará dios. mi opinión personal es que ese es un hombre de dios y si no es así dio mismo se encargara de a avergonzarlo y así como en todo el mundo se conoce de el así mismo dios lo avergonzara por todo el mundo por que dios es un dios vivo, poderoso y justo le dará a cada quien su pago justo. dios le bendiga grande mente y oremos por el pueblo de dios para que hagamos lo que estamos llamado hacer

    Like this

  181. Sea Nuestro Dios glorificado por todas las edades amen…
    August 6, 2012 at 1:28 pm | #261

    Todo en la vida es cuestión de Tiempo, nada bajo el sol se mantiene oculto…

    Like this

  182. August 6, 2012 at 12:38 pm | #262

    estudien biblia que lo que este hombre predica no es nada nuevo porque ya esta escrito ademas ustedes no entienden esto pues son religiosos gracias a dios que el mundo ya se esta dando cuenta de lo que es la religion declaro que esta pagina no progresa para erir al pueblo de Dios en el nombre de jesus

    Like this

    • August 6, 2012 at 1:01 pm | #263

      Tu no tienes fuerza para declarar nada… deje tu comentario para que la gente vea ese odio que llevas dentro

      Like this

      • Elizabeth
        February 25, 2013 at 12:20 am | #264

        @Orlando Velez Tu comentario es abiertamente ocultista y humanista. Gracias a Dios tus palabras no son prosperadas. Solo la Fe , el querer y el hacer que Jesus, el hijo del Dios de Israel genera en el corazon del hombre se levanta , camina y lleva a cabo las buenas obras que Dios preparo de antemano para SUS ESCOGIDOS.

        Like this

  183. johan
    August 5, 2012 at 10:32 pm | #265

    si es contraditorio lo que dice el apostol ramires ,la palabra no fluye en nuestros corazones ,porque atraves de la palabra el apostol santiago en el capitulo 1.19 dice haci. por esto , mis amados hermano , todo hombre sea pronto para oir, tardo para hablar, tardo airarse. 20 porque la ira del hombre no obra la justicia de dios.21 por lo cual , desechando toda imundicia y abundacia de malicia, resibid con masedunbre la palabra implantada , la cual puede saLvar vuestras alma.22 pero sed hacedores de la palabra , y no tan solamente oidores , engañandoos a vosotros mismo

    Like this

  184. August 4, 2012 at 4:54 pm | #266

    Dios te bendiga pastor, a mi no me parese fuerte, no es juasgar por apariencia sino con justo juicio, estan las evidencias, esta la ley (la palabra), y el espiritu santo el nos ayuda a disernil, para no errar, solo le resta a ese falso arrepentirse de su malda/ yo me di de cuenta de su engaño, por su cuentos fantastico y al expresarse del reino como si fuera una tarjeta de credito ilimitada, el reino de nuestro Dios aun es anunciado y no se materializara asta que el benga por nosotros, para dar a cada uno segun sea su obra, mas nosotro no somos dueños, sino sucditos de ese renio, solo seremos remunerados si ayudamo a expandir ese reino en los corazones de los amigos, no que nonotros vamos a creser en el reino, y donde este nuestro coranzon hay tanbien estara, nuestro Dios, el de los falso en las riquezas y prosperidad y el de los fieles el la justisia y santidad del temor a nuestro Dios

    Like this

  185. repubrica dominicna
    August 4, 2012 at 11:41 am | #267

    rafael ramirez es un sierbo de dios yo no me fijo en lo que el se equivoque me fijo en lo que dio hablra y trata con ramirez mmiremo al brnco quee s cristo jeuss ramire estubo en repubrica dominicana el vierne 28 de este mes y dijo las cosas como son por eso el diablo kiere confundil la palabra que son buena para nosotro

    Like this

    • Luis Segura
      August 28, 2013 at 10:32 pm | #268

      Hermano, con todo respecto no mire a un hombre , por Dios creo que la evidencia esta mas que clara lo que esta mal esta mal y punto . Y, esto esta mal el problema es que hay que leer la biblia.

      Like this

  186. repubrica dominicna
    August 4, 2012 at 11:38 am | #269

    yo tambien digo lo mismo no mieremo al hombre miremo la grandeza de dios el tiempo es para buscal la presecia de dios

    Like this

  187. victor mendoza
    August 3, 2012 at 9:17 am | #270

    esto es duro lo que dice pastor israel valenzuela, no estamos juzgado a pastor ramirez, pero su predica es contradictoria, oresmos a pastor ramirez debe arrepentises , cambia de sus manera de predicar con la verdad, sabemos muchos pastores se dejado esgana por satanas de difraza el angel de luz de ves espiritud santos

    amen

    Like this

  188. Marcos Gonzalez
    August 2, 2012 at 1:36 pm | #271

    Al que se llama Bendito sea el nombre de Dios. Emanuel Villaman, tu lo que eres un fresco, y un lambonaso te pones a hablar del pastor Israel. Tu tiene que meterte con Dios para que te diga lo que esta haciendo mal Rafael Ramirez.el unico pastor responsable que he visto que lo ha enfrentado es el. pero y tu que dices que dice el pastor tuyo que tambien esta ciego como tu

