Muere David wilkerson accidente de transito

David Wilkerson, autor de “La cruz y el puñal” murió este pasado miércoles 27 de abril en un terrible accidente de tráfico en Texas.

28 de abril de 2011, EEUU

Wilkerson conducía su coche en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, cuando por causas aún desconocidas se salió de su carril para pasar al de sentido contrario, mientras un camión se dirigía hacia él de frente en dirección oeste. El conductor del camión, cuando vio el vehículo dirigirse hacia él, trató de esquivarlo pero aún así colisionó en un choque frontal, según relata el policía local Eric Long.Wilkerson falleció en el acto, certificándose su muerte en el mismo lugar del suceso.
 
Su esposa Gwen, que viajaba junto a él, fue trasladada en estado grave al servicio de Urgencias del hospital más cercano junto con el conductor del camión.El Reverendo Wilkerson,  pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge , tenía 79 años.
 
“Por favor recuerden a la familia Wilkerson en sus oraciones en estos momentos en los que nuestro fundador, el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche”, ha expresado Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.

El conocido predicador del Evangelio, y uno de los hombres más reconocidos y queridos en todo el mundo entre las iglesias evangélicas, deja esposa, cuatro hijos y 11 nietos.

 Wilkerson publicó un último blog que salió a la luz hoy mismo . En la publicación, titulada “Cuando fallan todos los medios”, anima a aquellos que afrontan dificultades a mantenerse firmes en la fe; y  parece una premonición de lo que iba a ocurrir , y desde luego un legado como último mensaje suyo.

 Aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte, escuchen esta palabra: El llanto durará por algunas noches oscuras y horribles, y en esa oscuridad usted de pronto escuchará al Padre decir, ‘Estoy contigo ‘”, escribió Wilkerson. “Amados, Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios – su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay ninguna otra esperanza en este mundo”.

 VIDA Y MINISTERIO 
Wilkerson fue el segundo hijo de una familia de cristianos pentecostales, y fue criado en Barnesboro, Pensilvania, en una casa “llena de Biblias”, comenzando a predicar a los 14 años.

Después de acabar sus estudios de secundaria, Wilkerson ingresó en el Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios donde estudió durante dos años. En 1953 contrajo matrimonio con Gwen Wilkerson y empezó a predicar como pastor junto con su esposa, en pequeñas iglesias de Scottdale y Philipsburg, Pensilvania.

Más tarde, en 1957 leyó en la revista Times una historia acerca de un niño afectado de poliomielitis que fue asesinado por miembros de pandillas en Nueva York. En febrero de 1958 decidió trasladarse a Nueva York para ayudar y predicar el Evangelio a miembros de bandas delictivas y adictos a las drogas.

Como fruto de su trabajo entre jóvenes delincuentes, drogadictos y marginados el 22 de septiembre de 1971 fundó la Organización World Challenge. En 1987 fundó la Iglesia de Times Square en Nueva York, en una época en la Times Square era mal vista y reconocida por ser un zona frecuentada por prostitutas, fugitivos, adictos a las drogas, indigentes y estafadores, junto con shows pornográficos en vivo y salas de cine para adultos. El pastor David Wilkerson la fundó, según el mismo relató, para ayudar espiritualmente a todas esas personas que estaban necesitadas de Dios.

Fuentes: MundoCristianotv /  Imagenes de Photo Source: Stephen Allman “Muere David Wilkerson”, “video muerte david wilkerson” ” accidente david wilkerson” “david wilkerson pics accident” “fotos muerte de david wilkerson” “fotos accidente david wilkerson” “fotos fallecimiento de david wilkerson”

Anuncios

14 pensamientos en “Muere David wilkerson accidente de transito

  1. RECIEN RECIBI LA NOTICIA , LO LAMENTO MUCHO, CUANDO YO RECIEN ME CONVERTI APARTE DE LA BIBLIA MIS PRIMEROS MENSAJES DE INSPIRACIÒN ERA LA CRUZ Y EL PUÑAL Y LA VISION DE DAVID W.
    NUNCA CREO SE LEVANTARA UN HOMBRE CON ESA VALENTIA DE SERVICIO A LOS JOVENES QUE ESTAN EN ESA MALA DIRECCION.
    YA ERA SU TIEMPO….AHORA NOS TOCA A NOSOTROS SERVIR.
    DESDE PANAMA…

    Me gusta

  2. Gracias al Señor por la vida de David Wilkerson, fue la persona que a través de sus devocionales diarios me sostuvo en momentos de mucho dolor. Por El mi fe se acresentó. Mis oraciones por su familia. Gracias por seguir adelante con la tarea del Predicador, pues continuo recibiendo los devocionales. Dios les bendiga sobreabundantemente. Desde Quito, Ecuador.

