Video: José Luis de Jesús Miranda “resucitó”, aparece en un video hablando se su supuesta muerte

Hasta que apareció “Jesucristo Hombre“, recién el día de ayer (11 del pte.) la secta Creciendo en Gracia, difundió un video donde aparece José Luis de Jesús Miranda hablando acerca de su supuesta muerte, un mes después que se dio la noticia.

Miranda dice, que se sorprendió mucho al escuchar en diferente medios de comunicación la noticia de su muerte, por lo cual se lamenta que la prensa no verificó la noticia oportunamente.

Contó, que su hija lo llamó por teléfono muy preocupada, muchas personas y colaborados de su grupo religioso también lo llamaron preguntando acerca de su supuesta muerte, lo que él respondió que era una semejante mentira.

Miranda tiene planeado iniciar una demanda judicial a los medios.

Porqué Miranda no salió a desmentir la noticia en su debido momento? 

Fuente: Acontecer Cristiano

Anuncios

4 pensamientos en “Video: José Luis de Jesús Miranda “resucitó”, aparece en un video hablando se su supuesta muerte

  1. primero dice el cuerpo de antiguo miranda se traformoS un nuevo cuerpo, porque espero tanto tiempo,dice es cuerpo inmortal, se puede atravesa la paredes, porque espero tanto tiempo escondiddo donde esta los feligreses esta traformado un nuevo cuerpo ya o no se puede atravesa la pareded o ya es un cuerpo diferente ante era gordo o gorda ahora es flaco o flaca que ocultar este chivazo donde esta la traformaciones que tu dice anticristo se reprendo EL NOMBRE DE JESUCRISTOS

    Me gusta

  2. Si esta tan sorprendido por la falza noticia la pregunta sería, ¿por qué no se reporto antes? ahorá después de tanto tiempó. Y él todos responderemos a Dios en el juicio final; no en su muerte, Dios tiene un día establecido para jusgar a vivos y muertos; todos estaremós frente al tribunal de Dios.

    Me gusta

  3. Cuantas babosidades habla este hombre……….que un juez murio porque hablo mal de el, no sera que lo mando a matar??? k han muerto pastores por hablar de el jajajaja ya veremos cuando te toque a ti morir de verdad que respuestas le daras a Dios de todas las vagabunderias que has hecho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s