Eres Cristiano de verdad?

Esta acercándose . Estas listo?

La fe en salvación es el empujón desesperado de un alma indefensa hacia los brazo del salvador todo poderoso, estás haciendo lo que Jesus quien habla de las palabras del padre  ¿Estás haciendo lo que él dice?

Buscad primero el reino de Dios, estas toando cada paso necesario? Para dejar de alimentar tu lujuria? En el nombre de Dios porque?

Te sentaras a través de otro servicio y pararte en una señalización que te coloque lejos del infierno y de la ira de Dios y re coloque en el cielo, en vida en perdón y abraces la muerte  a tu pecho oh la locura? Eres inmundo, indefenso, merecedor del infierno, miserable, hija o hijo de Adam

No sabes nada de verdadero arrepentimiento y por ende de la verdad y fe en salvación o tu ocasionalmente tienes una pequeño lloriqueo en el armario, cuando tu conciencia esta tan activa que no puede vivir con ella y lloriqueas, lloras y le pides a Dios por ayuda, y luego vuelves a los mismo, con tu mano y ojo firmemente encajados, oh si,  de vez en cuando  tomas un cuchillo y te rasguñas tu manos o rasguñas tu ojo, pero no has comenzado a  CORTARTELO  y SACARTELO!

Mejor es que  escuches la palabra de Jesus” no todo aquel que diga Señor, Señor entrará al reino de los cielos, pero aquel que haga la voluntad de mi padre que esta en los cielos. Romanos 8:13, si por el espíritu hacéis morir las obras de la carne viviréis, pero si vives conforme a la carne Moriréis.

La sangre de Jesus no nos produce uno o dos cambios menores en relación de algunos valores éticos morales y religiosos, La sangre de Jesus arranca radicalmente el mismo centro y fortaleza de la vida de ti mismo a Cristo y si la cruz no ha hecho eso no eres un CRISTIANO!

Amigo mío enfréntalo, no eres CRISTIANO! Hasta que la Sangre de Jesus no haya arrancando radicalmente el mismo centro y fortaleza de tu vida y traerte de un una vida de compromiso de servirte a ti mismo, sea: el yo religioso, el yo moral,  el yo orgulloso, el yo codicioso, el yo lujurioso, el yo soberbio, el yo imperdonable, el yo perezoso, no importa!. Cuáles son los puntos focales del dominio de ti mismo?

Yo no quiero que tú ese día cuando estés frente al Juez del mundo oírlo decir: “Ven se bendecido”  no quiero mirarte allí parado diciendo: “Señor, Señor, Señor, Señor,” yo te nombré en la tierra, te nombré frente a los ancianos, te nombré frente a la iglesia, te nombré en oración, te nombré en testimonio Oh SEÑOR, SEÑOR! No quiero oír decir a Jesucristo decirte: Apártate de mí nunca te conocí hacedor de iniquidad. Tú nunca fuiste un hacedor de la voluntad de Dios, tú aprendiste lo suficiente para ser aceptado por lo que profesaste en tierra y ahora el DÍA DEL JUICIO ha llegado y la verdad será ahora conocida.

Pastor Israel Valenzuela
Iglesia Cristiana Ciudad del Rey
Santiago, República Dominicana
Twitter @Isravalenzuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s