    Me gusta

  3. Estoy muy triste. El pastor David Wilkerson fue una luz en las tinieblas y sal para este mundo.No comprometio nunca ni sus convicciones ni su fe.Jamás lo vimos en programas televisivos o dando entrevistas donde su nombre fuera exaltado. Estoy segura que al llegar al cielo el Señor le dijo: “buen siervo y fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor”… Nos dejó un gran legado, es nuestra responsabilidad emularlo.
    Oremos porque su esposa Gwen y el motorista del camión se recuperen pronto y por las familias. Bendiciones,

    Me gusta

  4. DEBEMOS dar gracias a DIOS por tan grande ejemplo, conducta, principios,valores,etc, dados por nuestro David Wilkerson. Hombre CRISTIANO, con conviccion, predicador de la palabra DE DIOS, capaz de enfrentarse a estos seudos cristinos de hoy, su vida y obra son ejemplos a seguir por los verdaderos Cistianos. Lamento la partida de nuestro hno con EL SEÑOR,pero si ael le placio asi amen ,asi sea .DIOS pueda fortalecer a su familia y pedeimos al todo poderoso por la pronta recuperacion de su amada esposa.

    Me gusta

  5. AUNTENTICO SIERVO DE DIOS UNO DE LOS POCOS VERDADEROS PROFETAS DE DIOS
    COMPARE LA VIDA Y LA TRAYECTORIA DE ESTE SIERVO CON LA DE LOS AUTONOMBRADOS “APOSTOLES” “TELEEVANGELISTOS” “PROFETAS” FAMOSOS DE HOY Y VERA LA FALSIFICACION DEL CRISTIANISMO Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFESIAS SOBRE LOS FALSOS PROFETAS DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS

    Me gusta

  6. Es una pérdida muy grande para nosotros el hecho que no esté, pero ha sido una ganancia para su familia, porque es un orgullo Hombres de Valor como él, y sabemos que ha dejado no una sino muchas semillas positivas en nuestros corazones. Demos la Gloria a Dios, y sabemos que en la presencia de Dios despertará nuestro hermano en Cristo. Sigamos en nuestra lucha, que no es contra sangre ni carne.
    Sigamos trabajando en lo que nuestro Hermano inició, y algún día tendremos la dicha de dormir y despertar con Dios. A Dios sea la gloria.

    Me gusta

  7. POR LA GRACIA DE DIOS TENGO 37 ANOS SALVO. POR MEDIO DEL PROGRAMA TENN CHALENGEQUE QUE EL FUNDO EN LA FINCA DE PENSILVANIA Y DESPUES COMENSO EN LUGARES EN NUEVA YORK . EN BAYAMON PUERTO RICO CONOCI A CRISTO. SE NOS A HIDO UN FARO DE LUZ DE LA VERDAD DEL EVANGELIO ESTUVO SIEMPRE EN DEFENSA DE LA VERDAD Y EN CONTRA DE LA FALSAS DOCTRINAS ACTUALES DE LA IGLESIA DE LA ODICEA. NUNCA COMPROMETIO SUS CONVICIONES ESTE FUE UN VERDADERO PROIFETA Y APOSTOL DE DIOS

    PASTOR JOSE E SANTOS

    Me gusta

  8. Triste,por que lo extrañaremos, y alegre por que un varon de DIOS, termino su trabajo aqui en la tierra para encontrarse con su SEÑOR. un dia estaremos todos junto alabando y gozandono en la presencia de DIOS. aprendi mucho de el. aunque nunca lo conoci personalmente. pero un dia nos veremos todos. en las morada celestiales. DIOS bendiga y guarde a todas su familia.. desde tartagal. salta argentina.

    Me gusta

  9. Hola queridos hnos em Cristo Jesús, Dios los bendiga grandemente a cada uno de ud.lamentable lo ocurrido a nuestro querido hno Wilkerson, escuché muchas de sus predicaciones y eran hermosas, la gracias de Dios estaba en él,Dios lo uso en grande manera, pero recordemos que él pasó al gozo eterno junto a nuestro Salvador Jesús, tristeza habra en nosotros, pero gozo tambien,DIOS bendiga a su familia y a todos nosotros como siempre lo ha hecho, Paz y Amor en Cristo Jesús a cada uno de nosotros.
    Se despide con amor su hno Giorgio, Viña del Mar, Chile

    Me gusta

  10. Es increible un pastor que fue un ejemplo para el mundo con sus predicas morir de esa manera pero asi es el señor en el momento que menos piensas el te lleva por eso hay que estar preparados el cumplio su mission aqui en la tierra de llevar el evangelio al mundo ahora la debe estar pasando de lo mejor aya arriba junto con el señor jesus talves este senando con el dios tenga en su gloria siempre david wilkerson

    Me gusta

  11. Estos muy dolidos por lo ocurrido,pero sabemos que el pastor david wilkerson paso a la presencia del señor, pedimos a Dios por su familia,mucha fortaleza porque somos carne y nos dolemos pero tenemos la dicha que contamos con un consolador que es nuestro Padre Celestial

    Me gusta

  12. Tengo mucha tristeza recien me entero de la partida a la presencia de nuestro amado Dios del gran predicador David Wilkerson, mi juventud la vivi con su ministerio. Ademas siempre admire su teson y garra en la defensa pura del evangelio sin venderse como muchos predicadores modernos de hoy en dia. Estoy orando por su esposa y familia. Desde Temuco, Chile.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s