Video Impactante del testimonio de la Pastora Lila Wilmore, Ex-bruja convertida al evangelio

Dios les bendiga la Misionera Lila Wilmore nos explica como Dios le libro de la brujería además da detalles de como eran los pactos con el diablo y los demonios.

Esperamos que le sea de bendición!!! Por más que sienta opresión véalo completo, Satanás no quiere que usted descubra las cosas ocultas que aquí son reveladas. Lleve este testimonio a otras personas que estén en la brujería, la santería, el ocultismo, la hechicería o cualquier práctica parecida.

Cuando ella inicie diciendo los nombres de los demonios les recomiendo que busque los nombres que ella va diciendo y se sorprenderá de como los demonios, se manifiestan.. Favor escuche el testimonio si fanatismo de ninguna religión. “lila wilmore” “pastora lila wilmore” “ex bruja lila wilmore” 

Anuncios

4 pensamientos en “Video Impactante del testimonio de la Pastora Lila Wilmore, Ex-bruja convertida al evangelio

  1. me parese inpactante el testimonio me a ayudado a entender cosas gue an pasado en mi vida y gue no avia entendido fisito a hna. Lila y gue siga siendo fiel a. Jesus de nasaret el resusitado vendisiones y muchu respeto a hna Lila

    Me gusta

  2. Pueden decirme, porfavor, ¿por qué en la parte de la oración, se escucha una música muy bajita casi imperceptible? Además, también quisiera saber porque muestran tantas veces la imagen de la orgía de unas brujas con el cabeza de cabra… tanto así que me obligaron en reparar en lo que hacía la bruja que nos da la espalda en aquella imagen. Y también, quisiera saber, qué significa Shama landa layaca?? se oye como un lenguaje africano…
    Y, por otro lado, estoy de acuerdo con ustedes cuándo dan a entender claramente, que no debemos de creer en los falsos Cristianos.

    Dios tenga misericordia de ustedes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s