    Escucha bien el video y deja el fanatismo, tu lo que quieres es palabra bonitas buen fariseo, yo antes pensaba como tu pero gracias a Dios que mi pastor cancelo la campaña que teníamos en San Juan con el. Y aprende escribir ignorante

    Like this

    • juan
      August 4, 2012 at 1:35 pm | #272

      El pastor Israel tiene toda la razon en cuanto a ese señor ramirez
      yo conosco a Israel se que es un gran predicador.,i gual que el detesto al mentiroso
      i profáno de la esencia del evangelio.i defiendo a Israel . te exolto que no
      lo defiendas asi con esa manera tan fuera del cristianismo que devemos de resflejar
      i perdona mi sinceridad.(att juan santana)

      Like this

  189. August 2, 2012 at 1:15 pm | #273

    mire mi hermano en cristo deje de estar buscando la quita pata al gato ponga se a predicar la palabra que si el es un falso profeta DIOS LO VA QUITAR PONGA SEA COJER SU TIEMPO PARA EDIFICAR NO PARA TRAER DUDA AL PUEBLO DE DIOS POR ESO QUE PUEBLO DE DIOS ESTA ASI DIGAME USTE QUE HACE POR EL MINITERIO PONGASE A BUSCAR COSA QUE EDIFIQUE ALA IGLESIA NO COSA QUE PONGA EL PUEBLO DE DIOS EN DUDA NO LO COMPARTO NO CREEO QUE SEA DE DIOS LO QUE HACE DE JESUS DECIA QUE HECHAVA A LOS DEMONIO POR BESABU NO DIRAN DEL APOSTO RAMIREZ DE NOSOTRO NADA MAS LE ES SOLTO QUE SE PONGA A PONER COSA QUE EDIFIQUE POR QUE SI ES DE DIOS LO QUE EL APOSTO HACE ENTONSE USTE ESTARA PELIANDO CON DIOS KIEN ES USTE PARA CONTRADESIR Y PONER EN TELA DE JUICIO AL SIERVO DE DIOS ATI SEA LA GLORIA MI DIOS BELLO NADA DIOS LE BENDIGA DIOS LE GLARDE IN REPONSABLE

    Like this

    • October 23, 2012 at 11:17 am | #274

      Muy cierto mi hno, la tarea de nosotros como pueblos es cuidarnos, y si hay alguien cometiendo errores, YA DIOS SE ENCARGARA…

      Like this

  190. August 2, 2012 at 12:12 am | #275

    Ta fuerte si

    Like this

    • juan
      August 4, 2012 at 1:40 pm | #276

      y a usted pongase en la brecha y abra bien los ojos., por que ai de aquel que a lo negro le llama blanco y a lo blanco le llama negro dise la biblia

      Like this

  191. August 1, 2012 at 6:58 pm | #277

    ESO ESTA FUERTISIMO!!!

    Like this

    • juan
      August 4, 2012 at 1:45 pm | #278

      y al hermano Israel lo felicíto por su valor de denunciar al mentiroso. sin inportar
      su rango., doy gracias a Dios por hombres que no temen y cumplen con la gran comición

      Like this

  192. Misael Valenzuela
    July 31, 2012 at 11:07 pm | #280

    Pero hermano, si este articulo es de ti autoría, esta que ardes!!! Esto es mas que fuerte. Te doy toda la razón

    Like this

    • October 23, 2012 at 11:13 am | #281

      Si es o no es verdad…no nos corresponde a nosotros Juzgar todos los que han comentado están igual o peor que El…. Porque han tomado el lugar de Dios… Si ese siervo esta haciendo lo que no debe, ya Dios se encargara, de algo si estoy segura…. que todo el mundo tiene segundas oportunidades, restauremos y no caigamos en el juego del enemigo que es dañar y sembrar mala semilla entre el pueblo…. Y tomo una palabra exacta de Marcos Witt mientras el pueblo de Dios perdemos el tiempo en peleas estúpidas, miles se van a una eternidad sin Cristo….OJO NO ESTOY DEFENDIENDO AL FULANO… pero solo Dios es el Juez así que pilas con tomarte el puesto de Dios…!!!

      Like this

      • Frank Tapia
        April 18, 2013 at 11:27 am | #282

        ERNESTO :
        creo que El señor realmente impacta a muchas personas y El tiene sus misterios y nadie puede decirle a Dios de que manera actuar me pregunto yo si Dios te usara de esa manera estarias dispueto a sufrir las consecuencias y tambien se que el diablo nunca va a estar deacuerdo con los planes de DIos porque asi como cuando Jesus vino a esta tierra todos lo esperaban vestido de gloria y como un Dios gerrero y EL simplemente se dio a conocer como uno de nosotros para hacerse semjante a los hombres y lo crucificamos. piensalo ……….

        LA PROFECIA SE CUMPLIO Y AHORA QUIEN MIENTE?

        Like this

      • Luis Segura
        August 28, 2013 at 10:25 pm | #283

        Saludos Damarys no se trata de juzgar,sino conocer a las personas que nos estan engañando por tanto tiempo, la pregunta es si Pablo le dice a timoteo :

        “4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
        4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”

        Como si no conosco quienes son estas personas, me voy apartar de estas personas?

        tambien creo que tenemos que denunciar con nombres a estas personas como lo hizo Pablo en 2 Timoteo 4:14-15

        “4:14 Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.
        4:15 Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras”

        Like this

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 6,025 other followers