08 DE OCTUBRE DE 2013, BUENOS AIRES
La Alianza Cristiana de Iglesia Evangélicas de Argentina (Aciera) ha emitido un comunicado convocando a la comunidad cristiana a orar por la salud de la presidenta de la República, Cristina Fernández de Kirchner, que será intervenida este martes de un hematoma cerebral.
“En virtud de la información oficial difundida acerca de la salud de la Presidenta de la Nación, que da cuenta de una colección subdural crónica, desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, convocamos a los creyentes a orar por la salud de la primera mandataria de la Nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner”, indica un comunicado enviado por la organización.
ORAR POR LOS GOBERNANTES El mensaje continúa diciendo: “De acuerdo a la enseñanza del Apóstol Pablo reflejada en el pasaje bíblico de 1 Timoteo 2:1-4 -una exhortación a orar por los gobernantes- se solicita la intercesión del Cuerpo de Cristo”.
La Fundación Favaloro anunció el lunes que resolvió la operación consistente en la remoción del hematoma al constatar la víspera “una sensación de hormigueo” en el brazo izquierdo de la mandataria, de 60 años, y “una leve pérdida de la fuerza muscular” en el mismo. “Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma”, dijo el comunicado, que fue difundido poco después de que la presidenta ingresara de nuevo en la institución médica. No es el primer llamado de oración por la salud de la presidenta. En una anterior intervención, a principios de 2012, plataformas evangélicas convocaron jornadas de oración por Cristina Fernández, que se ha mostrado cercana a los evangélicos en su trayectoria como primera dama.
Fuentes: MundoCristianotv, Protestante Digital
Deja una respuesta