Cientos de cristianos evangélicos, la mayoría jóvenes, recorrieron ayer las calles de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, para llamar la atención sobre el daño que hacen a la sociedad las relaciones sexuales a temprana edad y entre personas del mismo sexo; el uso de drogas, la corrupción y la violencia en todas sus manifestaciones.
La marcha, que se inició pasadas las 3:00 de la tarde, la encabezó el pastor Luis Marino González, de la iglesia Evangélica Pentecostés Arca de Salvación “El Amor del Calvario I”, con la participación de varios de sus ministros, que coincidieron en que la sociedad no puede ser indiferente a los males que la afectan.
González afirmó que es necesario que la comunidad se una para combatir los males que la afectan, muchos de los cuales empiezan por la familia, que debe ser un núcleo integrado por un hombre y una mujer, mientras el Gobierno debe proporcionar facilidades que permitan a los jóvenes educarse y conseguir un empleo digno. Insistió en que se busque de Dios para enfrentar los problemas de la sociedad, porque “la gente se ha olvidado de Jesucristo que lo puede todo”, el dinero no da paz, ni felicidad. “Con esta marcha queremos también denunciar las injusticias sociales, la iniquidad y el individualismo”, expresó.
Deja una respuesta