Analisis: los Homosexuales piden a gritos respeto y tolerancia pero ellos no lo ofrecen

marcha_gay-9_2_0

Estoy muy seguro que varías personas tras leer lo siguiente se enojarán y se sentirán íntimamente atacados. He escuchado muchos homosexuales pidiendo respeto y tolerancia, sino no se las das lo primero que te dicen es “IGNORANTE” pero porque habría de ser ignorante solo por el simple hecho de no aceptar las misma ideas de otros (homosexuales).

Piden respeto pero no respetan a los heterosexuales, a los niños, a la gente, pues quieren que los acepten como tal, pero ellos no se aceptan así mismo. La mayoría de ellos tiene una extraña necesidad para que todos los que están alrededor se dieran cuenta de su presencia.

Cuando le pones un freno de que no quieres compartir con ellos empiezan con sus frases ya clásicas: “pobrecito”, “y este tipo quien lo patrocina” o  palabras afines, además tildan de homofobo, intolerante e ignorante a todo aquel que simplemente no está de acuerdo con sus ideas. Y así piden tolerancia?, además acosan a personas heterosexuales, y cuando les rechazan, se enojan y hacen sus berrinches.

No se lucha por el respeto, se actúa por un respeto… de repente siente que el respeto se exige, algo así como.. “Toc, toc, Hola señor x, vengo a exigirle que me respete… porque si no me respeta, le juro que haré una marcha sin precedentes” Me imagino que al señor X, después de ver esa marcha no le queda otra opción más que respetar ciegamente a quien se lo había pedido.

Pero de verdad, como lo decía, antes de exigir un respeto deben verse ellos mismo y ver qué de las cosas que hacen, si con sus acciones  se están respetando.

7487680338_cff9429be1_zCuando hacen sus marchas del orgullo gay a no les importa sus mismas familias y van semidesnudos por la calle, como si fuera tal carnaval y no les importan los niños., Pues son libres de hacer los que quieran, Dios respeta el Libre albedrio pues si la marcha las hicieran vestidos bien, pero no. Ellos  insisten en salir a las calles con atuendos exagerados, no pensando en el impacto para ciertos sectores de la sociedad (niños, adultos mayores, etc.)  Y de plano, solo hacen verse ustedes mismos como personas hambrientas, hambrientas de sexo, con la lascivia y la pornografía en sus cabezas. Entonces Piden tolerancia, pero no la dan. Donde está el respeto y tolerancia que ustedes mismos aclaman?

Muchos homosexuales han aceptado a Cristo como Salvador personal y Dios le ha cambiado ese parecer, pues la Biblia condena el homosexual.

Los que me conocen saben que nunca los he atacado, siempre les he predicado con amor, y con la palabra de Dios.

Dios les bendiga: es tiempo de cambiar

entra aquí y dale clic a manito abajo que no te gusta este video. No es ORGULLO es PECADO

Ps. Israel Valenzuela
Iglesia Cristiana Ciudad del Rey
Santiago, Republica Dominicana
Twiiter @isravalenzuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s